Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Transferencia de salida compartida de la estación de tren de Japón: estación de Osaka a Shin Osaka

Guardar
Compartir
Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 22.42
Fecha
2 viajeros
Resumen
Qué esperar
Evite la molestia de organizar un taxi o usar un autobús de enlace cuando termine su tiempo en la ciudad de Osaka y necesite viajar a la estación de tren de Japón. ¡Este servicio de transferencia compartido lo hace fácil! Para reservar previamente este servicio de transferencia, simplemente ingrese sus datos, pague por adelantado y muestre su comprobante a su conductor en el momento de la recogida. Luego, acomódese en su cómodo vehículo con clima controlado en su hotel de Osaka y disfrute de un viaje sin estrés a la estación a tiempo para su tren. Este servicio de transferencia compartida está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Esta es una oferta puerta a puerta, más barata que un taxi, más ecológica que su automóvil personal y más cómoda que el transporte público. La recogida en el hotel está programada para coincidir con la hora de salida del tren. Proporcione la información de su salida del tren y del hotel al momento de la reserva.

Hora de salida de Osaka a la estación Shin Osaka * Organizará la llegada de la estación 30 - 60 minutos antes de la hora de salida del tren. Distintivo y confiable para recoger y entregar a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a la estación deseada de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor de habla inglesa.

Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre está dispuesto a ayudarlo con todas sus preguntas o inquietudes sobre su viaje a Japón. Para obtener asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7.

Por favor reserva ahora.

Por favor proporcione :

1) nombre completo y edad para todos los invitados

2) fecha de servicio

3) Detalles del ferrocarril, es decir, nombre y número del tren bala, estación de salida y llegada, ETD y ETA

4) detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y fax;

5) detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio

6) nombre del anfitrión del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico

7) número de contacto del invitado

8) número total de equipaje

Mostrar más
Información importante
Punto de salida

Detalles de la recogida

El hotel de la ciudad de Osaka con número de teléfono comienza con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx).

Otros

  • Osaka, Osaka, Osaka Prefecture, Kinki
Hora de salida
Depende de la salida de su tiempo ferroviario.
Duración
1 h
Detalles del regreso
  • Shin-Osaka Station, 5 Chome-16 Nishinakajima, Yodogawa Ward, Osaka 532-0011, Japón
Incluye:
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
No incluye:
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 2 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros. Para equipaje adicional, consulte con nosotros e indíquelo en: Requisito especial ".
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta *. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir. A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • Excepto algunas terminales de LCC con acceso limitado y apartamentos con calles estrechas.
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / a su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p. M.) De la fecha de servicio.
  • Para realizar un cambio en su reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones en el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • Comuníquese con nuestro Centro de Servicio Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo faltante.
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Todas las ventas son finales y poseen una sanción por cancelación de un 100%.

Opiniones

Detalles clave
  • Cherry Tomato
  • Duración: 1 h
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana