Tours y boletos

Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales proporcionado por Gray Line Las Vegas

Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales

Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales
3.5
Reserva con anticipación
desde
$2,010.22
por adulto
Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
Reserva ahora y paga después: guarda tu lugar sin cargo con las reservaciones flexibles.
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu visita
Controles de temperatura regulares para el personal
Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Los guías deben lavarse las manos con frecuencia
Qué puedes esperar durante tu visita
Controles de temperatura regulares para el personal
Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Los guías deben lavarse las manos con frecuencia
Desinfección frecuente de los vehículos de transporte
Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los guías en áreas públicas
Los equipos se desinfectan entre cada uso
Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para los viajeros en áreas públicas
Acerca de
Este viaje personalizable desde Las Vegas hasta el borde sur del Gran Cañón explora lo mejor del espectacular parque del desierto, y solo paga por las experiencias que elija. Viaje a través del desierto de Mojave y las Montañas Negras en un lujoso autocar, y luego disfrute de varias horas en South Rim. Las actualizaciones opcionales incluyen un vuelo en helicóptero sobre el Gran Cañón, un recorrido en jeep, almuerzo y boletos para una película IMAX del Gran Cañón.
Infórmate antes de ir
  • Duración: 14 h
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Idiomas disponibles
inglés
Infórmate antes de ir
  • Duración: 14 h
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Idiomas disponibles
inglés
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Puntos destacados
Elija exactamente el viaje que desea de un menú de opciones
Viaje en autocar para ver aún más paisajes desérticos.
Visite los mejores miradores en el borde sur del Gran Cañón
Tiempo libre para comer, comprar y explorar.
Mejora para un tour en jeep, película IMAX o vuelo en helicóptero
Conveniente recogida y traslado al hotel.
Qué esperar
Reúnase con su conductor en su hotel de Las Vegas y luego comience el viaje panorámico hacia el Parque Nacional del Gran Cañón. Al llegar al Centro de Visitantes, tendrá tiempo para almorzar y comprar recuerdos antes de continuar hacia el South Rim. Con maravillosas vistas durante todo el viaje, mantenga su cámara lista para las paradas en Bright Angel Lodge y Mather Point, un mirador que encanta a los fotógrafos. El viaje a lo largo del South Rim es una experiencia increíble por sí sola, pero también puede elegir entre una variedad de mejoras. Vea el IMAX 'Grand Canyon Discovery and Adventure' u opte por una visita guiada en jeep por el South Rim. Si opta por un recorrido en helicóptero (que reemplaza el tiempo en Mather Point y el Centro de visitantes), disfrute de las impresionantes vistas en un vuelo, sobrevolando el Gran Cañón mientras mira directamente hacia el río Colorado. Finalmente, relájese en el viaje de regreso a Las Vegas.
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número que se encuentra a continuación y usa el código de producto: 3951SRB
Llama al 52 (81) 4170 3601
Información importante
Inclusiones
Recorrido en autobús narrado al Grand Canyon South Rim y al National Geographic Visitors Center • Recogida y regreso al hotel desde la mayoría de los hoteles del Strip y del centro de Las Vegas • Box lunch en el Gran Cañón (si se selecciona la opción de helicóptero) • Se proporcionó un cupón de comida (si se seleccionó solo la opción Tour o IMAX) • Vuelo en helicóptero sobre el borde sur (si se selecciona la opción) • Ingreso/entrada: Grand Canyon Imax Theater • Ingreso/entrada: Mather Point
Exclusiones
Propinas • Película IMAX The Grand Canyon Discovery and Adventure (si la opción no está seleccionada) • Vuelo en helicóptero sobre el borde sur (si la opción no está seleccionada) • Ingreso/entrada: Grand Canyon South Rim
Duración
14 h
Detalles de la salida
Se ofrece servicio de recogida para viajeros.
Se ofrece recogida por el hotel. Mira la lista de hoteles en nuestra página de compra para ver si el tuyo aparece entre los puntos de recogida.
Inclusiones
Recorrido en autobús narrado al Grand Canyon South Rim y al National Geographic Visitors Center • Recogida y regreso al hotel desde la mayoría de los hoteles del Strip y del centro de Las Vegas • Box lunch en el Gran Cañón (si se selecciona la opción de helicóptero) • Se proporcionó un cupón de comida (si se seleccionó solo la opción Tour o IMAX) • Vuelo en helicóptero sobre el borde sur (si se selecciona la opción) • Ingreso/entrada: Grand Canyon Imax Theater • Ingreso/entrada: Mather Point
Exclusiones
Propinas • Película IMAX The Grand Canyon Discovery and Adventure (si la opción no está seleccionada) • Vuelo en helicóptero sobre el borde sur (si la opción no está seleccionada) • Ingreso/entrada: Grand Canyon South Rim
Detalles de la salida
Se ofrece servicio de recogida para viajeros.
Se ofrece recogida por el hotel. Mira la lista de hoteles en nuestra página de compra para ver si el tuyo aparece entre los puntos de recogida.
Duración
14 h
Detalles de regreso
Vuelve al punto de salida original
Información adicional
Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
Los bebés de 23 meses y menores se consideran un niño de vuelta.
Los niños mayores de 2 años requieren un asiento.
Los precios para adultos se aplican a todos los pasajeros.
Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a subir y bajar del autobús.
Los autobuses equipados con un ascensor se basan en la disponibilidad y pueden no estar disponibles. Si se requiere un autobús equipado con un elevador, se requiere un aviso con tres días de anticipación, y debe comunicarse con el operador turístico local inmediatamente después de la reserva para confirmar su solicitud.
Los autocares tienen control del clima y están equipados con baños, asientos reclinables, monitores de video y ventanas de gran tamaño.
Tenga en cuenta que puede haber períodos de espera en cualquier punto o atracción debido al clima o al volumen de pasajeros.
La recogida en el hotel está disponible para este tour / actividad. Nota: según el hotel, es posible que los autobuses no puedan acceder o ingresar a cada propiedad. En este caso, la recogida puede ser redirigida a una parada de autobús central o un hotel cercano. Los detalles exactos de la recolección se proporcionarán al huésped al momento de la reconfirmación con el operador turístico local.
Con acceso para sillas de ruedas
Con acceso para cochecito
Se permiten animales de servicio
Los niños deben sentarse en las piernas de sus papás o de los adultos que los acompañan
Transporte con acceso para silla de ruedas
Con acceso para discapacitados
Puede participar la mayoría de los viajeros
Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela por mal tiempo, se le ofrecerá otra fecha o un reembolso total.
Este tour/Esta actividad puede tener 56 viajeros como máximo
Itinerario
  • Te elegirán
    Consulta la sección de “Información importante” para obtener detalles
  • 1
    Las Vegas Strip
    Parada: 20 minutos
    Ver detalles
  • 2
    Grand Canyon Imax Theater
    Parada: 30 minutos - Entrada incluida
    Ver detalles
  • 3
    Grand Canyon Visitor Center South Rim
    Parada: 90 minutos
    Ver detalles
  • 4
    Grand Canyon South Rim
    Parada: 60 minutos - Entrada no incluida
    Ver detalles
  • 5
    Grand Canyon National Park
    Parada: 25 minutos
    Ver detalles
  • 6
    Mather Point
    Parada: 45 minutos - Entrada incluida
    Ver detalles
  • 7
    Bright Angel Point
    Parada: 45 minutos
    Ver detalles
  • Regresarás al punto de partida
+

3.5
215 opiniones
Excelente
90
Muy bueno
18
Promedio
23
Mala
24
Horrible
60

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.

Ladrones
jun de 2021
Muy malo! Perdimos el micro porque nos explicaron mal y no nos quisieron devolver el dinero cuando no fue nuestra culpa! Cuidado con lo que te dicen!!! Ladrones!!
Escrita el 24 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear Stay495028, Thank you for being a Gray Line customer and we are sorry you did not enjoy your time with us. While we would like to address your specific issues, you post makes little sense to us. We do wish you well in the future. Sincerely, Zachary
Escrita el 25 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Aypfc
6 aportes
Decepción total y poca seriedad
Escogí esta agencia por varios comentarios buenos que leí aquí en TripAdvisor, para disfrutar de un día maravilloso junto a mis dos hijas pequeñas y acabo siendo uno de los peores días que he pasado, y mis hijas que tienen 4 y 7 años quedaron traumadas.
Nosotros escogimos tour en bus por la parte sur del gran cañón, y reservé con un pago adelantado a través de la web de la empresa Papillon. La organización es regular, no hablan español y las respuestas via mail son tarde esto nos dificultó bastante entendernos. Tienes que confirmar asistencia el día anterior llamando por teléfono, ellos no se encargan de hacer este trámite con tu reserva, para la gente que estamos de viaje con mala cobertura podían hacer excepción, yo les escribi por mail pero no me contestaron, así que cuando llegue a mi hotel le pedí al recepcionista que llamara y me hiciera este favor. El punto de recogida era en algunos hoteles a la 5.50 fue en el hotel circus circus y llegaron 6.30h tarde una conductora gritando y pitando muy estresada al señor de seguridad del hotel. Una vez en el autobús te llevan a la central de ellos para hacer checking, a las 7.30h, después de pasar por varios hoteles a recoger al resto de pasajeros. Finalmente sales cerca de las 8, desde las 5.40 que estuve esperando, un viaje tan largo veo que pésima organización.

El conductor que nos llevó a mi familia a gran cañón nos sentó en los últimos asientos del autobús. El Hablaba en ingles y nosotros no hablamos muy bien el idioma, el conductor habla perfectamente español y cuando tuvimos dudas sobre algunas paradas y tiempos, le preguntamos en español, a mi marido le hablo muy mal educado, con unas confianzas no normales y nervioso. Yo lo que quería saber es si la Parada que estábamos haciendo era para almorzar, porque como viajaba con dos niñas pequeñas de 4 y 7 años necesitaba saberlo para organizarme y llevarme mi bolsa de almuerzo del autobús o no.
Cómo el conductor nos sentó al final los últimos, llegamos al almuerzo los últimos, y le pregunté cuánto tiempo teníamos, me dijo 20 minutos. A los demás pasajeros les dijo 30 minutos. No me pareció justo, a mis hijas no les dio tiempo a almorzar para poder cumplir con los tiempos y no retrasar la excursión pero tuve una emergencia con mi hija de 4 años y tuve que ir al baño. Y escuchaba al conductor en la puerta del baño gritando y discutiendo con mi marido. Cuando salí del baño le dije que estábamos en la hora todavía, el me contestó que éramos los últimos, que no era verdad, había otra pareja que llegó después de nosotros. Mis hijas se pusieron a llorar y se sentían mal porque decían que se portaban bien y que no tenian que escuchar el conductor.
Hable con él en la entrada del autobús, con la paciencia justa y le dije que por favor quería disfrutar de mi excursión que había pagado y venía desde muy lejos de otro país, que mis viajas no se merecían escuchar y vivir lo que estaba pasando, que estaba muy nervioso y es peligroso como conductor y que lo comunicaría a la agencia. Que por favor nos dejara tranquilos. Tardamos 5 minutos de retraso en total debido a él y su discusión.
Desde ahí él estaba cada vez peor de estrés. Me dijo varias imprudencias a mi y ami marido pero intentamos no hablar con él porque nos asustaba. Llamo por teléfono y me dijo loca, y contó una historia que no fue, imagino que lo que le interesaba por miedo a perder su trabajo.
Entiendo perfectamente qué hay que cumplir unos tiempos pero nosotros no retrasamos en ningún momento, solo 5 minutos en una parada porque se puso a discutir con nosotros en el baño. Creo que no son buenas maneras.
Con otra gente que se retraso no le vi la misma actitud que con nosotros.
Luego llego otra parada y hablo el conductor la última frase en español para decir que teníamos una hora y dejar claros los tiempos, esto fue bueno, pero le dije en voz alta para que me escuchara porque estábamos sentados en la última fila, que podía haberlo hecho en otras ocasiones y paradas.
Y sorpresivamente al subir después de otra parada me encuentro 3 policías no entendiéndoles muy bien, y con traductor me preguntaron si había derramado agua en el autobús, y no entiendo muy bien de qué se trataba, les dije que no lo sabía que mis hijas habían bebido agua y a lo mejor se le cayó algo pero no creo porque ellas no estaban mojadas. Me pareció un insulto, mis hijas se asustaron muchísimo y me preguntaron, mamá te van a detener te va a llevar la policía? Esto es algo asombroso que jamás pensé que podía verme envuelto en algo así y sobre todo delante de mis hijas. Se sintieron un estorbo, y asustadas, se traumatizaron.
Les pedí a los policías si podíamos hablar con el conductor y tranquilizarle y dijeron que él no quería, y allí nos dejó en el gran cañón a las 17.00h solos, y teníamos que volver a las vegas donde estaba mi hotel. Tuvimos que pagar extra de un autobús para que nos llevara al pueblo más cercano 136 dólares y en el aeropuerto arrendamos un auto 178 dólares.
La empresa Papillon y grey line no se hacen responsables y ni he recibido una disculpa. Una estafa absoluta. Este tour es para hacerlo en vehículo propio.
Escrita el 1 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
En Gray Line, la comodidad y la seguridad de todos nuestros huéspedes están en todo lo que hacemos. Usted cuenta de los eventos es definitivamente una buena historia de contar, sin embargo, no es cierto. Lo que es cierto es que nuestro conductor necesitaba llevar sus acciones a la atención de los Rangers del Parque Nacional, ya que ambos eran verbually abusivos Y vertió su bebida sobre el asiento del conductor. No tus hijos, tú fuiste quien vertió la bebida en el asiento del conductor. No tenemos que aceptar la palabra de nuestro conductor para esto, ya que otros pasajeros han verificado lo que sucedió. Para la seguridad de todos, incluyendo otros huéspedes y nuestro conductor, tuvo que ser retirado de la gira y los Park Rangers fueron llamados para asegurarse de que esto fue pacífico y oficialmente documentado para posibles acciones legales futuras. No hacemos disculpas por nuestras acciones y quiero que todo el mundo sepa que en todo momento nuestro conductor fue educado con usted y su familia, independientemente de los problemas que trajo a la gira desde el principio. Sinceramente Zachary
Escrita el 4 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

jesica
Santa Fe, Argentina2 aportes
El Gran Cañon
la empresa Gray Line se porto muy bien y el chiofer cubano fje lo mejor, hay qje aclarar xq he leido algunos comentarios que el viaje es largo 7 a 8 horas, si te molesga eso, tomate un avion o alojate en un hotel del Gran Cañon, magia no se puede hacer. Fui al sur y son dos paradas, una de una hora y la otra de 40 min y se vuelve. Todo muy puntual como debe ser
Escrita el 23 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Antonio V
Argentina11 aportes
Experiencia en el tour al South Rim del Gran Cañón
abr de 2019 • Familia
Hola, les cuento mi experiencia tal cual fue (no digo que es buena o mala):

Fuimos con mi familia a visitar el South Rim con Gray Line, el tour dura 14 hs en total ya que demora 4.5 hs en ir y 4.5 hs en volver.

En el trayecto paran 1 hora a la ida para almorzar (te dan un voucher para almorzar gratis) y al regreso 1 hora para cenar (te lo pagas vos).

Para ver el cañon solo tenes 1 hora en cada uno de los 2 puntos que paran para que veas y saques fotos, es decir 1 hora en cada punto del South Rim, a mi familia y a mi nos pareció poco luego de semejante viaje.

A la ida teníamos que parar en la represa Hoover que estaba incluido para sacar fotos y conocer algo, eso no lo hicieron, solo al regreso por la noche el micro para en la ruta 3 minutos para que miremos y saquemos fotos desde el micro a través de vidrio, la verdad no se vio nada.

En las 2 hs que uno vista el cañón también dependes de el resto de los pasajeros que sean puntuales para volver al micro y volver a salir.

A la ida antes de llegar una familia bajo antes para hacer el recorrido en helicóptero y luego tuvimos que esperarlos media hora mas para que almuercen y regresen al micro para continuar el recorrido con nosotros.

Antes de salir te ofrecen si queres pagar 100 dolares mas para que te lleven en una camioneta mas exclusiva y almuerzo "VIP" y decían que volvías 9.30 PM en lugar de 10.30 PM al hotel donde salimos inicialmente.

En síntesis: Pagamos u$s 124 por persona, para ver 2 puntos del Lado Sur 1 hora cada uno), salimos a la 5.55 AM y volvimos 11 hs PM.

Espero les sirva mi experiencia.

Saludos!

Hello, I tell you my experience as it was (I do not say it's good or bad):

We went with my family to visit the South Rim with the Gray Line, the tour lasts 14 hours in total and it takes 4.5 hours to go and 4.5 hours to return.

On the way, 1 hour to go to lunch and return 1 hour to dinner (you pay it to you).

To see the canyon you only got 1 hour in each of the points 2 so you can see and take pictures, that is to say 1 hour in each point of the southern edge, my family and my answers.

Throughout the minutes, throughout the story, over 3 minutes. Glass, the truth was nothing.

At 2 o'clock, one can see the canyon also depends on the rest of the passengers who are punctual to return to the bus and get back out.

On the way out before a low family arrives to make a helicopter tour and then have to wait for the media another hour to have lunch and return to the bus to continue the tour with us.

Before leaving there, you can pay more than 100 dollars in a more exclusive van and "VIP" lunch and they said you came back at 9.30 p.m. in the place of 10.30 p.m.

In short: We paid $ 124 per person, for 2 points of time (1 hour each), we left at 5.55 AM and we returned 11 PM.

I hope you serve my experience.

regards
Escrita el 1 de mayo de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear Antonio V, Thank you for being a Gray Line guest and leaving us feedback. There is no getting around the fact that a day tour o the South Rim of the Grand Canyon makes for a long day as it is over 570 miles round trip from Las Vegas Regarding our stops about halfway in each direct- we have been running this tour for nearly 40 years and over that time our guests have made if very clear that they expect a stop so that they can get up and stretch their legs, use a restroom that is not traveling down the highway at speed and maybe get a quick snack. It helps break up the long journey. Our South Rim tour have never been meant as an immersive experience, how could it with the long travel times- instead it has been meant as a taste of the grandeur of the Canyon at its most breathtaking spots. For people that want a more immersive experience we always suggest that they make a two or three day trip out of it. On behalf of everyone at Gray Line I want to wish you all the best in your future travel adventures Regards, Zachary
Escrita el 2 de mayo de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Jose R
Palomares del Río, España5 aportes
Una Vergüenza de estafa
Buenas os voy a contar la realidad de la profesional de la guía layla.
En un principio parecía que iva bien acordamos hora de recogida y lugar, hasta hay todo bien, nos recogieron en el hotel que está al lado del que nosotros estábamos, a las 6:00am después de recoger al resto de turistas , una hora más tarde emprendemos el camino al gran cañón , bueno yo contraté el Tour en español, y la guía empezó hablando inglés , le comenté que como que habíamos contratado un Tour en español y no se habla español, nos dice que ella, Layla, no sabía nada pero que no me preocupe que lo repetiría en español que ella sabía hablarlo, bueno pues empezó el desastre de Tour , no sólo hablaba en Inglés sino que ahora lo repetía en francés, está muchacha la verdad que se tenía que haber dedicado a otra cosa, algunas veces decía unas palabras en Español, sobre todo cuando dijo que había que darle 20 dolares de propina , ya lo que me faltaba una propina impuesta, buenos hicimos la parada de la presa , y le volví a decir que en español que jo entendía nada de la historia que decía, bueno salimos hacia la ruta 66, y nada más hacia hablar en Inglés, se llevaba hablando 15 minutos en Inglés, haciendo chistes y riéndose como una oveja , si literalmente como una ovejita, después de lo que había hablado decía tres cosas en español y mal hablado, lo primero que tiene que hacer una persona que pide 20 dolares de propina x 50 personas , señor que son 1000 dólares , es ser una profesional, y tener un poco de más tacto, bueno después de parar varias veces para que compremos cosas en las tiendas donde se llevan comisión , claro, nos vamos hacia el Gran Cañón, cuñado íbamos llegando esto si lo dijo en español , que si quería,os una visita guiada por el Gran Cañón había que darle 30 dólares más , que salsero de dinero, sino te decían que tenías que ir andando 4 km para el punto donde nos recogía el autobús, con lo cual se llevó casi otros 1000 dólares , y los que nos fuimos solo que nos den , en bronces me pregunté que visita guiada he contratado yo al gran cañón cuando lo que hacen es dejarte solo y que te la habies para llegar al autobús y encima si no llegas a la hora te dice que te quedas tirado, todo para meter miedo y que le paguen 30 dólares más, bueno mi conclusión que si habéis una visita no hacerla con esta compañía y que no os toque está chica, otra cosa lo más fuerte es que la chica en el regreso dijo que aquella persona que pusiera más comentarios buenos y colgará más fotos tanto en Facebook, como en Instagram o aquí le daría un premio , moraleja no fiarnos de los comentarios positivos ya que están hechos con esa condición para llevarse un regalo, que después fue un trocito de piedra del gran cañón, hasta para eso nos engañan,.
Escrita el 26 de diciembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear joserA9760DK, En Gray Line las Vegas encontramos su post bastante confuso. Algunas cosas en su post no tienen sentido y nos hace creer que su viaje fue en realidad con alguna otra compañía de turismo. Creemos esto por dos razones; a) no tenemos conductores, guías o personal terminal nombre Layla, o cualquier cosa cerca de ese nombre. b) desde el 10-Dec-2018 todos nuestros tours del gran cañón y Hoover Dam han tenido un sistema de Tours multi-idioma que incluye español. Si hubieras estado en cualquiera de nuestros tours, habrías tenido la narración disponible en español. Sinceramente Ed
Escrita el 28 de diciembre de 2018
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

agmmty
Guadalajara, México95 aportes
El gran cañón lo vale
Es un excelente lugar y la vista espectacular, imponente sin embargo es muy poco tiempo el que se tiene para disfrútalo en un tour de 1 día, son muchas horas de viaje para solo unos minutos de admirar el lugar, mejor pensar en un tour de varios días para que valga la pena, en general gray line hace un bueno trabajo, la recomiendo con sus limitantes.
Escrita el 18 de septiembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hola agmmty, Gracias por ser un cliente de línea gris y nos deja una revisión de 3 estrellas. Un viaje de un día desde las Vegas hasta el borde sur del gran cañón es un día muy largo ya que es más de 570 millas de ida y vuelta. Sin embargo, las Vegas es la ciudad grande más cercana al borde sur y la mayoría de la gente piensa que vale la pena el esfuerzo. También quiero que sepas que eveyone en Gray Line alrededor del mundo está esperando verte en otro tour en algún momento pronto. Respecto Ed
Escrita el 19 de septiembre de 2018
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

jimenezartacho
Elche, España24 aportes
Gran Cañón ¡Cuidado con el cobrador del frac!
ESPAÑOL/INGLÉS

La excursión cumple las expectativas. Es larguísima 15 horas, pero contemplar aquello te hace sentir insignificante. La organización fue buena y los distintos empleados te ayudaban en español. Incluye un almuerzo, que no desayuno. Te recogen en el hotel. Te llevan al centro de operaciones y te reparten según la cola que tú hagas. El guía te lleva a un Mc Donald’s. El negocio de empresas. Te llevan al punto de destino y allí almuerzas o comes. Hay dos tipos de comidas: las básicas para ti y las de mejor aspecto “las premium” pagando. En mi caso pagué el jeep. El guía estaba en todo. Absolutamente. Parecía nuestro fotógrafo, amigo. Se mereció la propina. Se lo curró muchísimo. La cara oscura de todo lo magnífico de la experiencia fue la metamorfosis del guía “Armando” con bus n. 5626 en cobrador de frac. En cuestión fue que su ‘tip’ era su sueldo. Nos ‘exigió’ 10 dólares por persona. Y para ello paró el bus para repostar. Se puso delante de la puerta y ahí iba desplegando los billetes. La manera más directa de blanquear dinero. Una poca vergüenza. Aquí las propinas muchas veces se la lleva el jefe. Otra vergüenza más. Si Armando quiere mejorar su vida que exija un aumento salarial o huelga; pero no haga obligatorio algo optativo. Aquí se monta huelgas y no van del todo mal. Ya avisó alguna viajera de este método butronero y rastrero.

The tour meets expectations. It's a very long 15 hours, but contemplating that makes you feel insignificant. The organization was good and the different employees helped you in Spanish. Includes a lunch, not breakfast. They pick you up at the hotel. They take you to the operations center and they distribute you according to the queue you make. The guide takes you to a Mc Donald's. The business of companies. They take you to the destination point and there you have lunch or eat. There are two types of food: the basic ones for you and the best looking ones "the premium ones" paying. In my case I paid the jeep. The guide was in everything. Absolutely. He seemed our photographer, friend. He deserved the tip. It worked a lot. The dark side of all the magnificent experience was the metamorphosis of the guide "Armando" with bus n. 5626 in frac collector In question was that his 'tip' was his salary. We 'demanded' $ 10 per person. And for that, he stopped the bus to refuel. He stood in front of the door and there he was unfolding the bills. The most direct way to launder money. A little shame. Here the tips are often taken by the boss. Another shame more. If Armando wants to improve his life that demands a salary increase or strike; but do not make something optional compulsory. Here strikes are mounted and they do not go badly. Already warned some traveler of this method “butronero and rastrero”
Escrita el 26 de agosto de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear jimenezartacho, Thank you for being a Gray Line customer and providing us with very valuable feedback. We are happy that you enjoyed your day with us visiting the amazing Grand Canyon and I would like to apologize for the behavior of our driver. We have very clear policies that the drivers are not suppose to directly solicit tips from our valued guests, so you can be assured that we will be taking corrective actions. That said, we are happy that you enjoyed the optional jeep tour which takes you to additional viewing areas at the Grand Canyon...such a magical and spiritual place. On behalf of the global team of Gray Line tour companies, I want you to know that we are all hoping to see you on another tour sometime soon- and with more than 4500 adventures around the world, we will always have a great experience waiting for you. Regards, Ed
Escrita el 27 de agosto de 2018
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

candela c
133 aportes
Una estafa
A pesar de tener buenas experiencias con la compañía esta excursión fue de terror. Nos estafaron, no cumplieron en nada con lo pactado.
En primer lugar nos dijeron que habría un guía en español y no fue así.
Nos dijeron que el recorrido incluía la presa Hoover y cuando llegamos a la estación nos dijeron que era de un brochure viejo y no estaba mas incluido y en compensación nos dieron 4 vouchers de u$s10 c/u cuando éramos 8 personas.
En segundo lugar el desayuno supuestamente estaba incluido lo que también era mentira.
El guía era el propio chofer del micro que descaradamente nos pidió propina a la vuelta.
El almuerzo -que si lo incluyeron- era un desastre.
La verdad que si sabía que era así iba en mi auto y ahorraba dinero.
No cumplieron en casi nada con lo que nos ofrecieron y nos confirmaron.
El viaje se hace largo pero el lugar es maravilloso
Escrita el 11 de abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estimado candela c, En Gray Line apreciamos su negocio y nos gustaría abordar algunas de sus declaraciones, que sentimos no son exactamente exactas. Nuestros tours regulares nunca han incluido el desayuno y ninguno de nuestros folletos o personal ha informado a los clientes que esto sería incluido. Si bien incluimos un desayuno continental con nuestro lujoso pequeño van Tours, la distinción es muy clara en nuestros folletos y en nuestro sitio Web. La oportunidad de foto de la presa Hoover fue eliminada de nuestros tours del gran cañón del sur del borde hace muchos meses y nosotros nuestros folletos actuales han reflejado esto durante meses. Hemos intentado recuperar y destruir todos los folletos antiguos, sin embargo no podemos ser responsables de los antiguos folletos que los vendedores de boletos independientes pueden tener, que le indicará a proporcionar a la gente que compró su viaje con sus comentarios. Nuestra parada de almuerzo para nuestros tours de South Rim se encuentra en el renombrado centro de visitantes de National Geographic y ofrece a nuestros clientes una variedad de opciones para elegir y la mayoría de nuestros huéspedes parecen muy contentos con esta parada de almuerzo. Finalmente, nos damos cuenta de que nuestro sistema actual de Tours en Español necesita ser actualizado y la buena noticia es que un nuevo sistema, con traducciones en 5 idiomas, estará disponible en breve-esperamos durante el verano 2018. Sinceramente Ed
Escrita el 11 de abril de 2018
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

J94
1 aporte
¡Temor por nuestras vidas! Cercano a la muerte.
oct de 2019
Jueves 3 de octubre.
Como la reseña de otra persona aquí, la gira fue el 3 de octubre de 2019. Incluso desde el comienzo relativo de la gira, los dos conductores de autocares estaban luchando en el camino, el conductor detrás de nosotros estaba peligrosamente taligando a nuestro autocar que estaba lleno hasta los topes de turistas. Se suponía que el Tour terminaría a las 9-10 PM. Sin embargo, a las 11 de la noche, el conductor de nuestro autocar / autobús tuvo que dejar de conducir porque hay un límite de cuántas horas podía hacer. Luego nos detuvimos en una parada en Boulder City, donde se suponía que el siguiente conductor (Stephany) nos esperaría y nos llevaría de regreso a nuestros hoteles. Sin embargo, aparentemente se había cansado de esperar y decidió irse a casa, dejando a más de 50 pasajeros varados durante más de 2 horas. Todo esto fue después de la medianoche también.
Entonces, nuestro conductor original decidió después de 2 horas que en realidad solo nos dejaría porque se preocupaba por los pasajeros. Así que se fue para volver al Strip de Las Vegas, y luego la otra mujer, Stephany, decidió regresar con su camioneta. Fue en este momento que nuestro conductor decidió detener el autobús en medio de la carretera de 60 mph a altas horas de la noche y convertir el autobús en el tráfico que se aproxima. Vi a personas llorar, familias que temían por la vida de todos sus hijos mientras todos apretábamos nuestros corazones, esperando no ser golpeados por el tráfico entrante.
Regresé a mi hotel después de la 1 de la mañana del día siguiente. Realmente quiero que me devuelvan mi dinero y no voy a parar hasta que lo recupere. Experiencia terrible.
Google
Escrita el 11 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear JA101994 Thank you for being a Gray Line customer and sharing your concerns. We were quite shocked when this incident happend and launched an internal investigation of this matter. We take the safety of our guests very seriously and it was one of the founding cornerstones of the Gray Line family of sightseeing companies since our founding in 1910. On behalf of everyone at Gray Line, I want to offer you our sincere apologies for what transpired and let you know how we are addressing this serious issue. With immediate effect, we have suspended the use of this driver and our investigation will determine if they ever operates a coach for us again. It is normal for us to have a driver change just after passing back into Nevada. Due to the long nature of your tour, drivers exceed the maximum allowable driving time. The change in drivers is designed to improve safety, not imperil safety. If the relief driver is delayed (road construction, traffic, etc.) the driver is simply required to wait for them and entertain our guests as best they can. This is both a safety and legal requirement. Under no circumstances are they to continue onward or make a U turn on a busy thoroughfare. I want to assure you that, thanks to your timely input, this will not be repeated again. Period. Sincerely, Zachary
Escrita el 12 de octubre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Saniya J
Colorado Springs, CO1 aporte
El peor recorrido en autobús
Reservamos esta excursión por un día el último día de Las Vegas para el Gran Cañón y la presa Hoover. El guía turístico fue muy irritante y el autobús se tomó un descanso para cenar durante una hora. Se esperaba que el autobús llegara a las 5:55 a. my llegó a las 6:30 en la parada de recogida. Se esperaba que cayera a las 9:30 p. m pero llegó a Las Vegas a las 11:30 p. m. Teníamos embarque a las 12:30 a. my no estábamos en el aeropuerto a las 12 a. m. Fue muy estresante y sin puntualidad. Le preguntamos al guía turístico y al conductor que teníamos un vuelo y cuando llegaremos al hotel se rieron y respondieron que llegaremos antes de las 11 p. m. Este es el peor servicio que recibimos en nuestra vida. Mis padres estuvieron aquí para la gira y son viejos con enfermedades. La tensión y la frustración generan muchos problemas, pero a estos autobuses turísticos no les importa nada. Nunca en mi vida libro para este tipo de recorrido en autobús. Si perdiera mi vuelo porque de esa parte descuidada que alcancé después de abordar. Nunca le hagas esto a ninguno de tus clientes. Quiero reembolso de mi viaje. No se espera de este recorrido en autobús. El peor servicio, nunca pensé en turistas allí y sin puntualidad. Un retraso de 3 horas es demasiado.
Google
Escrita el 6 de octubre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear saniyajain, Thank you for being a Gray Line customer. We are sorry that your pickup coach was late the morning of your tour. All of our Grand Canyon tours are actually scheduled to start from our Central Terminal at 7:30 am. While we do offer all of our guests complimentary pickup service, this is not actually part of the tour and requires that we pick them up earlier and allow for possible delays, which when you work around the busiest tourist corridor in the world is always possible- even at 6am! Additionally, as with all means of transportation, we can only estimate return times and guarantee them as transit times may vary do to many factors, including late return of passengers, road construction, unusually heavy traffic, etc. On behalf of everyone at Gray Line around the world, I want to wish you only the best in your future travel experiences. Sincerely, Zachary
Escrita el 9 de octubre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 17
Acerca del operador

No nos hagas caso a nosotros; esto es lo que las personas tienen para decir sobre este operador.

Ofrecido por: Gray Line Las Vegas
U9002DYalejandrao
U9002DYalejandrao
00
MUY MALA
Chofer de mal modo al recoger a los turistas, información solo en ingles y él hablaba español. Muchos coincidimos e
carlaerickav
carlaerickav
00
Experiencia fabulosa
Fue una experiencia única . Tuvimos la oportunidad de hacer el vuelo en helicóptero que nos llevó a adentrarnos en
reynaestelav
reynaestelav
00
Lo mejor de Las Vegas
Un tour imperdible. Nos recogieron a las 7:10 am en el hotel de enfrente al nuestro y pasamos por otros pasajeros a
914ramiros
914ramiros
00
Great
Excelente servicio, muy amables y profesionales tanto en la venta del tour como su guía turístico DENNYS quien se d
solmaggi3
solmaggi3
00
Totalmente recomendable/ totally recommendable
Mi hermano (24 años) y yo (23 años) hicimos la excursión un 25 de Enero, Fredy el conductor era súper amable y dedi
Alamar66
Alamar66
00
El mejor tur a gran cañon
Muy puntuales, seguro,buen precio, un excelente trato el guia Ho de la compañia Gray line fue atento ,cordial, s
gloriluz
gloriluz
00
Gran Cañón
Excelente! El mejor trip! El Gran Cañón está allí es una sensación maravillosa. Recomendado 100% no se van arrepent
yadirar324
yadirar324
00
Robo, estafa
Tuve una muy mala experiencia. Compre un paquete de excursión completo y solo recibí la mitad. No me devolvieron el
Colon2000
Colon2000
00
Excelente desde todo punto de vista
Los atractivos, el recorrido, la conductora-guia Aretha, servicio...impresionante, solamente falta tiempo para la r
gerardor936
gerardor936
00
Increible
El tour comienza por Hoover Dam, donde nos dan como 20 minutos para explorar los alrededores, lo cual es muy poco p
AnniuxG
AnniuxG
00
Se pueden ahorrar el Skywalk
No me pareció algo impresionante como esperaba, hay mejores vistas sin tener que pagar $25dls y pueden sacar mejore
madexga
madexga
00
Estafa
Nuestro viaje fue una auténtica estafa y es como nos sentimos. Comenzamos el viaje en autobús que nos acerco a la c
Msrociorm
Msrociorm
00
Viaje cómodo y profesional pero sin audioguía
Contratamos la excursión platino por el borde sur a través de la página de Papillon. Nos iban recogiendo por los ho
piciro
piciro
00
Pésimo Guia
Mis amigas y yo tomamos el tour a el Gran Cañon desde Las Vegas, y todo marchaba bien, el bus, el A/C, el chofer y
FernandaS467
FernandaS467
00
Innecesariamente largo
El Gran Cañón es un lugar excepcionalmente bello, pero esta empresa hace un tour que demora 12 horas cuando en auto
Preguntas frecuentes sobre Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales


El precio de Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales comienza desde $1,949.55. Descubre y reserva en Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales en Tripadvisor

Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales es presentado por Gray Line Las Vegas. Lee opiniones, descubre experiencias adicionales o comunícate con Gray Line Las Vegas en Tripadvisor. Descubre y reserva en Excursión en autobús al borde sur del Gran Cañón con extras opcionales en Tripadvisor