Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
airline-logo

Swiss International Air Lines [SWISS]

Oficina central: PO Box 8058, Zurich Airport, Kloten Suiza 08058

Resumen

3.53.5 de 5 burbujas16,381 opiniones
Ganador del premio Travellers’ Choice 2019
Ganador del premio Travellers’ Choice 2018
Ganador del premio Travellers’ Choice 2017
Espacio para las piernas3.5 de 5 burbujas
Comodidad del asiento3.5 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)3.0 de 5 burbujas
Experiencia a bordo3.5 de 5 burbujas
Atención al cliente3.5 de 5 burbujas
Relación precio/calidad3.5 de 5 burbujas
Limpieza4.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque4.0 de 5 burbujas
Comida y bebida3.5 de 5 burbujas
Acerca de Swiss International Air Lines [SWISS]
Alianza de aerolíneas
Star Alliance

Resumen de la aerolínea

Swiss International Air Lines (LX) es la línea aérea nacional de Suiza y miembro de Star Alliance. La aerolínea ofrece vuelos sin escalas a más de 100 destinos en 48 países. Estos incluyen cuatro puntos dentro de Suiza, además de otras ciudades en Europa, África, Asia, Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica. Además de sus socios de alianza, Swiss tiene acuerdos de código compartido con más de 20 aerolíneas. La flota de la aerolínea tiene una variedad de configuraciones de dos cabinas (Clase Ejecutiva y Clase Económica) y de tres cabinas (Primera Clase, Clase Ejecutiva y Clase Económica). Dependiendo de la ciudad de partida, los pasajeros de clase premium pueden tener acceso a las distintas SWISS First Lounge, SWISS Senator Lounge o SWISS Business Lounge de la aerolínea. La central primaria de Swiss se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Zúrich (ZRH).
Leer más
16,381Opiniones
4,337Fotos
100Consejos
3.5
16,381
Excelente
5,670
Muy bueno
4,297
Regular
1,916
Malo
1,259
Pésimo
3,240

Menciones populares


Filtrar por


Mary E
Marbella, España
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
ASQUEROSAMENTE TRISTE
Malaga - BerlinEurope
Viaje con mis perros para para pasar 9 días en mi casa en Berlín y de Málaga a Berlín ningún problema con mi Bichón Maltés pero a la vuelta me decían que mi perro superaba los 8kg con su transportin y lo superaba de 1 kg en total 9 kg y no me dejaron viajar quedándome en tierra con mi hija de 2 años , mis padres , mi marido ,y mis mascotas , tres chicas muy estúpidas desde el minuto 0 . Nunca jamás volveré a coger esta compañía , de la impotencia lloré como nunca y además perdí 3000€ que pagué de los billetes . Si mi perro pudo viajar de Málaga a Berlín cumpliendo las normativas , no entiendo porque a la vuelta me impidieron viajar , las chicas sin ninguna consideración hacia nosotros . Todo el trato fue PÉSIMO y DAÑINO me fui del aeropuerto con taquicardia de la impotencia y la poca consideración hacia nosotros por 1 kg más de transportin
Fecha del viaje: diciembre de 2024
2.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
2.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
1.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
2.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
3.0 de 5 burbujas
Limpieza
1.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
3.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 23 de diciembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Antonio M
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
Esta compañía te vende vuelos con enlaces imposibles de realizar. Un fraude.
Newark - BarcelonaInternational
Aerolínea tramposa. Nos vendieron un vuelo de Nueve York a Barcelona con escala en Zurich de solamente 40 minutos. Naturalmente perdimos la conexión y nos reubicaron en un vuelo 5 horas más tarde. La trampa es que como Swiss está fuera de la UE no tiene obligación de pagar las compensaciones por retraso que sí tienen que pagar las compañías con sede en la UE. Tenía a esta compañía por algo serio, pero obviamente no es así.
Fecha del viaje: diciembre de 2024
3.0 de 5 burbujas
Espacio para las piernas
3.0 de 5 burbujas
Comodidad del asiento
3.0 de 5 burbujas
Entretenimiento durante el vuelo
3.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
3.0 de 5 burbujas
Relación precio/calidad
3.0 de 5 burbujas
Limpieza
3.0 de 5 burbujas
Check-in y embarque
2.0 de 5 burbujas
Comida y bebida
Escrita el 22 de diciembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Nancy C
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
PERSONAL ABUSIVO Y RACISTA
Canton of Geneva - LondonEurope
He sufrido un trato pésimo, el día martes 05 de noviembre tenía mi vuelo de Ginebra hacia Londres. Pase todos los controles y cuando me acerqué a mi puerta de embarque me pidieron mis documentos , eran 3 personas y luego de minutos que se ponían a ver mi pasaporte me dicen que no puedo viajar porque necesito una visa para entrar a Londres, lo cual era una mentira porque yo ya había viajado hace unos meses atrás a Londres y yo por mi nacionalidad no necesito la visa. Me hicieron perder tiempo y luego salió un hombre impresentable y muy prepotente pidiéndome mi pasaporte y dijo que no podía por la visa , y me dice usted ya no viaja porque ya cerramos la puerta del avión y me dijo que me vaya a quejar a otro lado que él no iba a atenderme. Le pedí que se comunique con su superior para que me atendieran y se negó me botó y me dijo que él no sabía nada. Baje a sus oficinas dentro del mismo aeropuerto y una señorita me atendió amablemente y me confirmó que yo no necesitaba una visa porque solo iba de turismo unos 3 días, me indicó que me acerque a la otra ventanilla y cuando me dirijo está otra mujer no ne atendía porque estaba conversando con su colega y no me hacía caso luego me llama y le explico que su compañera me dijo que me acerque a ella porque me iban a solucionar el problema con un vuelo nuevo y me dice que necesito visa, le explico que me han confirmado que no la necesito para viajar hacia Londres. Y me dije que vaya y que la traiga a su colega para que o digan esa información. Ya desde ese momento su trato dejaba mucho que desear, ellas se comunicaron por teléfono y le confirman a esta que efectivamente tenían que darme una solución por hacerme perder el vuelo sin justificación y ahora e esta persona dice que yo llegue tarde a la puerta de embarque. Y me tiro una hoja para llamar a la aerolínea cuando ella era atención al cliente y no quiso nisiquiera que yo ingrese un reclamo. He pasado la peor pesadilla en un vuelo, me he sentido maltratada y hasta me puse a llorar porque me hicieron sentir menos, nunca m habían tratado tan mal con un servicio, conozco mis derechos y sé que no estoy pidiendo nada solo que se hagan cargo por lo que me hicieron pasar y la devolución de mi Ticket de avión.
Fecha del viaje: noviembre de 2024
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente
Escrita el 5 de noviembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Glenda Q
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
La mejor aerolínea en la que viaje
Amsterdam - ThessalonikiEurope
La verdad me encanto con esta aerolínea Suiza, viaje dentro de Europa el personal es muy sociable, te dan agua chocolate, y te dan colores o algún juguete para que los niños se distraigan mientras vuelan, normalmente en otras aerolíneas hasta el agua te cobran cuando viajas dentro de europa, se las recomiendo quede encanta amplios asientos 10/10
Fecha del viaje: agosto de 2024
Escrita el 3 de septiembre de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Angel P
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Atención al cliente inexistente. Todo chatbots y páginas web.
Valencia - ZurichEurope
Imposible ponerse en contacto con alguien que te atienda adecuadamente. Dejan el servicio de atención al usuario en manos de Ground Force que hacen lo que pueden. Si tienes un problema probablemente no lo puedas resolver. Todo chatbots y páginas web.
Fecha del viaje: agosto de 2024
Escrita el 26 de agosto de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mostrando resultados de 1 a 5 de 1,518
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
Erster Preis für eine Umbuchung
Útil
Compartir
Zweiter Preis für dieselbe Umbuchung
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Útil
Compartir
Swiss failing at Geneva airport.
Útil
Compartir
Mostrando resultados de 1 a 5 de 4,337
Mary E
Marbella, España
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Mi consejo es que no viajéis con animales en esta aerolínea
Leer la opinión completa

Antonio M
2 aportes
1.0 de 5 burbujas
Mejor volar con compañías con sede en la UE.
Leer la opinión completa

Nancy C
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Capacitar al personal para que tengan un trato educado y de respete hacia sus clientes.
Leer la opinión completa

MMontsepm
Llançà, España
55 aportes
4.0 de 5 burbujas
Llevar maleta de cabina en lugar de mochila para poder ponerla en el compartimiento superior sobre su asiento.
Leer la opinión completa

Mar P
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
Hay que mentalizarse que si no te entienden van a pasar de ti, que turista es incomodisimo. Que si tienes posibilidad de otra compañia cambia
Leer la opinión completa

Mostrando resultados de 1 a 5 de 100
Solicitar esta página de aerolínea
¡Gerentes de aerolíneas! Regístrense ahora mismo y respondan las opiniones de los miembros.
Registrar a SWISS

Buscar vuelos

De:
A: