Ultramar

Ultramar, Cancún - opiniones y fotos

De 05:00 AM a 12:00 AM
Lunes
05:00 AM - 12:00 AM
Martes
05:00 AM - 12:00 AM
Miércoles
05:00 AM - 12:00 AM
Jueves
05:00 AM - 12:00 AM
Viernes
05:00 AM - 12:00 AM
Sábado
05:00 AM - 12:00 AM
Domingo
05:00 AM - 12:00 AM
Acerca de
Siempre estamos a tu servicio
Duración sugerida
1-2 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Tours y experiencias
Explora distintas formas de experimentar este lugar.
Las formas más populares de disfrutar de Ultramar

4.0
3,837 opiniones
Excelente
2,033
Muy bueno
1,196
Promedio
296
Mala
86
Horrible
226

Angelina Oliveira
Bertioga, SP164 aportes
Miedo pandémico
may de 2021 • Familia
Estábamos en mayo de 2021 y estaba molesto y preocupado por la aglomeración en las colas para abordar hacia Isla Mujeres.
Un absurdo, sin distancia entre los pasajeros y más allá de la demora para abordar el ferry.
No basta con ser obligatorio el uso de máscara, es necesario controlar el número de personas en la cola para abordar y el número de personas a bordo, especialmente en la zona cerrada de la embarcación.
En relación a la embarcación, podemos valorarla como cómoda y en excelente estado de limpieza y conservación.
Escrita el 4 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor, Angelina. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 18 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Manuel M
3 aportes
Empatia 0
may de 2021 • Pareja
Llegamos 20 antes de 7 te la tarde a la hr que sale el Ferry... Su respuesta fue dejarnos esperar y a las 7:10 decirnos que tendríamos que esperar a las 9:00. 2 hrs de espera cuando vimos zarpar el Ferry con toda la cubierta vaccua.
Escrita el 31 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la mejor. Agradecemos sus comentarios y les aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Lamentable el servicio y el trato
may de 2021 • Pareja
Su servicio en general es pésimo!!! A lo anterior hay que agregarle que no respetan las normas de seguridad por la pandemia y no tienen idea de los horarios que manejan (la página tiene un horario, el que vende en la taquilla otro y quién te recibe en la fila uno más)
Si eso no fuera poco, resulta que para ULTRAMAR turista es únicamente aquel que viene del extranjero y por ello, recibe un trato diferente al resto de los pasajeros que han pagado por el mismo servicio
Lamentable el servicio
Escrita el 31 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Servicio nefasto
may de 2021 • Familia
Cambian los horarios de ruta sin previo aviso, si pagas con tarjeta y requieres el reembolso no te lo hacen válido, pierdes tiempo y dinero!
Escrita el 30 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor, Azalia. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

lifestylecancun
Playa del Carmen, México22 aportes
Terrible servicio no respetan sana distancia
may de 2021 • Familia
Que lastima que ultramar no lleve los protocolos de seguridad y el servicio sea pésimo

El personal de Ultramar insiste en sentar a las personas todas juntas sin respetar la sana distancia

#ultramarferry
#IslaMujeres
#QuintanaRoo
#cancun
#SanaDistancia
Escrita el 25 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

MaryCruz Reyna
Playa del Carmen, México21 aportes
No respetan las normas de la pandemia
may de 2021 • Negocios
Me parece que están mal en permitir la venta de toda la capacidad del Ferry ya que estamos en una pandemia y todavía la gente que trabaja aquí nos obligaba a no dejar separaciones en los asientos cuando lo correcto es que dejemos separaciones nos obligaban a quitar la bolsa y que se sentaran junto a nosotros cuando no debería ser así y más cuando algunas van por un tema de trabajo
Escrita el 22 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

raul g
Monterrey, México6 aportes
Pesimo Servicio y At,n al Cliente
may de 2021
Pesimo Servicio y nula atencion al cliente, se que estos comentarios les Valen, se que no dejaran de dar su servicio y que por la necesidad de viajar a Isla Mujeres no hara nada... Compre 4 boletos en linea, por su pagina... me hacen el cargo pero no me generan la compra.. hablo nadie contesta en ninguno de sus telefonos, ni siquiera en la extencion del disque Gerente Genral.. ni Facebook ni por Twiter ... pesimo servicio ... a los dos dias me contestan por Facebook y solo me dicen Lo lamentamos si quiere sus boletos pase y haga fila como Todos y pida que se los den... la intencion de comprar el linea es por Comodidad y evitar contratiempos. ya que viaja mi esposa con mis tres hijas ... no los compro por por esa via para presumir o experimentar.. me gustaria un buen trato y mejor servicio, ojala y alguien hiciera algo
Escrita el 19 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor, Raul. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

HORROR SERVICIO ATENCION AL CLIENTE
abr de 2021
Es una tortura que en facturacion o servicio al cliente puedan resolver, más de 30 días para que como agencia de viajes me pudieran facturar, que de hecho no he recibido mi factura. Ponen números de teléfono y muy difícilmente responden, ahora ya solo me mandan a buzón, correos ni whats app responden. Nos cierran las puertas para organizar viajes grupales a las agencias. Pésimo pésimo servicio.
Escrita el 12 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la mejor. Agradecemos sus comentarios y les aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

EldaM
Cancún, México1 aporte
Mascotas
may de 2021 • Familia
Queria visitar Isla Mujeres desde Cancún con mi familia y mis dos perritas pequeñas, así que leí un poco sobre si la compañía era Pet friendly y poder llevarlas. Nos facilitaron la información al llegar a la terminal y al abordar el ferry (mis perritos solo llevaban pecheras, no iban en jaula ni con bozal o algo más) que igual tiene un trato apriori para personas con bebés, adultos mayores y mascotas, súper bien el viaje, también lo disfrutaron 🐩🐩. Gracias
Escrita el 10 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nos alegra saber que nuestro servicio fue de su agrado, Eldam. ¡Esperamos verlos pronto nuevamente! 😀
Escrita el 2 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Ricardo M
1 aporte
Son un asco
abr de 2021 • Pareja
Decepcionante, llevo semanas intentando facturar y nadie contesta los correos ni los teléfonos, compré dos boletos en line y solo me mandaron uno y fue un viacrusis conseguir el otro. Y la facturación en línea es imposible. Pésimo servicio ya abordo nadie te atiende. No lo recomendó en lo más mínimo. Winjet es mejor.
Escrita el 28 de abril de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido la mejor, Ricardo. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que los compartiremos con el departamento correspondiente para mejorar esta parte en nuestro servicio 👍🏻
Escrita el 3 de mayo de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 2577
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil