Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Traslado de llegada compartido de la estación de tren de Japón: Estación Shin Osaka a la ciudad de Osaka

Guardar
Compartir
Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 22.36
Fecha
2 viajeros
Resumen
Qué esperar
Su conductor lo recogerá de la estación Shin Osaka a la ciudad de Osaka y lo dejará justo en las puertas de la dirección a la que desea ir.

Esta es una oferta puerta a puerta, más económica que un taxi, más ecológica que su automóvil personal y más cómoda que el transporte público. Cuando realice la reserva, deberá informar los detalles de su ferrocarril y los hoteles de la ciudad de Osaka a los que desea ir. Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. Su conductor llevará a cabo una Junta de Letreros "Tomate Cherry" para reunirse con usted y saludarlo.

Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para llevar equipaje por cada pasajero.

 Equipaje adicional: Consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".

Distintivo y confiable para la recogida y entrega a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su destino deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor de habla inglesa.

Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarlo con todas sus preguntas o inquietudes sobre el servicio de su viaje a Japón. Para asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7.

Por favor reserva ahora.

Por favor proporcione :

1) nombre completo y edad para todos los invitados

2) fecha de servicio

3) Detalles del ferrocarril, es decir, nombre y número del tren bala, estación de salida y llegada, ETD y ETA

4) detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, teléfono y número de fax;

5) detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio

6) Nombre del host del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico

7) número de contacto del huésped

8) Número total de equipaje

Mostrar más
Información importante
Punto de salida

Detalles de la recogida

Será recogido en la estación Shin Osaka desde un punto de encuentro específico.

Otros

  • Osaka, Osaka, Osaka Prefecture, Kinki
Duración
1 h
Detalles del regreso
  • Osaka, Osaka, Osaka Prefecture, Kinki - El hotel de la ciudad de Osaka con número de teléfono comienza con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx).
Incluye:
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
No incluye:
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 2 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros. Para equipaje adicional, consulte con nosotros e indíquelo en "Requisito especial".
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Todas las ventas son finales y poseen una sanción por cancelación de un 100%.

Opiniones

Detalles clave
  • Cherry Tomato
  • Duración: 1 h
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana