Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Traslado del Aeropuerto de Punta Cana a Hoteles Uvero Alto.

Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 9.88
Fecha
5 viajeros
Qué esperar
1. ¿A dónde voy cuando llego al aeropuerto? Su cupón tendrá toda la información necesaria para ubicarnos en el aeropuerto. Por favor imprímalo y traiga su cupón. 2. ¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa? Siempre confirmamos los horarios de llegada del vuelo. El conductor esperará todos los vuelos que se retrasen y su transferencia se proporcionará sin ningún cargo adicional. 3. ¿Qué sucede si pierdo mi vuelo o mi vuelo se cancela? Debe informarnos que no va a venir si se cancela su vuelo, o informarnos la próxima salida del vuelo y su hora de llegada utilizando el número de teléfono que figura en el cupón. Si no lo hace, se considerará como "NO SHOW" y no se otorgará ningún reembolso. 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa? Si va a ir al aeropuerto desde un hotel, espere en la recepción (lobby). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. El conductor lo buscará allí sosteniendo la tarjeta de la reunión con el nombre de la compañía. 5. ¿Qué es una 'transferencia privada'? Un traslado privado es donde lo transportamos como un pasajero individual sin la necesidad de compartir un automóvil con nadie más. Una vez que llegue al aeropuerto, no tendrá que esperar a otros pasajeros. 6. ¿A qué hora me recogerá para mi traslado privado de regreso al aeropuerto? Dado que reservó un traslado privado, la hora de recogida está programada de antemano y aparece en su cupón, sin embargo, será mejor si se comunica con nosotros por teléfono o mensaje de texto si tiene algún cambio de último momento que esté por debajo del plazo explicado en su Vale para aprobar el cambio. No use terceros (Concierge, Guest Service o Bell Boys) para comunicarse con nosotros por teléfono, necesitamos hablar con usted en persona. 7. ¿Qué tipo de vehículos se utilizan para el traslado? Todos nuestros traslados implican el uso de furgonetas, SUV, minibuses o autobuses, según el tipo de traslado requerido y la cantidad de personas. Todos los vehículos tienen aire acondicionado. 8. ¿Qué pasa si he perdido mi equipaje? ¿Cuánto tiempo me esperará el conductor? Si descubre que su equipaje ha desaparecido, debe informarnos lo antes posible utilizando el número de teléfono que figura en el cupón o pedir permiso para salir y avisar al conductor de su problema y que ha llegado al aeropuerto y Todavía requiere la transferencia. Si ha reservado un traslado privado desde el aeropuerto, el conductor esperará hasta un máximo de 1 hora después de la hora de llegada del vuelo. Si no se ha contactado con el conductor (o con nosotros) dentro de estos límites de tiempo, el conductor puede abandonar el aeropuerto sin esperar más. El no informarnos se considerará como un "NO-SHOW" y la tarifa de transferencia se deducirá de su tarjeta de crédito.
Mostrar más
Sé el primero en escribir una opinión
Actualizando la lista...
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Traslado del Aeropuerto de Punta Cana a Hoteles Uvero Alto..
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Detalles clave
  • Transfer in Dominican Republic
  • Duración: 45 m
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
  • Traslado desde el hotel
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Precios bajos garantizados
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLlamar: 52 (81) 4170 3601