En cuanto a relacion calidad precio y puntualidad excelentes. Lo que le doy un 2 sobre 10 y no recomiendo para nada es al servicio al cliente abordo. Nos toco en las ultimas filas, en un vuelo nocturno que lo que uno desea es silencio y las 2 sobrecargos del galley trasero hablaron durante todo el vuelo en voz alta de puras tribialidades, aparte de eso quejandose de su compañia Volaris, de las horas extras que no les pagan, de los cambios de turno, de sus jefes, de si vendian sus boletos (body passes), de los sueldos de los pilotos y lo poco que les pagan a ellas. No contentas con eso, usaban sus celulares cuando decian a los pasajeros que no se podia usar, y no dejaron en todo el vuelo usar los baños. Teniamos unos pasajeros en la ultima fila que no saben que existen audifonos para sus celulares, y las sobrecargos en vez de decirles que se callaran, nosotros como pasajeros tuvimos que callarlos amablemente. Estas dos señoritas dejan mucho que desear de lo que volaris construye, y pareciera que no tienen ganas de trabajar. Ojala mejoren