Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
airline-logo

Aer Lingus

Oficina central: Head Office Building, Dublin Airport, Swords Irlanda K67 XF72

Resumen

3.53.5 de 5 burbujas14,064 opiniones
Ganador del premio Travellers’ Choice 2018
Ganador del premio Travellers’ Choice 2017
Espacio para las piernas3.5 de 5 burbujas
Comodidad del asiento3.5 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)3.0 de 5 burbujas
Experiencia a bordo3.5 de 5 burbujas
Atención al cliente3.5 de 5 burbujas
Relación precio/calidad3.5 de 5 burbujas
Limpieza4.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque3.5 de 5 burbujas
Comida y bebida3.0 de 5 burbujas
Acerca de Aer Lingus

Resumen de la aerolínea

Como línea aérea nacional de Irlanda, AER Lingus (EI) ofrece vuelos a cinco aeropuertos dentro de Irlanda, así como destinos en Europa, África y Norte América. En total, la aerolínea tiene vuelos sin escalas a cerca de 80 ciudades y atiende 80 destinos adicionales a través de sus compañeros Etihad Airways, JetBlue Airways y United Airlines. Con sede en Dublín, el centro primario de la aerolínea es en el Aeropuerto de Dublin (DUB). También tiene bases operativas en el Aeropuerto de la Ciudad de Belfast George Best (BHD), el Aeropuerto de Cork (ORK), el Aeropuerto de Londres Gatwick (LGW), el Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) y el Aeropuerto de Shannon (SNN). Los vuelos de recorridos cortos a lugares en Europa, África y Asia Menor usan naves que solo cuentan con clase económica. Los vuelos de recorridos largos a Norte América y algunos puntos de Europa cuentan con clase económica y clase de negocios.
Leer más
14,064Opiniones
1,509Fotos
55Consejos
3.5
3.5 de 5 burbujas14,064
Excelente
4,653
Muy bueno
3,347
Regular
1,698
Malo
1,166
Pésimo
3,201

Menciones populares


Filtrar por


Carolina B
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Mala experiencia
Madrid - DublinEurope
Vuelo retrasado, embarque lento, y la azafata ni hablaba español ni sabía gestionar el estrés. Los asientos de atrás inutilizables de lo incómodos que son
Fecha del viaje: enero de 2025
3.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
1.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
2.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
3.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
Escrita el 17 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Carlos O
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Ojo, son irlandeses...
Madrid - DublinEurope
Son unos profesionales. De la incompetencia y la golfería. Ojo con ellos. Como tengas un mínimo problema, no te lo van a resolver. A mí me perdieron la maleta, y días después, me la entregaron, pero completamente rota. Puse la reclamación, y 4 meses después, me acaban de escribir para decirme que debo volver a formular la reclamación porque han puesto un nuevo sistema, y que dan por cerrada la anterior. Al intentar rehacerlo, mi Booking Reference ya es antiguo. Como digo, unos profesionales.
Fecha del viaje: septiembre de 2024
2.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
2.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
2.0 de 5 burbujas
Limpieza
2.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 15 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Gonzalo D
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Impago de costes por cancelación
Amsterdam - DublinEurope
Después de cancelarme el vuelo mientras esperaba el embarque por condiciones meteorológicas me reasignan a uno 2 días más tarde. En este periodo te deben cubrir los gastos de hotel y taxi desde el aeropuerto. Pues he subido la reclamación de gastos hace más de 2 meses y no hay respuesta ninguna. Ya he llamado mas de 3 veces a su teléfono de contacto y me dicen que si, que la siguiente semana está hecho y mienten. Pesia compañía y peor contacto con el cliente.
Fecha del viaje: octubre de 2024
Escrita el 15 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Francisco C
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Vergonzoso
Madrid - DublinEurope
El 20 de julio de 2024, nuestro equipaje fue extraviado en un vuelo Madrid Dublín. Tras enviar una reclamación, más de 48 horas después, se nos informó de que nuestra maleta había aparecido y se enviaba a nuestro alojamiento. Recibimos la maleta dañada e inutilizada, también escribimos una reclamación sobre ello, siguiendo todas las instrucciones de la Web, y telefónicas. Recibimos confirmación de recepción de las reclamaciones. De acuerdo al convenio de Montreal, los pasajeros tenemos derecho a compensación en este tipo de situaciones (no teníamos ropa, ni útiles de aseo porque iban en la maleta), todavía estamos esperando recibir dicha compensación a pesar de haber remitido toda la información necesaria. Llamamos en multitud de ocasiones y aún así, Aer Lingus no nos contactaba con solución a la reclamación, ni por tanto, proporcionando la debida compensación. Finalmente, el 23 de septiembre recibimos un email en el que se nos decía "We were unable to verify the information provided with your baggage claim." informando de que se cerraba la reclamación. Más de dos meses después del extravío de nuestro equipaje, y tras haber seguido el procedimiento indicado por Aer Lingus, recibir confirmación telefónica de Aer Lingus (en muchas ocasiones) de que se pasaba nota para que se resolviera la reclamación porque todo estaba correcto, deciden cerrarla. Es una auténtica VERGÜENZA, e incumple el convenio de Montreal, puesto que Aer Lingus tiene una reclamación presentada correctamente, con todos los datos que solicitan y debe indemnizar al cliente. Escribimos otra reclamación a Aer Lingus, NO han contestado. Es más, interpusimos reclamación en la correspondiente oficina de la Unión Europea, Aer Lingus tampoco ha contestado a dicha oficina en el plazo que se les dio. Dice todo sobre la compañía. Han pasado más de tres meses y seguimos sin recibir la compensación que, por convenio, debemos recibir. En ese mismo vuelo, varios pasajeros se vieron afectados por extravío de equipaje, parece que Aer Lingus ha decidido engañar para ahorrarse unas indemnizaciones que los pasajeros debemos recibir. Esta es la compañía: total falta de ética, e incumplimiento de convenios, y normativa. Conclusión: no volar con Aer Lingus!
Fecha del viaje: julio de 2024
1.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
1.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
2.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 6 de noviembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

nicolasApy
Asuncion, Paraguay
26 aportes
1.0 de 5 burbujas
No recomendado
Edinburgh - DublinEurope
El vuelo fue agradable a pesar de que el avion era viejito y poco espacio. Al llegar a Dublin nos perdieron las maletas y van dos días sin recibirla. La cantidad de pasajeros que no recibieron las malertas superaba ampliamente a los que si recibieron. No hay soporte ni respuesta de ellos
Fecha del viaje: julio de 2024
2.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
2.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
1.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
3.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 9 de julio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 5 de 1,362
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Mostrando resultados de 1 a 5 de 1,509
Carlos O
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
rezar mucho para que no te pase nada
Leer la opinión completa

nicolasApy
Asuncion, Paraguay
26 aportes
1.0 de 5 burbujas
Verifiquen en qué tipo de avión piensan enviarlos! Si pueden busquen una compañia sería que no tenga tantas huelga!
Leer la opinión completa

Yerma F
Marbella, España
1 aporte
3.0 de 5 burbujas
No volar con ustedes
Leer la opinión completa

miranda r
47 aportes
1.0 de 5 burbujas
Llevaros ropa de abrigo o manta porque no dan y hace mucho mucho frío y los celíacos llevaros comida si podéis porque…
Leer la opinión completa

Mostrando resultados de 1 a 5 de 55
Solicitar esta página de aerolínea
¡Gerentes de aerolíneas! Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros.
Registrar a Aer Lingus

Buscar vuelos

De:
A: