Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Abierto ahora
Horario de hoy: 6:00 - 20:00
Ver todos los horarios
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
4748Opiniones70Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 2612
  • 987
  • 425
  • 256
  • 469
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Lay A escribió una opinión (2 jun.)
5 aportes
NO TIREN SU DINERO EN EL TOUR DE ISLA MUJERES!!!!! Es una verdadera porquería, estoy segura que investigando se pueden encontrar mejores empresas para contratar... 1 En cuestión de tiempo es muy corto para el precio que costó, no vale la pena 2 Discriminan a los mexicanos y todo aquel que no tenga un dólar en la mano, tratándolos de manera desigual, grosera y hasta ignorarlos por completo 3 El club de playa es muy feo y la comida sabe horrible, para el precio que cobraron es impresionante que nos hayan llevado a un lugar así 4 En mi experiencia particular, al venderme el tour me dijeron 45 min de snorkel y solo nos permitieron 20 min, por otro lado y para rematar la mitad de mi familia no pudo realizar la actividad debido a la falta de atención de los encargados ya que no nos repartieron el equipo completo y correcto a tiempo, además de tener equipo en mal estado, roto y desorganizado yo me tuve que ir con una aleta de una talla y la otra de una talla distinta 5 el precio incluye muyyyy pocas cosas en cuestión de comida y bebidas
Leer más
Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Ebusiness M, Manager de Aquaworld Cancún
Respuesta de Hace 5 días
Buen dia, Lamentamos saber que este tour no cumplió en terminos de logistica y servicio con sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios, los cuales ya han sido dirigidos a los departamentos responsables de cada area, pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio para poder brindarles una mejor experiencia en el futuro.
Leer más
natalia c escribió una opinión (abril de 2021)
2 aportes3 votos útiles
Opinión sobre: Aquaworld Jungle Tour
Aconsejo muchísimo el day pass con esta compañía. Yo lo compré con mi pareja hace unos días y lo disfrutamos a tope. Pudimos hacer hasta 5 actividades en el mismo día, todas genial y a muy buen precio. El equipo súper servicial y amable :)
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Ebusiness M, Manager de Aquaworld Cancún
Respondida el 28 de abril de 2021
Genial Natalia! Efectivamente el daypass es una excelente oportunidad de hacer todo un día de aventura, diversión y convivir con el maravilloso entorno caribeño que ofrece nuestro destino. Nos encanta saber que la pasaste bien y que nuestro equipo te trato como mereces. Te esperamos pronto
Leer más
Rosendo V escribió una opinión (abril de 2021)
4 aportes6 votos útiles
Habiendo pagado un paseo privado en yate, después de una hora de estar esperando a que nos embarcaran, nos avisan que el yate no sirve, cosa que se puede llegar a entender. Lo que no se entiende es que NO DEVUELVAN EL DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil y un excusas y pretextos, pero a la fecha, no me devuelven más de lo mitad de lo que pagué (solo me devolvieron el anticipo) por una experiencia que no tuve, porque ellos nos cancelaron. Son $9,768.50 pesos que me cobraron el 7 de Abril y que supuestamente me devolverían de inmediato. Hoy, 9 días después no hay manera que alguien me resuelva el tema y me devuelva el dinero. UN VERDADERO TIMO ESTO. COBAN UN SERVICIO, LO CANCELAN Y NO DEVUELVEN EL DINERO. Jamás había visto algo así.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2021
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Ebusiness M, Manager de Aquaworld Cancún
Respondida el 28 de abril de 2021
Estimado Rosendo, La comunicación con el banco no ha cesado, seguimos poniendo toda la atención en su caso y es una garantía que el dinero será reembolsado.
Leer más
rosendov834 escribió una opinión (abril de 2021)
Dallas, Texas2 aportes4 votos útiles
Esta empresa es un desastre. Rentamos un yate privado, habiendo pagado por anticipado y estando todos ahí, después de una hora y media los dijeron que el yate no estaba disponle. Devolvieron el dinero y con una escueta disculpa nos devolvieron el dinero, habiendo la arruinado un día de nuestras vacaciones al trasladarnos al lugar, tiempo de espera y traslado de regreso. El personal de recepción MUY poco amable, por decir lo menos. Es una empresa que no cumple y que además de dar pésimo servicio, tiene uno que aguantar las malas caras de su personal en recepción. Que lastima que empresas así, manchen el nombre de México con turistas nacionales y extranjeros.
Leer más
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Ebusiness M, Manager de Aquaworld Cancún
Respondida el 10 de abril de 2021
Estamos muy apenados por no haber podido brindarle el servicio que merecía. Aunque su seguridad es lo mas importante para nosotros, el manejo de la comunicación respecto al mantenimiento de la embarcación no fue el adecuado y por eso nuevamente nos disculpamos. Tambien el trato de nuestros empleados a nuestros clientes debe ser siempre optimo y es otro tema que se revisará. Sin duda estos comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y su caso ha estado en la prioridad de los temas a revisar en cuanto a fallos de comunicación interna en nuestra operación. Nos gustaría investigar su caso más a fondo, por favor envíenos todos los detalles a info@aquaworld.com.mx incluyendo la fecha de su visita y su número de reserva si lo tiene. Así podremos comprobar lo sucedido y dar solución.
Leer más
iliana g escribió una opinión (marzo de 2021)
3 aportes2 votos útiles
Opinión sobre: Paradise Subsee Explorer
Sinceramente superó mis expectativas, me sorprendió que el submarino tenía aire acondicionado eso fue excelente y ayuda a que no te marees tanto.. Los guías muy amables, se veían muy claros los corales, peses y hasta una tortura vimos... Las bebidas frías como deben de ser. Muy recomendable para niños 👌 nos gustó la experiencia!
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Ebusiness M, Manager de Aquaworld Cancún
Respondida el 29 de marzo de 2021
Muchas Gracias Iliana, Nos encanta escuchar que la pasaron bien y cumplimos la finalidad de esta actividad que es un actividad agradable, divertida y cómoda para toda la familia. Los esperamos en su próxima visita.
Leer más
Anterior
123456