Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Traslados privados del Condado de Orange a Huntington Beach.

Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 73.00
Fecha
2 viajeros
Opciones
Qué esperar
Realice su traslado a la hermosa Huntington Beach, CA., fácil y agradable al hacer una reservación RapidShuttle Private, Direct, Non-Stop asequible que se ajuste a sus necesidades y presupuesto de viaje. Debido a que no está compartiendo el viaje con otros viajeros, su horario se basa en sus arreglos de viaje o los de su grupo.
Mostrar más
Información importante
Punto de salida

Detalles de la recogida

Traslados privados desde y hacia Huntington Beach, CA.

Aeropuertos

  • John Wayne Airport, 18601 Airport Way, Santa Ana, CA 92707

Otros

  • Buena Park, Buena Park, California
  • Santa Ana, CA, USA
  • Irvine, CA, USA
  • Newport Beach, CA, USA
  • Anaheim Resort, Anaheim, CA, USA
  • Costa Mesa, CA, USA
  • Laguna Beach, CA, USA
  • Orange, CA, USA
  • Garden Grove, CA, USA
Hora de salida

Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados.
A Huntington Beach (1-2 P)
Del 25/09/2019 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

A Huntington Beach (7-9 P)
Del 25/09/2019 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

A Huntington Beach (3-4 P)
Del 25/09/2019 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

A Huntington Beach (10 P)
Del 25/09/2019 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

A Huntington Beach (5-6 P)
Del 25/09/2019 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Duración
30 m
Detalles del regreso
  • Huntington Beach, CA, USA
  • Westminster, CA, USA
Incluye:
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Transporte en vehículo privado.
No incluye:
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los asientos para bebés están disponibles a pedido, si se le avisa al momento de la reserva por un cargo adicional y disponibilidad.
  • A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (p. Ej., Tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier demora, cancelación o cambio de vuelo. Además, es la responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si llegan tarde, pero no se limitan a Problemas de equipaje, disfraces o emigración.
  • TIEMPOS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos desde el horario de recogida programado. Para llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos desde la hora de recogida programada. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos desde la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a pedido): $ 15.00 por cada 15 minutos.
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier demora. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la fiesta, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No Presentado por el Invitado. No-Shows no son reembolsables.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los conductores no pueden cobrar pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo o cualquier otro pago realizado directamente con el conductor se considerará propina / propina.
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y las tarifas (si corresponde, que no están incluidas en la tarifa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas antes del horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencias.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 equipaje de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se aplicará un cargo por servicio fuera del horario de atención a TODAS las recolecciones entre las 09:00 pm (21:00) y las 05:00 am (05:00) en el crédito registrado. Dicha tarifa se cobrará por todas las transferencias, incluidos los aeropuertos / estaciones de tren / puertos de cruceros y cualquier otro puerto de entrada, independientemente de la naturaleza de la demora. Si el Huésped no desea que se le cobre dicha tarifa que varía entre $ 30.00 a $ 75.00 dependiendo de la ubicación de recogida y la distancia de viaje, el Huésped tiene la Opción de cancelar el servicio para obtener un reembolso completo, siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la recolección hora. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito registrada, es responsabilidad del Invitado comunicarse con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando un retraso sea inminente, y provocará la recolección entre las horas anteriores.
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles siempre que el / los invitado (s) esté (n) acompañado (s) por alguien que pueda ayudarlo a subir, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (sedán) o 3-4 pasajeros (minivan). Porque las sillas de ruedas y / o escocés varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del huésped asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no puede ayudar en el desarmado / ensamblaje de la silla de ruedas / scooter, ni ayudar a los Huéspedes a subir o bajar del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / scooter no pueda caber en el compartimento de equipaje, ni los Huéspedes puedan abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible para encontrar un servicio alternativo para los Huéspedes a su costo. El huésped (s) entiende que estos costos se sumarán al costo inicial de la reserva. Los Huéspedes también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar a los Huéspedes debido a su capacidad de abordar y / o abordar el vehículo, o el scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el compartimento de equipaje , RapidShuttle se reserva el derecho de no emitir un reembolso por los servicios.
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, condiciones de la carretera, fallas mecánicas, sobre reservas, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recolección programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente ha pagado. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado o al Socio se limitará al nombre del Cliente y al número de teléfono de contacto, la información del vuelo de llegada / salida y la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de usar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar una recogida programada, RapidShuttle no le cobrará al cliente ninguna tarifa adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas del comienzo de la experiencia.

Opiniones

Detalles clave
  • RapidShuttle
  • Duración: 30 m
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
  • Traslado desde el hotel
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLlamar: 52 (81) 4170 3601