Transportes Turisticos Feraltar

Transportes Turisticos Feraltar, Cancún - opiniones y fotos

Transportes Turisticos Feraltar
4.5
Taxis y otros servicios de traslado
Leer más
De 12:00 AM a 11:59 PM
Lunes
12:00 AM - 11:59 PM
Martes
12:00 AM - 11:59 PM
Miércoles
12:00 AM - 11:59 PM
Jueves
12:00 AM - 11:59 PM
Viernes
12:00 AM - 11:59 PM
Sábado
12:00 AM - 11:59 PM
Domingo
12:00 AM - 11:59 PM
Acerca de
Duración sugerida
1-2 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Tours y experiencias
Explora distintas formas de experimentar este lugar.

Las formas más populares de disfrutar de Transportes Turisticos Feraltar y otras atracciones cercanas


4.5
1,132 opiniones
Excelente
826
Muy bueno
109
Promedio
28
Mala
43
Horrible
126

Maria B
1 aporte
feb de 2022 • Familia
Pésimo servicio !! Pagas por adelantado , les das el número de vuelo para que “supuestamente “ monitorreen tu llegada , sales de migración y no está el transporte !! Aparece una señora sin darnos ninguna información del tiempo de llegada de nuestro transporte , éramos 17 y tuvimos que esperar mas de 1 hora, nos cansamos de esperar y contratamos otro servicio . NO CONTRATEN a esta empresa, es una falta de respeto hacia el turista !
La chica que representaba la empresa pésimo servicio, llenos de mentiras .. no caigan en esta trampa .
Escrita el 2 de marzo de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear, Y7982YAmariab First of all, we want to thank you for choosing our transportation services. Regarding your experience; I would like to clarify to all customers that sometimes at airport there are delayed flights, not yours exactly but the previous ones, which hinder our proper functioning, since we cannot be so many vans of the same company in the area, but this does not justify anything at all, I ask you for a sincere apologize on behalf of our entire team. We appreciate your feedback as this is how we can improve. Could you please be so kind to provide me with your Reservation ID to track down your reservation and to clarify this situation. We will certainly provide you with a resolution. It's a pleasure to be at your service. Regards,
Escrita el 9 de marzo de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Jose Juan Flores
Municipio de Puebla, México3 aportes
nov de 2021
pesimo servicio de ida y de vuelta, pongo el comentario para confirmar que en verdad es muy malo el servicio. debi haber leido las referencias antes, me hubiera ahorrado las molestias

no lo usen, no lo usen, no lo usen
Escrita el 23 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muy buen día, Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted. Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado. Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 1 de diciembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Stefanni J
3 aportes
oct de 2021 • Familia
Contratamos.por medio de despegar en la página se hacían llamar easy Transfer Cancún, no los encontrábamos por qué obviamente no traían ese nombre ni logo y desde un principio fueron prepotentes y groseros, tuvimos que esperar más de una hora por una camioneta, les comentamos que traíamos un adulto mayor y aún así nos tuvieron parados esperando con una pésima actitud, tratamos de hablar con ellos y quitados de la.pena respondieron que no había reembolso y si queríamos podíamos irnos en taxi, una total falta de empatía, nos subieron hasta que tuve que empezar a quejarme con despegar.com, total ojalá hubiera quedado ahí. En el regreso solicitamos pasarán a las 8 30 por nosotros, llegaron a las 8 afortunadamente estaba yo ahí por qué presentía que nos querían jugar checo, si no hubiera estado se hubieran largado, el chófer enojado cargo las maletas de mala gana y manejo como loco y con una pésima actitud pero eso sí exigiendo su propina, la verdad estoy en pláticas con despegar para reportar a estos patanes y que no vuelvan a trabajar con esa empresa, veo que hay muchas quejas y espero que si lees esto, te sirva para que De ninguna manera viajes con esta empresa que deja mucho que desear.
Escrita el 31 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estimado Stefanni J, Lamentamos mucho la experiencia por la que ha tenido que pasar y estamos trabajando duro para que nuestro servicio sea de la calidad esperada Agradecemos el comentario para que esto no nos vuelva a ocurrir en el futuro. 😔 Podría ser tan amable de proporcionarme su ID de reserva para rastrear su reserva y aclarar esta situación. Sin duda le daremos una solución. Es un placer estar a su servicio. Saludos,
Escrita el 4 de noviembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

SM
Zaragoza, España6 aportes
oct de 2021 • Amigos
Hemos reservado (y pagado con antelación) una van PRIVADA desde el aeropuerto de Cancun a la zona hotelera. Durante la reserva piden la información de la hora en la que aterriza tu vuelo.
Una vez identificadas por las dos trabajadoras de esta agencia, nos han dicho que teniamos que esperar unos 15 minutos. Hemos tenido que esperar durante UNA HORA. Las trabajadoras se han limitado a preguntarnos varias veces quienes éramos y cuántos éramos, dejando patente la falta de control de la agencia, así como su ineficacia.
Tras insistir varias veces, tanto nosotros como el resto de clientes, una de ellas incluso se ha reido de nosotras, cosa que es inadmisible. Tras exigir una solución lo unico que nos han propuesto es "hacernos el favor" es compartir shuttle (eso si, pagando como privado).
Durante nuestra larga espera hemos comprobado que esto es el modus operandi habitual, te hacen esperar eternamente para que al final compartas van.
Conclusión: NO PAGUEN EL TRANSPORTE PRIVADO PORQUE NO LO VAN A RECIBIR. Además, si no quieren perder tiempo tontamente, contraten directamente una agencia que sea capaz de gestionar los pedidos que recibe.
Escrita el 15 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muy buen día, Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted. Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado. Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 21 de octubre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Patri
Murcia, España2 aportes
oct de 2021 • Amigos
Te cobran un servicio privado y después te fuerzan a ir en colectivo para no tener que seguir esperando. El servicio es horrible, falta de respeto, además de esperas de horas habiendo avisado de la hora de llegada. No lo recomiendo en absoluto ya que al salir del aeropuerto hay otras opciones por precio similar.
Escrita el 15 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muy buen día, estimado patrirego Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted. Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado. Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 21 de octubre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Alexander L
2 aportes
jun de 2021 • Familia
Pésimo servicio proporcionado por la empresa. Más de una hora esperando en el aeropuerto, personal sumamente ineficiente y falta de comunicación. En el servicio de regreso peor aún. Más de una hora esperando, varias veces tuve que hablar y puros pretextos. Los choferes muy amables.
Escrita el 29 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muy buen día, Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el área de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted. Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado. Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 13 de julio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Yulia Nil C
1 aporte
jun de 2021 • Pareja
Estoy en mi hotel esperando que vengan a recogerme. Me dijeron que venía a las 7:15am. Son las 7:46am y aquí no ha llegado nadie. Perdí mi dinero, mi paz y mi tiempo. No se arriesguen.
Escrita el 19 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muy buen día, Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted. Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado. Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 21 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Adrian B
3 aportes
feb de 2021
Excelente todo. Muy buen trabajo de Alma y Adrian y sus conductores. Puntuales y todo sanitizado. lo use para 6 viajes y siempre todo excelente.
Escrita el 23 de febrero de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear Adrian B Thank you for choosing Feraltar as your ground transportation and for sharing your experience with more travelers. It's a pleasure to be at your service. We hope to be ready to serve you on your next trip to the Riviera Maya. Regards
Escrita el 14 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Monica2184
San Diego, CA51 aportes
ene de 2021
Siempre que venimos a Cancun son nuestro transporte favorito! Un felicitación especial a David Rivera por su servicio, excelente manejo !

Saludos!!!
Escrita el 17 de enero de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear Monica2184, Thank you for choosing Feraltar as your ground transportation and for sharing your experience with more travelers. It's a pleasure to be at your service. We hope to be ready to serve you on your next trip to the Riviera Maya. Regards
Escrita el 14 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

luis m
14 aportes
ene de 2020 • Familia
Reserve el viaje redondo del aeropuerto-cancun-aeropuerto y me sorprendió su puntualidad, la amabilidad en el servicio y la calidad de los camionetas muy buena.
Escrita el 5 de enero de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muchas gracias por su opinión, estamos trabajando por mejorar nuestra calidad y nos sirve mucho su retroalimentación, Gracias!
Escrita el 10 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de TripAdvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 10 de 748
¿Falta algo o hay algo incorrecto?
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfil
Preguntas frecuentes sobre Transportes Turisticos Feraltar

Transportes Turisticos Feraltar está abierto:
  • dom - sáb 0:00 - 23:59
Compra boletos con anticipación en Tripadvisor. Si reservas con Tripadvisor, puedes cancelar al menos 24 horas antes de la fecha de inicio del tour para obtener un reembolso total.

Te recomendamos reservar tours en Transportes Turisticos Feraltar anticipadamente para asegurar tu lugar. Si reservas con Tripadvisor, puedes cancelar hasta 24 horas antes de que comience el tour y recibir un reembolso total. Ver los 3 tours en Transportes Turisticos Feraltar en Tripadvisor