Tours y boletos

Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros proporcionado por VIP Trans

Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros

Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros
2.5
Reserva con anticipación
desde
$693.04
por adulto
Reserva ahora y paga después: guarda tu lugar sin cargo con las reservaciones flexibles.
¿No estás seguro? Puedes cancelar esta reservación con hasta 24 horas de anticipación para obtener un reembolso completo.
Acerca de
Este operador local ofrece un excelente servicio de transporte al aeropuerto internacional de Honolulu, con sus conductores profesionales y vehículos nuevos modelo. Las reservas con reserva previa les ayudan a garantizar que puedan hacer que su experiencia de viaje en Hawai sea cómoda y sin problemas, para que no tenga que luchar contra el tráfico y las molestias del estacionamiento en el aeropuerto. Simplemente reserve en línea con nuestras tarifas asequibles y viaje cómodamente con el espíritu Aloha.
Infórmate antes de ir
  • Duración: 30 m
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Idiomas disponibles
inglés
Qué esperar
  • Dondequiera que se encuentre en Hawái, querrá saber que se desplazará rápidamente a un precio asequible. Es por eso que este tour debe cubrir sus necesidades de transporte para Honolulu y Waikiki. Servicio desde el aeropuerto: Debido a COVID no tenemos ningún representante dentro del aeropuerto. Servicio al aeropuerto: los pasajeros son recogidos en su hotel o en el área de recogida de transporte designada por el Resort * y dejados en su aerolínea. Confirme con la recepción de su hotel o resort el lugar de recogida.
Infórmate antes de ir
  • Duración: 30 m
  • Se aceptan boletos electrónicos
  • Confirmación instantánea
Idiomas disponibles
inglés
Política de Cancelación
  • Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 24 horas antes del comienzo de la experiencia.
Qué esperar
  • Dondequiera que se encuentre en Hawái, querrá saber que se desplazará rápidamente a un precio asequible. Es por eso que este tour debe cubrir sus necesidades de transporte para Honolulu y Waikiki. Servicio desde el aeropuerto: Debido a COVID no tenemos ningún representante dentro del aeropuerto. Servicio al aeropuerto: los pasajeros son recogidos en su hotel o en el área de recogida de transporte designada por el Resort * y dejados en su aerolínea. Confirme con la recepción de su hotel o resort el lugar de recogida.
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número que se encuentra a continuación y usa el código de producto: 14868P2
Llama al 52 (55) 8850 0658
Información importante
Inclusiones
  • Servicio de encuentro y bienvenida a su llegada a Honolulu.
  • Recogida en el hotel del área de Waikiki o Honolulu para la salida.
  • Asistencia de equipaje
  • Impuestos locales
Exclusiones
  • Recogida fuera del área de Waikiki o Honolulu
  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda). Todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano, un artículo personal (bolso o bolsa) y una bolsa por pasajero
  • Cargo extra por diferentes tamaños de equipaje, como tabla de surf, bolsa de golf
Duración
30 m
Detalles de la salida
  • Se ofrece servicio de recogida para viajeros.
  • Servicio desde el aeropuerto: Debido a COVID no tenemos ningún representante dentro del aeropuerto. Llame a nuestra oficina y lo guiaremos hasta su transporte.
  • Aeropuertos:
  • Honolulu Intl Airport, 300 Rodgers Blvd, Honolulu, Oahu, HI 96819
  • Puertos:
  • Pier 2 Cruise Terminal, 521 Ala Moana Blvd, Honolulu, HI 96813, USA
  • Se ofrece recogida por el hotel. Mira la lista de hoteles en nuestra página de compra para ver si el tuyo aparece entre los puntos de recogida.
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Asientos disponibles para niños
  • Llame al proveedor para acordar una hora de recolección específica para su traslado de salida al menos 3 días antes de la fecha de transferencia.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Los vehículos son accesibles para sillas de ruedas plegables, previa solicitud, si se avisa en el momento de la reserva. Sin embargo, el conductor no puede ayudar a los pasajeros a abordar y desembarcar debido a las regulaciones de seguro
  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Transporte público cercano
  • Los niños menores de 5 años pueden viajar gratis siempre que viajen en el regazo de un adulto.
  • Hay un cargo adicional por transportar un asiento para el automóvil, ya que se considera un artículo especial.
  • Los asientos para bebés están disponibles bajo petición si se le aconseja al momento de la reserva (se aplicará un cargo adicional).
  • Accesible para silla de ruedas, por favor avise al momento de la reserva.
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • A cada pasajero se le permiten 2 piezas de equipaje y 1 artículo personal sin costo adicional.
  • Este tour/Esta actividad puede tener 100 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Servicio de encuentro y bienvenida a su llegada a Honolulu.
  • Recogida en el hotel del área de Waikiki o Honolulu para la salida.
  • Asistencia de equipaje
  • Impuestos locales
Exclusiones
  • Recogida fuera del área de Waikiki o Honolulu
  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda). Todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano, un artículo personal (bolso o bolsa) y una bolsa por pasajero
  • Cargo extra por diferentes tamaños de equipaje, como tabla de surf, bolsa de golf
Detalles de la salida
  • Se ofrece servicio de recogida para viajeros.
  • Servicio desde el aeropuerto: Debido a COVID no tenemos ningún representante dentro del aeropuerto. Llame a nuestra oficina y lo guiaremos hasta su transporte.
  • Aeropuertos:
  • Honolulu Intl Airport, 300 Rodgers Blvd, Honolulu, Oahu, HI 96819
  • Puertos:
  • Pier 2 Cruise Terminal, 521 Ala Moana Blvd, Honolulu, HI 96813, USA
  • Se ofrece recogida por el hotel. Mira la lista de hoteles en nuestra página de compra para ver si el tuyo aparece entre los puntos de recogida.
Duración
30 m
Detalles de regreso
  • Vuelve al punto de salida original
Información adicional
  • Se recibirá una confirmación al momento de la reservación
  • Asientos disponibles para niños
  • Llame al proveedor para acordar una hora de recolección específica para su traslado de salida al menos 3 días antes de la fecha de transferencia.
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto.
  • Los vehículos son accesibles para sillas de ruedas plegables, previa solicitud, si se avisa en el momento de la reserva. Sin embargo, el conductor no puede ayudar a los pasajeros a abordar y desembarcar debido a las regulaciones de seguro
  • No se cuenta con acceso para silla de ruedas
  • Transporte público cercano
  • Los niños menores de 5 años pueden viajar gratis siempre que viajen en el regazo de un adulto.
  • Hay un cargo adicional por transportar un asiento para el automóvil, ya que se considera un artículo especial.
  • Los asientos para bebés están disponibles bajo petición si se le aconseja al momento de la reserva (se aplicará un cargo adicional).
  • Accesible para silla de ruedas, por favor avise al momento de la reserva.
  • Puede participar la mayoría de los viajeros
  • A cada pasajero se le permiten 2 piezas de equipaje y 1 artículo personal sin costo adicional.
  • Este tour/Esta actividad puede tener 100 viajeros como máximo

2.5
28 opiniones
Excelente
7
Muy bueno
5
Promedio
1
Mala
2
Horrible
13

Stacy F
Los Ángeles, CA2 aportes
Horrible service, over and hour late
sep de 2021
This was the worst transport experience I ever had. We pre-ordered and paid for our airport shuttle back in May for a trip we took September 14-22. Our paperwork said that someone would meet us inside the airport and direct us to our shuttle. No one was there. We went outside and called and they acted like they didn't know about us, told us to walk really far to another pick up area and wait. We waited over an hour and called back numerous times and they were rude and just said that someone would be on their way. No time estimate, just annoyed with us, no apology or anything. Meanwhile three of their shuttles arrived to pick up airline employees and while all of these drivers knew about us and who we were just kept saying someone would come. What a huge letdown to our excitement in arriving to Oahu for our vacation.

We scheduled them through Marriott Bonvoy and I suggest their cancel their recommendation for this company as they could care less about their customers, upholding their reservations and providing the services they sell.
Escrita el 28 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Ken W
1 aporte
Left us waiting for 75 minutes
ago de 2021 • Pareja
Pickup at the baggage claim was fast. We were told to have a seat outside to wait for a shuttle. 75 minutes and a phone call later by us and another frustrated rider we were finally picked up.
Escrita el 4 de septiembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Barb
1 aporte
We would do it again!
jul de 2021 • Amigos
The driver was very experienced, very knowledgeable, and more than professional he was actually cordial and friendly!!
Escrita el 29 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

NesWoodbine69
5 aportes
Terrible and Beware!!!
No one to pick us up. When we finally located buses labeled VIP the drivers yelled at us for asking if it was our shuttle, it was same company but they were waiting for others. Called twice over an hour of waiting. We could have walked faster. No apology, no explanation. They appear to just leave you standing around when you have prearranged transpiration and customer service is horrible and rude.
Escrita el 8 de abril de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
viptranshawaii
Aloha, thanks for your feedback. I sincerely apologize to you for what happened and for any inconvenience this may have caused. We take all complaints very seriously and we do our best to resolve any issue you have encountered with us. Can you email us directly to customer@viptrans.com and let us know more details about your reservation, to investigate what happened and to take further steps to ensure this won't happen again in the future. Looking forward to hearing back from you. Mahalo,
Escrita el 8 de abril de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

PBM Traveler
3 aportes
BEWARE
mar de 2021
BEWARE of using this service if you book through ShuttleFare!!! After arriving in Honolulu and collecting our bags, we called VIP Trans to let them know where to pick us up. Dispatcher said driver would be there in 10-15 minutes. He arrived 30 minutes later!

Our return to the airpot was a MAJOR DISASTER!!! We were scheduled for a 6:30 am. pickup. They didn't arrive within 10 minutes, so we called to see when the driver would be arriving. V.I.P. Trans claimed they didn't have us scheduled nor did they have our reservation. They also didn't have a driver in the Waikiki area. REALLY A MAJOR TOURIST AREA. They weren't willing to help us in any way. At 7:00 am we still had no ride to the airport and our plane was scheduled to depart at 9:00.

I would NOT recommend using this service unless you call 1-2 days before to verify reservation.
Escrita el 12 de marzo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Shaylee
Anaheim, CA2 aportes
Do not use. Very late, unsafe and unprofessional.
ene de 2020 • Pareja
My partner and I traveled the states late 2019 and early 2020. Coming from Australia we stopped over at Hawaii on our way over to mainland and then returning. We therefore used VIP trans for 4x trips.

Arrivals from the airport were fine. They found us okay, little late but no problems.

Pick ups however, were terrible.

Our first pick up they came 45 minutes late after a number of phone calls to the company at 5am in the morning. Very unprofessional and when you need to catch flights being 45minutes late to the airport is not ideal.

We should have learnt from this and cancelled our prebooked transfers for later in our holiday. However we had already paid the amount in full and couldn’t get a refund.

Our second pick up in late January was even worse. We waited over an hour outside our hotel for them to arrive. Another vip trans came in that time and said that we couldn’t ride on that one because ours was coming. So after over an hour our van came. However there was no seats for us. The car was full and all that was left was one seat that my partner and I were forced to share. We couldn’t even put a seatbelt on, we had to sit sideways as our suitcases had to sit in front of our seat because there was no room for them in the back.

After the ride, our driver never even bothered to help us move our suitcases, even though they were trapping us in, so other passengers had to help us get out of the van.

This is not the service we thought we had paid for, and I would never recommend to anyone it as it is very unsafe and they clearly do not care about the safety of their passengers.
Escrita el 11 de abril de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
viptranshawaii
Aloha, thanks for your feedback. I sincerely apologize to you for what happened and for any inconvenience this may have caused. We take all complaints very seriously and we do our best to resolve any issue you have encountered with us. All our pre-booked reservation comes with 24 hours cancellation policy and we would have been glad to provide you with full refund if you contacted us. Can you email us directly to customer@viptrans.com and let us know more details about your experience, to investigate what happened and to take further steps to ensure this won't happen again in the future. Looking forward to hearing back from you. Mahalo,
Escrita el 14 de abril de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Ruth N
2 aportes
Very good
feb de 2020
We were greeted immediately and were were soon on our way. The driver was very good and very courteous. We arrived at our hotel in very good time.
Thanks for convenient way to reserve on-line.
Escrita el 10 de febrero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
viptranshawaii
Mahalo for your thoughtful feedback! We're glad you enjoyed using us our service. Hope to see you soon!
Escrita el 12 de febrero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

SUE
1 aporte
RUDE- DEFINE RUDE UNPROFESSIONAL -YOU HAVE VIP
dic de 2019
Traveled 10 hrs from Atlanta, we had booked VIP VIA EXPEDIA, ! While our flight arrived on time, by the time we located VIP ( 1ST TIME IN HAWAII) , we were told, we were late hence our shuttle was given to someone else, ! That was not the worst part, we inquired to see if we'd get another shuttle, every ones answer was I DONT KNOW, !!
we called the office, even worse the lady on the phone was the rudest person i have ever talked to ! when asked how long it could take, she hang UP ON ME! LEFT stranded at the airport, for almost one hr, with a infant and young kids, ! finally a shuttle was assigned to us, At least our driver was nice, ( actually really nice) ! only reason they get a 1 star!!please LEAVE VIP ALONE, SAVE YOUR MONEY WE cancelled our back to the airport RIDE, too toxic , very toxic company. If they cant change, for sure they will go out of business, its just a matter of time,!
Escrita el 27 de diciembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
viptranshawaii
Mahalo for your feedback. I sincerely apologize to you for what happened and for any inconvenience this may have caused to you and your family. We take all complaints very seriously and we do our best to resolve any issue you have encountered with us. Our shared rides generally move relatively quickly. Unfortunately, on occasion we do experience delays and we do what we can on our end to keep things moving as quickly as possible. Our apologies again for not meeting your expectations. Can you email us directly at customer@viptrans.com with more information about your reservation? In order to find out who you talked to on the phone. Looking forward to hearing back from you.
Escrita el 27 de diciembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Cindy
1 aporte
Never again!
nov de 2019 • Pareja
This company did not live up to the reviews. It started out fine. At baggage claim a gentleman called our name and assisted us with our luggage. He escorted us to the shuttle area. A small van pulled up and he said that was for pilots only. We continued to wait. We were then put in a bus with at least 30 people. The bus made close to 10 stops. We were on the bus for over 2 hours. We contacted VIP and got no satisfaction. She kept telling me a bus is a shared ride. Sure. But not the small vans indicated in the ad. We had booked a round trip. We cancelled. But we have to call back for a refund! Get a Lyft or Uber. $20 and great service. So frustrating.
Escrita el 18 de noviembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
viptranshawaii
Mahalo for your feedback. I sincerely apologize to you for what happened and for any inconvenience this may have caused. We take all complaints very seriously and we do our best to resolve any issue you have encountered with us. Our shared rides generally move relatively quickly. Unfortunately, on occasion we do experience delays and we do what we can on our end to keep things moving as quickly as possible. Our apologies again for not meeting your expectations.
Escrita el 20 de noviembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Pag49
Sídney, Australia14 aportes
VIP Shuttle Bus
nov de 2019 • Amigos
Absolutely would recommend this company, the Lady we had from Airport to our Hotel was lovely, gave us a lot of information about Hawaii and tips of what to do and how to things. Leaving our Driver was early very courteous, and talked to us all. Would definetely use this Company again, great service
Escrita el 3 de noviembre de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
viptranshawaii
Mahalo for your feedback. We're glad to have another happy customer. Hope to see you soon!
Escrita el 4 de noviembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 28
Preguntas frecuentes sobre Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros

El precio de Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros comienza desde $700.38. Descubre y reserva en Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros en Tripadvisor

Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros es presentado por VIP Trans. Lee opiniones, descubre experiencias adicionales o comunícate con VIP Trans en Tripadvisor. Descubre y reserva en Traslado al aeropuerto ida y vuelta a Honolulu y Waikiki o terminal de cruceros en Tripadvisor