Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
airline-logo

KLM Royal Dutch Airlines

Oficina central: Amsterdamseweg 55, Amstelveen Países Bajos 1182 GP

Resumen

3.53.5 de 5 burbujas34,511 opiniones
Ganador del premio Travellers’ Choice 2020
Ganador del premio Travellers’ Choice 2019
Ganador del premio Travellers’ Choice 2018
Ganador del premio Travellers’ Choice 2017
Espacio para las piernas3.5 de 5 burbujas
Comodidad del asiento3.5 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)3.5 de 5 burbujas
Experiencia a bordo4.0 de 5 burbujas
Atención al cliente4.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad3.5 de 5 burbujas
Limpieza4.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque4.0 de 5 burbujas
Comida y bebida3.5 de 5 burbujas
Acerca de KLM Royal Dutch Airlines
Alianza de aerolíneas
SkyTeam

Resumen de la aerolínea

La aerolínea de bandera nacional de Países Bajos, KLM (KL) tiene sede en Amstelveen cerca del centro de conexión de la aerolínea en el Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS). Miembro de la alianza SkyTeam, KLM tiene vuelos directos a cerca de 130 destinos en unas 70 ciudades. Esto incluye puntos a través de Europa, como también ciudades en África, Asia, Australia, el Caribe, el Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica. Las aeronaves de la aerolínea presentan configuraciones de tres cabinas: Business Class, Economy Comfort Class y Economy Class. En vuelos de larga distancia, la Clase ejecutiva (conocida como World Business Class) ofrece asientos completamente reclinables.
Leer más
34511Opiniones
7121Fotos
100consejos
3.5
34,511
Excelente
13,433
Muy bueno
10,207
Regular
3,656
Malo
1,851
Pésimo
5,369

Menciones populares


Filtrar por


Keyla G
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Horrible experiencia, deficiente aerolínea
Amsterdam - San Pedro SulaInternational
Compré un vuelo para mi madre, que me viniera a visitar a Alemania y me arrepiento de haberlo hecho con esta aerolínea, la atención servicio al cliente fue lo peor, trataron horrible a mi madre, nunca me daban una respuesta al llamar y pedir ayuda ya que cancelaron el vuelo, el personal fue irrespetuoso, debido a esto tuve que salir corriendo desde Alemania con mi novio a Amsterdam para poder ayudarle, ya que la atención por llamada fue irrespetuosa y en definitiva deficiente, ademas no me le dieron ni los voucher para que comprara bebida o algo de comer, o la opción de un hotel, ya que el siguiente vuelo era al siguiente día, no obstante con todo este desastre y estrés, en la siguiente conexion del vuelo hubo un cambio repentino de aerolínea sin notificarlo a tiempo😭 mi madre tenía que correr de un lado a otro, fue estresante para mí y ni digamos para mí mamá, está aerolínea no la recomendaría nunca, ha sido la peor experiencia.
Fecha del viaje: enero de 2025
1.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
1.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
2.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
1.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
2.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 17 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Angela Benitez
Bogotá, Colombia
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
Pesimo
Bogota - MalagaInternational
Pesimo, no me dejaron abordar porque tenía me pase 3 kilos en una maleta y no me dejaron cancelar con dos tarjetas de crédito el equipaje de bodega, perdí el avión por la incoherencia de la encargada del counter. Me cerró las puertas en la cara y no le importó. Le roge por más de 10 minutos y no nos dejó subir al avión. Perdí mis reservas.
Fecha del viaje: diciembre de 2024
Escrita el 2 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Gabriel L
Oslo, Noruega
8 aportes
1.0 de 5 burbujas
KLM HORRIBLE EXPERIENCIA
Oslo - BilbaoEurope
Horrible experienci con KLM. Decadente KLM . Cada vez más caro el billete de avión y pero el servicio además de espacios cada vez más reducidos y comida para presos. Ya no puedes ni siquiera inclinar el asiento hacia detrás. El dolor de columna que he tenido durante todo el viaje y después, ha sido horrible . Como puede ser esta medida una medida humana y legal?. El servicio humano de los empleados dentro del avión, fue muy desagradable. Al parecer por estar en clase llamada economía, tienen derecho a tratarte mal. Después de varias horas de viaje , me dieron un pedazo de pan horrible y triste con queso dentro que no me comí. Los presos reciben mejor trato y comida. Cada vez billetes de aviones más caros y trucados para que pagues más, por pero servicio y calidad. Ojalá aparezca alguna otra compañía que sea mejor! Ó que cambien para bien en el 2025
Fecha del viaje: noviembre de 2024
Escrita el 1 de enero de 2025
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Andrea F
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
ATENCION AL CLIENTE PESIMA
Madrid - CopenhagenEurope
Buenos días, Quería dar a saber la pésima atención que nos ha dado un empleado por el teléfono de atención al cliente, simplemente por preguntar el precio para llevar un obejeto grande en bodega. Nos ha colgado el teléfono en repetidas ocasiones al no resolver nuestra duda. Esta muy bien que me mande al aeropuerto en vez de hacer su trabajo (que para eso existe el teléfono de atención al cliente) llamadas realizadas hoy mismo a las 12:50h Es un billete de 600 e que gracias a la gran atención recibida gastaremos en otra aerolínea Feliz navidad
Fecha del viaje: diciembre de 2024
1.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
1.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
1.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
1.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
1.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 26 de diciembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Skronia2
Barcelona, España
63 aportes
3.0 de 5 burbujas
Si haces escala, no factures maleta.
Barcelona - Zanzibar IslandInternational
El personal de tierra deja mucho que desear. Ya es la segunda vez que me demoran el equipaje y aunque aportes facturas, te pagan lo que les da la gana y no puedes hacer nada. Y ya no te digo para hacer la reclamación, lo complicado que te lo ponen para que no reclames.
Fecha del viaje: noviembre de 2024
3.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
3.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
2.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
3.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
3.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
3.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
3.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 12 de diciembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 5 de 3,927
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Shows that I've chosen a premium comfort class flight, but when I finish the reservation, it is economy.
Útil
Compartir
Mostrando resultados de 1 a 5 de 7,121
Skronia2
Barcelona, España
63 aportes
3.0 de 5 burbujas
Leed bien qué te van a pedir y cómo tienes que hacer para que te paguen una miseria por demora de maleta. No factures equipaje de bodega
Leer la opinión completa

Guillermo
Madrid, España
4 aportes
1.0 de 5 burbujas
Que más puedo decir (no viajaré más con ellos).
Leer la opinión completa

1.0 de 5 burbujas
No viajen con KLM o AirFrance. Estafan, discriminan y hacen abandono de personas con necesidades especiales
Leer la opinión completa

leo Alvarez
Buenos Aires, Argentina
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
Que se hagan cargo de sus errores !!!
Leer la opinión completa

Taty E
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
DEBEN MEJORAR EL SERVICIO DE AYUDA POR WHATS APP, NO SABEN NI SUS PROPIAS LEYES O DE OTRAS AEREOLINEAS CON LAS QUE TRABAJAN.
Leer la opinión completa

Mostrando resultados de 1 a 5 de 100
Solicitar esta página de aerolínea
¡Gerentes de aerolíneas! Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros.
Registrar a KLM Royal Dutch Airlines

Buscar vuelos

De:
A: