Estados UnidosMassachusetts (MA)BostonAtracciones en BostonTours y boletos

Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Boston al hotel - con opiniones imparciales

Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Boston al hotel

Guardar
Compartir
Seleccionar fecha y viajeros
Desde
USD 20.00
Fecha
2 viajeros
Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
Precios bajos garantizadosSin tarifas de reservación
Resumen
Viaje con facilidad desde el aeropuerto de Boston hasta su alojamiento en Boston reservando este servicio de traslado compartido, de puerta a puerta. Este sencillo y económico traslado le recogerá en la puerta del Aeropuerto Internacional de Logan (BOS) y le llevará donde desee. Este servicio de traslado está disponible las 24 horas, los siete días de la semana. La espera máxima es de 30 minutos desde el momento en que usted y su equipaje llegan a la acera.
Qué esperar
Itinerario
Este es el itinerario típico de este producto

Hacer una parada en: Go Boston Shuttle, Boston, MA 01754
Mostrar más
Información importante
Duración
15 m
Incluye:
  • Impuestos locales
  • Transferencia compartida unidireccional
No incluye:
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas
Mostrar más
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Con acceso para sillas de ruedas
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Franquicia de equipaje: dos maletas por persona y un pequeño equipaje de mano por persona.
Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
131Opiniones
4Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 14
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
javiergesualdi02 escribió una opinión el nov de 2019
40 aportes8 votos útiles
Muy desprolijo, no estaba en la salida la combi y llegó a una plataforma que no sabíamos que era ahí y sin esperar casi nada se fue, luego volvió después de mi llamado y tratando que me entiendan dado que en las oficinas NADIE habla español. No debería ser así.
Leer más
Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
JOSE CARLOS V escribió una opinión el sep de 2019
1 aporte
Mal en todos los sentidos. LLego tarde, no me dijeron donde estaba cuando llego. Estuvimos esperando mucho tiempo a otros clientes. Finalmente, cualquier otra forma de transporte hubiese significado menos tiempo.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
suzieraesmom escribió una opinión el jul de 2019
159 aportes50 votos útiles
Reservé este anticipo y recibí una gran comunicación por correo electrónico y texto. Seguí las instrucciones, encontré al conductor fácilmente y disfruté del viaje hasta el hotel cómodamente. Te lo recomiendo mucho.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2019
Marsha W escribió una opinión el jul de 2019
38 aportes10 votos útiles
Utilice este servicio de transporte. Hicimos la reserva con antelación; Llegó al aeropuerto de Boston y fue al lugar designado para el servicio de transporte compartido. Estuvimos allí alrededor de un minuto y estaba a punto de llamar para decir que habíamos llegado y el
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Gail escribió una opinión el jun de 2019
1 aporte
Llegó a tiempo y siguió las instrucciones para llamar a GoBoston para poder organizar una furgoneta compartida. Llamado varias veces, larga espera en línea cada vez, así que dejó el mensaje. Después de 1 hora esperando en el stand se rindió y tomó un taxi. Dos horas después,
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Respuesta de Richard K, Manager de Traslado compartido para llegadas: del aeropuerto de Boston al hotel
Respondida el 18 de jun de 2019
I do truly apologize for your bad experience. This is not how we operate. We had a complete system failure of both our primary system and backup for about 5 hours. This has never happened in over 10 years using our software provider and is not typical. They have assured us that they have taken steps to fix the problem. If your money was not refunded please call my direct line 978-379-1060 or my email admin@gobostonshuttle.com and I will make sure that this is taken care of immediately. I apologize again for your unpleasant experience starting your trip in Boston.
Leer más
12
Detalles clave
  • Go Boston Shuttle
  • Duración: 15 m
  • Se acepta comprobante electrónico
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Confirmación instantánea
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita con hasta 24 horas de anticipación
  • Precios bajos garantizados
  • Sin tarifas de reservación
  • Pagos seguros
  • Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semanaLlamar:+1 855 275 5071
TripAdvisorinfórmate mejor reserva mejor viaja mejor
© 2019 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados.
* TripAdvisor LLC no es una agencia de viajes y no les cobra tarifas de servicio a los usuarios de nuestro sitio… más
TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Impuestos y cargos no incluidos en las ofertas.
DIVISA/REGIÓN
USDUSD
México