Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Traslado de llegada compartido: aeropuerto internacional de Narita al hotel (Tokio central)

Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 44.83
Fecha
2 viajeros
Qué esperar
Su conductor lo recogerá de la terminal del aeropuerto de Narita a los 23 barrios de los hoteles de la ciudad de Tokio con un número de teléfono que comience con '03' (por ejemplo: 03-xxx-xxxx) y lo dejará en la puerta de la dirección a la que desea ir . Este es un servicio puerta a puerta, más económico que un taxi, más ecológico que su automóvil personal y más cómodo que el transporte público. Cuando realice la reserva, deberá informar los detalles de su vuelo y los detalles de los hoteles de la ciudad de Tokio.

Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. Su conductor llevará a cabo una Junta de Letreros "Tomate Cherry" para reunirse con usted y saludarlo. Esperará en el punto de reunión 45 minutos después de ETA hasta 80 minutos después de que ETA salga tan pronto como todos los pasajeros se presenten.

Distintivo y confiable para la recogida y entrega a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su destino deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor que hable inglés.

Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarle con todas sus preguntas o problemas relacionados con su viaje a Japón. Para obtener asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Haga su reserva ahora.

Tenga en cuenta :

 • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.

 • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros,

 • Equipaje adicional: consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales"

 • Servicio puerta a puerta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Temprano por la mañana / tarde en la noche: sin recargo

Por favor proporcione :

 • Nombre completo y edad de todos los invitados

 • fecha de servicio

 • detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código de aeropuerto, ETA / ETD

 • detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y fax;

 • detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio

 • nombre del anfitrión del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico

 • número de contacto del huésped

 • cantidad total de equipaje
Mostrar más
Información importante
Punto de salida
Aeropuerto Internacional de Narita (NRT)
Hora de salida
Flexible
Duración
3 h
Incluye:
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
No incluye:
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '03' (por ejemplo: 03-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros,
  • Equipaje adicional: Consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
3Opiniones0Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 1
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Aunque nos encontramos fácilmente en el punto de recogida del aeropuerto, nuestro conductor estaba. . . . terrible. Aterrizamos aproximadamente a las 6:30 am en la aduana y obtuvimos nuestro equipaje súper rápido. Conocimos nuestro traslado y otra familia también estaba
Leer más
Detalles clave
  • Cherry Tomato
  • Duración: 3 h
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Traslado desde el hotel
  • Idiomas disponibles: inglés
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLlamar: 52 (81) 4170 3601
Los viajeros también vieron
Traslado de llegada al aeropuerto...
1 opinión
desde USD 56.14*
Boleto de autobús de limusina del...
5 opiniones
desde USD 30.14*
Traslado privado desde el aeropuerto...
4 opiniones
desde USD 45.21*
Generalmente se compran en conjunto
Escapada de un día al Monte Fuji...
4,406 opiniones
desde USD 146.00*
Recorrido en autobús por Tokio de 1...
670 opiniones
desde USD 103.61*
Recorrido en autobús al Monte Fuji de...
757 opiniones
desde USD 122.45*
Propenso a quedar sin disponibilidad
Espectáculo de cabaré con robots en...
816 opiniones
desde USD 62.17*
Traslado privado de llegada: el...
3 opiniones
desde USD 128.10*
Traslado privado de llegada: el...
4 opiniones
desde USD 236.42*
Traslado compartido de llegada...
6 opiniones
desde USD 22.42*
Transferencia compartida del puerto...
3 opiniones
desde USD 59.15*