Tours y boletos

Sala Plaza Premium Lounge del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur proporcionado por Plaza Premium Lounge (gateway@klia2)

Sala Plaza Premium Lounge del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Sala Plaza Premium Lounge del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur
3.5
Este producto no está disponible para reservarlo a través de Tripadvisor. Comunícate con el proveedor para consultar la disponibilidad.
Acerca de
Relájese y descanse después de un largo vuelo disfrutando de la comodidad de la sala Plaza Premium Lounge situada en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o en la sala KLIA2. La sala Plaza Premium Lounge ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera calidad con puntos de acceso a Internet de alta velocidad, una variedad de comidas y bebidas, duchas y servicio de masajes de cuello y hombros. Elija entre paquetes de 3, 6 o 12 horas, dependiendo de la cantidad de tiempo que necesite. Tendrá acceso a ambas instalaciones todo el tiempo. ¡Haga ya su reserva!
Infórmate antes de ir
  • Duración: 12 h
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Qué esperar
  • Ya sea que viaje en primera clase o en clase económica, tome un merecido descanso de los rigores de viajar en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Visite el edificio Satellite en la terminal internacional de Kuala Lumpur o la sala de embarque en KLIA2 para recibir tratamiento VIP con un pase de salón válido para tres, seis o 12 horas. Disfrute de un servicio de calidad, relajación y confort. Relájese en un impresionante salón de 7,500 pies cuadrados, completo con asientos de sofá, que puede acomodar cómodamente hasta 215 pasajeros. La vista de la pista es espectacular desde aquí. También hay una sala VIP, un bar de servicio completo, un variado menú de comidas y bebidas, estaciones de trabajo con conexión inalámbrica a internet disponible, periódicos y revistas, películas, café / té recién hecho, café expreso, capuchino y más. . Además, disfrute de un relajante masaje de cuello y / o hombros o rejuvenezca con una ducha, si lo desea.
Infórmate antes de ir
  • Duración: 12 h
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Qué esperar
  • Ya sea que viaje en primera clase o en clase económica, tome un merecido descanso de los rigores de viajar en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur. Visite el edificio Satellite en la terminal internacional de Kuala Lumpur o la sala de embarque en KLIA2 para recibir tratamiento VIP con un pase de salón válido para tres, seis o 12 horas. Disfrute de un servicio de calidad, relajación y confort. Relájese en un impresionante salón de 7,500 pies cuadrados, completo con asientos de sofá, que puede acomodar cómodamente hasta 215 pasajeros. La vista de la pista es espectacular desde aquí. También hay una sala VIP, un bar de servicio completo, un variado menú de comidas y bebidas, estaciones de trabajo con conexión inalámbrica a internet disponible, periódicos y revistas, películas, café / té recién hecho, café expreso, capuchino y más. . Además, disfrute de un relajante masaje de cuello y / o hombros o rejuvenezca con una ducha, si lo desea.
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número que se encuentra a continuación y usa el código de producto: 5079KLPLAZA
Llama al 52 (55) 8850 0658
Información importante
Inclusiones
  • 3, 6 o 12 horas para utilizar las instalaciones del salón (según la opción seleccionada)
  • Uso de instalaciones de ducha (no hay instalaciones de ducha en KLIA2)
  • Comida caliente estilo buffet
  • Bebidas sin alcohol y café.
  • Asientos cómodos
  • Conexiones Wi-Fi e información de vuelo
  • Canales internacionales de televisión, periódicos, revistas.
Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Spa (disponible para comprar)
Duración
12 h
Detalles de la salida
  • Kuala Lumpur, Federal Territory of Kuala Lumpur, Malaysia
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • El Plaza Premium Lounge está ubicado en el área restringida del nivel de salida del aeropuerto. Debe pasar por seguridad e inmigración antes de acceder al salón; Todos los pasajeros DEBEN presentar una tarjeta de embarque en curso antes de ingresar al salón.
  • Este tour/Esta actividad puede tener 9 viajeros como máximo
Inclusiones
  • 3, 6 o 12 horas para utilizar las instalaciones del salón (según la opción seleccionada)
  • Uso de instalaciones de ducha (no hay instalaciones de ducha en KLIA2)
  • Comida caliente estilo buffet
  • Bebidas sin alcohol y café.
  • Asientos cómodos
  • Conexiones Wi-Fi e información de vuelo
  • Canales internacionales de televisión, periódicos, revistas.
Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Spa (disponible para comprar)
Detalles de la salida
  • Kuala Lumpur, Federal Territory of Kuala Lumpur, Malaysia
Duración
12 h
Detalles de regreso
  • Vuelve al punto de salida original
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • El Plaza Premium Lounge está ubicado en el área restringida del nivel de salida del aeropuerto. Debe pasar por seguridad e inmigración antes de acceder al salón; Todos los pasajeros DEBEN presentar una tarjeta de embarque en curso antes de ingresar al salón.
  • Este tour/Esta actividad puede tener 9 viajeros como máximo
Viaja seguro durante el COVID-19
Última actualización: 3 de ago de 2020
Una nota de Sala Plaza Premium Lounge del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur
- Distanciamiento social en nuestro salón - Eliminación de barras de buffet y cambio a pedidos digitales de alimentos calientes (desayuno / sopas / pastas / fideos, etc.) y servidos a los clientes, frutas / sándwiches envueltos individualmente, ensaladas / cereales / queso empacados, etc. - Bebidas enlatadas, café / té en vasos desechables
Qué puedes esperar durante tu visita
  • Controles de temperatura regulares para el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • Controles de temperatura a los participantes del tour al llegar
Qué puedes esperar durante tu visita
  • Controles de temperatura regulares para el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • Controles de temperatura a los participantes del tour al llegar
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los viajeros en áreas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los viajeros y el personal

3.5
18 opiniones
Excelente
2
Muy bueno
8
Promedio
3
Mala
3
Horrible
2

hito0718
大阪府1,647 aportes
レベル高い。
dic de 2020
JALでクアラルンプールから成田に向かう際に使用しました。随分端っこにあって見つけるのに苦労しましたが、入ってみると広くはないものの新しく清潔感がありました。コロナ禍で食べ物はあまりありませんでしたが、キッチンにオーダーする形でラクサを美味しくいただきました。
Escrita el 29 de diciembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

luvento2005
Kamakura, Japón3,982 aportes
シャワー
feb de 2020
クアラルンプール国際空港のラウンジの中でどこよりもいつも混んでいるプラザプレミアムラウンジ。
今回は2度ほどシャワーを浴びたいがために利用しました。
ゴールデンラウンジのシャワーは貧相で狭いのでこちらにしましたが、こちらは混んでいる上に(待ち時間が長い)シャンプーすらない。スペースがあるのでまだいいのかな?
食べ物は相変わらず種類も少ないです。
Escrita el 16 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear Valued Guest, We fully appreciate the insights you offered into Plaza Premium Lounge as it makes us aware of the area where we should strive to keep up and areas where we need to improve. We have shared your feedback with relevant department so that further enhancement could be carried out. Customer feedback is what we rely on to continually improve our standards, and your comment has enabled us to know more of what our guest need from us, so we could better meet your expectations. We do hope you will visit us again, as we consider it our honour to serve your needs. Kind regards, Haslinda Lounge Manager Email: malaysia@plaza-network.com
Escrita el 26 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Lynn
2 aportes
Good service
Great service by the team, well trained staff with good and clean environment.
Having a short break coz my flight delayed for more than 4 hours, very recommended to anyone to pamper yourself rather than do nothing
Escrita el 15 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear Valued Guest, Thank you for your great review in regard to your recent experience. It is my pleasure to know that you had a good time. We will continually improve our standards to enhance your airport experience. We look forward to welcoming you back to Plaza Premium Lounge and ensure that your next visit will be another amazing experience. Kind regards, Haslinda Lounge Manager Email: malaysia@plaza-network.com
Escrita el 26 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Weniai
Westcliff-on-Sea, UK14 aportes
Poor Value
ene de 2020
Had a six hour pass. Staff were pleasant and helpful. Lounge was crowded and noisy. Usual blight of idiots using face time and inflicting their repeated exchange with half the lounge although this is not the fault of the lounge providers. Food on offer very limited and disappointing quality. Toilets in are need refurbishment and more regular cleaning and inadequate for the volume of guests. We left to use the toilets nearby in the general public area as they were cleaner and better appointed. Think you would be better off spending the access fee in one of the many good quality restaurants available on the concourse.
Escrita el 1 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear Valued Guest, We fully appreciate the insights you offered into Plaza Premium Lounge as it makes us aware of the area where we should strive to keep up and areas where we need to improve. We have shared your feedback with relevant department so that further enhancement could be carried out. Customer feedback is what we rely on to continually improve our standards, and your comment has enabled us to know more of what our guest need from us, so we could better meet your expectations. We do hope you will visit us again, as we consider it our honour to serve your needs. Kind regards, Haslinda Lounge Manager Email: malaysia@plaza-network.com
Escrita el 12 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Geo
5 aportes
Hopeless Lounge
dic de 2019 • Solitario
I have travelled all over but I found this one as the most hopeless loungef ever. People should go there even they offer. Food, seating, toilets and everything is below standard.
Escrita el 11 de diciembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

sodesa
Bandar Seri Begawan, Brunéi766 aportes
Biggest problem is it’s overcrowded
I had a 3 1/2 hour stopover at KLIA , & needed a quiet respite before my next flight.

Unfortunately, the Plaza Premium, was overcrowded & noisy; hardly the right place to rest. Even the toilets were full.

This is a serious problem when the lounge is open to select business class passengers, Bank privilege customers & walk in guests willing to pay the premium; resulting in overcrowding & inadequate seating.

I’ve less of an issue with the food, service etc.

Escrita el 17 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

David039
UK12 aportes
Not recommended
oct de 2019
Noisy, crowded, poor choice/quality of food, alcoholic drinks not included. Loud Muzak blaring to drown the noise from the canteen. Admittedly you can get a shower for your money if you don't mind the queues. Otherwise just find a seat in one of several decent and uncrowded restaurants at KLIA and settle in for your stopover
Escrita el 6 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Scott R
Cebu City, Filipinas165 aportes
Lounge in terminal 2 is hopeless
Been here a few times free through citibank. It could not be setup more cheaply. Food is noodles, watery soup and salad with lettuce, cucumbers and tomatoes - that's it. I would be willing to pay about $2 for a 3 hour visit. Can't believe this company is still in business.
Escrita el 29 de septiembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

kappa18
Prefectura de Ehime , Japón1,027 aportes
JALビジネクラス で利用
サラダのビュッフェや、サンドイッチ類があります。
メニューが渡され、オーダー式でパスタやメインメニューも選べます。
チキンのワサビソースを注文しました。美味しい。ワサビソースが白ワインに合います。
アルコールも、カウンターでのオーダー制です。
Escrita el 14 de septiembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Phil C
Noosaville, Australia58 aportes
Essential facility when faced with a long stopovers
sep de 2019 • Solitario
I visited this facility twice over the past six weeks, I found the reception staff very helpful although the queuing was quite congested. On each occasion a representative noticed that I had purchased a prepaid pass and assisted me through into the lounge in no time. I was well briefed about the offerings and found myself an arm chair in a busy but not overflowing area and settled down with my belongings. I plugged in my phone to recharge, then made my way to the food - adequate if not exciting range, and vegetarians are provided for. The bar serves complimentary beer, but wine and spirits need to be purchased ( a bit weird, particularly the wine). Book a shower some time before you take one or you might miss out. All staff friendly, polite and helpful. Will definitely use again. Lounge is above the departures level and due to the design of the airport if your departure gate isa ‘C’ then none are too far away.
Escrita el 11 de septiembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 18