Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aeropuerto O'Hare (acera) a Chicago, sedán privado de lujo, todo incluido

Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 93.00
por grupo (hasta 3)
Fecha
2 viajeros
Qué esperar
Por favor, proporcione los detalles del vuelo y la dirección de entrega al hacer su reserva. Recibirás la confirmación dentro de las 24 horas. ¡Es así de simple! La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico. • Servicio de automóvil privado, no viajes compartidos. • Sedán de lujo de hasta tres pasajeros. • La tarifa es para la recogida en la acera. ser proporcionado antes del viaje • El precio es por vehículo, basado en tres pasajeros por sedán. Asegure una llegada sin problemas al Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare (ORD) con este servicio de traslado privado a su hotel en el centro de Chicago. Este servicio de traslado privado de Chicago está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Mostrar más
Información importante
Punto de salida

Detalles de la recogida

Rastreamos todos los vuelos entrantes. Si el vuelo se retrasa, el conductor estará en el aeropuerto según la hora de llegada real. Esta es una recogida en la acera. Instrucciones de recogida paso a paso: PASO 1 - Revisa tu teléfono Al aterrizar, recibirá un mensaje de texto (SMS) con la información del conductor y del automóvil. PASO 2 - Vaya al área de reclamo de equipaje Siga las indicaciones hacia el área de reclamo de equipaje / nivel inferior (LL) incluso si no ha documentado ningún equipaje PASO 3 - Póngase en contacto con su conductor Una vez que esté listo para ir, con el equipaje en la mano, busque el número de puerta de salida más cercano (por ejemplo, Vestibule 3D LL) y contacte a su conductor directamente (llamada o mensaje de texto) PASO 4 - Espere en el carril central Camine afuera, cruce el primer carril y en el carril central (carril de limusina). IMPORTANTE: si no puede ponerse en contacto directamente con el conductor, llame a nuestra oficina desde cualquier teléfono público dentro de la terminal. Estamos abiertos 24/7.  Si NO tenemos noticias suyas durante el tiempo de espera incluido, el viaje será un NO-SHOW y se le cobrará al cliente en su totalidad. Prueba de registros de llamadas / mensajes de texto / GPS disponibles. Los cargos de espera adicionales deben ser cobrados por el conductor. 60 minutos de tiempo de espera gratis para todas las recogidas en el aeropuerto, después de eso se aplican cargos de espera. Si vuela internacionalmente y necesita más tiempo para pasar la aduana, configure el horario de recogida al menos una hora DESPUÉS de las puertas del avión; Es entonces cuando comienza su tiempo de espera gratuito. (agréguelo a las notas al reservar el viaje).

Aeropuertos

  • O'Hare Intl Airport, 10000 W O'Hare Ave, Chicago, IL 60666
Hora de salida

Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados.

Del 01/02/2019 al 31/01/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Del 01/02/2020 al 31/12/2020
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Duración
30 m
Detalles del regreso
  • Chicago, Chicago, Illinois - Hoteles, negocios, residencias, aeropuertos.
Incluye:
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recargo por combustible
  • Propinas
  • Impuestos locales
  • Transferencia privada de ida
  • Tasas de aeropuerto
  • Cargos por estacionamiento
No incluye:
  • Alimentos y bebidas
  • Paradas: si necesita detenerse, indíquelo en el momento de la reserva; el conductor recogerá
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los asientos para bebés están disponibles a pedido si se lo aconseja al momento de la reserva, $ 25 por asiento.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
12Opiniones0Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 12
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nuestro conductor fue puntual y muy profesional. El carro estaba limpio. Muy buen servicio. Definitivamente los recomiendo.
Leer más
Echo proporcionó un gran servicio. Desde el momento en que aterrizamos en O’Hare, recibí un mensaje del conductor, Secilia, que me decía dónde estaría. Nos mantuvimos en contacto mientras me movía por inmigración y aduanas y no tuve problemas para encontrarla. Se proporcionó
Leer más
Todo salió según lo planeado, conocido por un conductor profesional bien vestido que nos ayudó mucho con nuestras maletas. Condujo un último modelo limpio de Lincoln. El precio era muy justo para la calidad.
Leer más
Reservé esto para mi esposo que viajaba a Chicago antes que yo y que me reembolsaran, así que no me importaba lo que costara. Conseguí un Groupon para mí y para el viaje de regreso con otra compañía. Al final, fue casi el mismo precio y esta fue una experiencia MUCHO mejor. No
Leer más
Detalles clave
  • Echo Limousine
  • Duración: 30 m
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Confirmación instantánea
  • Idiomas disponibles: inglés
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLlamar: 52 (81) 4170 3601