126Opiniones19Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
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Excelente, todo es maravilloso, hay que llegar con buen abrigo, incluyendo guantes ya que antes del amanecer que es cuando uno llega ella temperatura es de 0 grados. Las personas súper amables, se toman fotos increíbles y los recuerdos son demasiado hermosos. 100% recomendado
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Fecha de la experiencia: enero de 2020
Útil
Esta empresa, Volar en Globo, fue la más barata que encontré y cumplieron con todo lo ofrecido, la comunicación con Susana fue clara, amable y rápida, nos evacuó todas las dudas e inspiró confianza. Los recomiendo al 100%, una experiencia única e inolvidable.
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Fecha de la experiencia: julio de 2019
2 votos útiles
Útil
Tener la experiencia de ver un amanecer desde un globo Aerostático es una experiencia única, si no le temes a las alturas sin lugar a dudas es una actividad que no puedes dejar pasar
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Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1 voto útil
Útil
No cabe duda que ver el amanecer desde el aire dentro del globo, es una de las experiencias más increíbles. Personal calificado y con excelente servicio y calidez. Totalmente recomendable
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Fecha de la experiencia: abril de 2019
Útil
Es una pena que vengamos de tan lejos y pagar tan caro por un servicio y que por unas horas no pudiéramos cancelar a unas personas que no viajaron. Hasta las aerolíneas trabajaron con nosotros. En un área turística tu esperas que trabajen para ayudar al cliente y no solo por dinero. Muy lamentable... No lo recomendamos. …
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Fecha de la experiencia: febrero de 2019
4 votos útiles
Útil
Respuesta de Jeffrey F, Director de Relaciones Públicas de Volar en Globo Aerostático (hot-air balloon)
Respondida el 11 de febrero de 2019
Muy buenas tardes! Lamentamos su situación y entendemos su molestia, sin embargo por políticas al contratar un servicio de Globo Aerostático se le hace llegar por correo su confirmación de vuelo junto con las restricciones que maneja la empresa en la cuál indica que en caso de no presentarse el día de su vuelo se considerará NO SHOW y por lo tanto no hay reembolsos ni reprogramaciones. El equipo de ventas y atención a clientes le apoyó para su reprogramación solicitando un cargo del 25% adicional como penalización para poder re programar su vuelo cuando por políticas no se permiten estos tipos de movimientos. Nosotros como empresa no le realizamos ninguna cancelación y en todo momento se le apoyó para que pudiera re programar sin embargo usted ya no nos respondió ni dió seguimiento a su petición. Entendemos que en ocasiones este tipo de situaciones pueden generar enojo y por ello tratamos de ser lo más comprensivos ya que nuestros clientes son muy importantes además de que la situación de la que usted se vió involucrada y por la cuál no pudo asistir a su reserva es totalmente ajena a nosotros. Nosotros podemos realizar cambios en su reserva sin costo alguno siempre y cuando se notifique con 48hrs previas a su cita de vuelo tal cuál lo estipulan las políticas y restricciones compartidas en su Carta de confirmación que se envía cuando usted concreta la reserva sin embargo usted notificó con unas horas previas a la hora de la cita lo que nos impide realizar algún cambio o movimiento pues nuestro programa de vuelo se realiza con anticipación para poder brindar la mejor experiencia.
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