He sufrido un trato pésimo, el día martes 05 de noviembre tenía mi vuelo de Ginebra hacia Londres. Pase todos los controles y cuando me acerqué a mi puerta de embarque me pidieron mis documentos , eran 3 personas y luego de minutos que se ponían a ver mi pasaporte me dicen que no puedo viajar porque necesito una visa para entrar a Londres, lo cual era una mentira porque yo ya había viajado hace unos meses atrás a Londres y yo por mi nacionalidad no necesito la visa. Me hicieron perder tiempo y luego salió un hombre impresentable y muy prepotente pidiéndome mi pasaporte y dijo que no podía por la visa , y me dice usted ya no viaja porque ya cerramos la puerta del avión y me dijo que me vaya a quejar a otro lado que él no iba a atenderme. Le pedí que se comunique con su superior para que me atendieran y se negó me botó y me dijo que él no sabía nada. Baje a sus oficinas dentro del mismo aeropuerto y una señorita me atendió amablemente y me confirmó que yo no necesitaba una visa porque solo iba de turismo unos 3 días, me indicó que me acerque a la otra ventanilla y cuando me dirijo está otra mujer no ne atendía porque estaba conversando con su colega y no me hacía caso luego me llama y le explico que su compañera me dijo que me acerque a ella porque me iban a solucionar el problema con un vuelo nuevo y me dice que necesito visa, le explico que me han confirmado que no la necesito para viajar hacia Londres. Y me dije que vaya y que la traiga a su colega para que o digan esa información. Ya desde ese momento su trato dejaba mucho que desear, ellas se comunicaron por teléfono y le confirman a esta que efectivamente tenían que darme una solución por hacerme perder el vuelo sin justificación y ahora e esta persona dice que yo llegue tarde a la puerta de embarque. Y me tiro una hoja para llamar a la aerolínea cuando ella era atención al cliente y no quiso nisiquiera que yo ingrese un reclamo. He pasado la peor pesadilla en un vuelo, me he sentido maltratada y hasta me puse a llorar porque me hicieron sentir menos, nunca m habían tratado tan mal con un servicio, conozco mis derechos y sé que no estoy pidiendo nada solo que se hagan cargo por lo que me hicieron pasar y la devolución de mi Ticket de avión.