Transportes Turisticos Feraltar
Transportes Turisticos Feraltar
4.5
De 12:00 AM a 11:59 PM
Lunes
12:00 AM - 11:59 PM
Martes
12:00 AM - 11:59 PM
Miércoles
12:00 AM - 11:59 PM
Jueves
12:00 AM - 11:59 PM
Viernes
12:00 AM - 11:59 PM
Sábado
12:00 AM - 11:59 PM
Domingo
12:00 AM - 11:59 PM
Acerca de
Duración sugerida
1-2 horas
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfilTours y experiencias
Explora distintas formas de experimentar este lugar.
Vista completa










Las formas más populares de disfrutar de Transportes Turisticos Feraltar y otras atracciones cercanas
La zona
Lo mejor cerca
Restaurantes
109 en un radio de 5 km
Atracciones
61 en un radio de 10 km
Hacer un aporte
4.5
1,148 opiniones
Excelente
830
Muy bueno
109
Promedio
29
Mala
43
Horrible
137
Adriana C
1 aporte
nov de 2023 • Familia
NO CONTRATEN FERALTAR!!!! ILOS VAN A ESTAFAR SEGURO!!!!!
Irresponsables, impuntuales, inoperantes y se quedan con tu dinero. El dia 24/11/2023 tenian que recogernos en el hotel para ir al aeropuerto a las 20:50, viendo que no llegaban decidimos llamar a a las 21:15 a un taxi xq no ibamos a llegar a tiempo. El transfer llego 21:27 hs. Nunca avisaron que llegaban tarde intentamos comunicarnos con la empresa y nadie respondio. La emoresa dice que no se comunicaron xq nosotros no teniamos señal. Cosa que es mentira.
Nunca se hicieron cargo. Nos ofrecieron un traslado en el proximo viaje. Yo no vivo en mexico y no voy a necesitarlo. No quisieron devolverme el dinero. Son unos delincuentes. Y no les importa las opiniones y comentarios xq siempre hay un pobre que cae por no leer los comentarios como me paso a mi ESTAFADORES!!!!!!
NO CONTRATEN FERALTAR!!!!
Irresponsables, impuntuales, inoperantes y se quedan con tu dinero. El dia 24/11/2023 tenian que recogernos en el hotel para ir al aeropuerto a las 20:50, viendo que no llegaban decidimos llamar a a las 21:15 a un taxi xq no ibamos a llegar a tiempo. El transfer llego 21:27 hs. Nunca avisaron que llegaban tarde intentamos comunicarnos con la empresa y nadie respondio. La emoresa dice que no se comunicaron xq nosotros no teniamos señal. Cosa que es mentira.
Nunca se hicieron cargo. Nos ofrecieron un traslado en el proximo viaje. Yo no vivo en mexico y no voy a necesitarlo. No quisieron devolverme el dinero. Son unos delincuentes. Y no les importa las opiniones y comentarios xq siempre hay un pobre que cae por no leer los comentarios como me paso a mi ESTAFADORES!!!!!!
NO CONTRATEN FERALTAR!!!!
Escrita el 28 de noviembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
astridsirena
7 aportes
ago de 2023 • Amigos
Fue un viaje del 5 al 9 de agosto de la ciudad de México a la Huasteca Potosina en Autotransportes Hibe. Somos adultos mayores. El chofer no fue amable, no nos ayudó a subir ni bajar a nosotros ni a las maletas. Cuando dormíamos en la madrugada, puso música a todo volumen. Pésimo servicio
Escrita el 15 de agosto de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buen día Angie Z,
Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted.
Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar
Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado.
Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 4 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Rebeca G
1 aporte
nov de 2022
NO CONTRATEN CON ESTA GENTE, y menos si tienen menores de edad o infantes, solicité un carseat y reconfirmé via correo que lo tuvieran disponible a mi llegada a lo cual me confirmaron que si, llegué y NO HABIA CARSEAT, es una empresa con publicidad engañosa y que además atenta contra la seguridad y vida de los infantes y niños que aun van en car seat, tengo un proceso penal abierto por esta razón, NO CONTRATEN, aparte de todo son sínicos y les vale, de verdad paguen más con otras empresas como Happy Shuttle pero no con ellos.
Escrita el 7 de diciembre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear REBECA2687,
Could you please be so kind to provide me with your Reservation ID to track down your reservation and to clarify this situation. We will certainly provide you with a resolution. It's a pleasure to be at your service.
Regards
Escrita el 4 de octubre de 2023
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Maria B
1 aporte
feb de 2022 • Familia
Pésimo servicio !! Pagas por adelantado , les das el número de vuelo para que “supuestamente “ monitorreen tu llegada , sales de migración y no está el transporte !! Aparece una señora sin darnos ninguna información del tiempo de llegada de nuestro transporte , éramos 17 y tuvimos que esperar mas de 1 hora, nos cansamos de esperar y contratamos otro servicio . NO CONTRATEN a esta empresa, es una falta de respeto hacia el turista !
La chica que representaba la empresa pésimo servicio, llenos de mentiras .. no caigan en esta trampa .
La chica que representaba la empresa pésimo servicio, llenos de mentiras .. no caigan en esta trampa .
Escrita el 2 de marzo de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dear, Y7982YAmariab
First of all, we want to thank you for choosing our transportation services.
Regarding your experience; I would like to clarify to all customers that sometimes at airport there are delayed flights, not yours exactly but the previous ones, which hinder our proper functioning, since we cannot be so many vans of the same company in the area, but this does not justify anything at all, I ask you for a sincere apologize on behalf of our entire team.
We appreciate your feedback as this is how we can improve.
Could you please be so kind to provide me with your Reservation ID to track down your reservation and to clarify this situation. We will certainly provide you with a resolution.
It's a pleasure to be at your service.
Regards,
Escrita el 9 de marzo de 2022
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jose Juan Flores
Municipio de Puebla, México3 aportes
nov de 2021
pesimo servicio de ida y de vuelta, pongo el comentario para confirmar que en verdad es muy malo el servicio. debi haber leido las referencias antes, me hubiera ahorrado las molestias
no lo usen, no lo usen, no lo usen
no lo usen, no lo usen, no lo usen
Escrita el 23 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buen día,
Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted.
Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar
Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado.
Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 1 de diciembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Stefanni J
3 aportes
oct de 2021 • Familia
Contratamos.por medio de despegar en la página se hacían llamar easy Transfer Cancún, no los encontrábamos por qué obviamente no traían ese nombre ni logo y desde un principio fueron prepotentes y groseros, tuvimos que esperar más de una hora por una camioneta, les comentamos que traíamos un adulto mayor y aún así nos tuvieron parados esperando con una pésima actitud, tratamos de hablar con ellos y quitados de la.pena respondieron que no había reembolso y si queríamos podíamos irnos en taxi, una total falta de empatía, nos subieron hasta que tuve que empezar a quejarme con despegar.com, total ojalá hubiera quedado ahí. En el regreso solicitamos pasarán a las 8 30 por nosotros, llegaron a las 8 afortunadamente estaba yo ahí por qué presentía que nos querían jugar checo, si no hubiera estado se hubieran largado, el chófer enojado cargo las maletas de mala gana y manejo como loco y con una pésima actitud pero eso sí exigiendo su propina, la verdad estoy en pláticas con despegar para reportar a estos patanes y que no vuelvan a trabajar con esa empresa, veo que hay muchas quejas y espero que si lees esto, te sirva para que De ninguna manera viajes con esta empresa que deja mucho que desear.
Escrita el 31 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estimado Stefanni J,
Lamentamos mucho la experiencia por la que ha tenido que pasar y estamos trabajando duro para que nuestro servicio sea de la calidad esperada Agradecemos el comentario para que esto no nos vuelva a ocurrir en el futuro. 😔
Podría ser tan amable de proporcionarme su ID de reserva para rastrear su reserva y aclarar esta situación. Sin duda le daremos una solución. Es un placer estar a su servicio.
Saludos,
Escrita el 4 de noviembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
SM
Zaragoza, España6 aportes
oct de 2021 • Amigos
Hemos reservado (y pagado con antelación) una van PRIVADA desde el aeropuerto de Cancun a la zona hotelera. Durante la reserva piden la información de la hora en la que aterriza tu vuelo.
Una vez identificadas por las dos trabajadoras de esta agencia, nos han dicho que teniamos que esperar unos 15 minutos. Hemos tenido que esperar durante UNA HORA. Las trabajadoras se han limitado a preguntarnos varias veces quienes éramos y cuántos éramos, dejando patente la falta de control de la agencia, así como su ineficacia.
Tras insistir varias veces, tanto nosotros como el resto de clientes, una de ellas incluso se ha reido de nosotras, cosa que es inadmisible. Tras exigir una solución lo unico que nos han propuesto es "hacernos el favor" es compartir shuttle (eso si, pagando como privado).
Durante nuestra larga espera hemos comprobado que esto es el modus operandi habitual, te hacen esperar eternamente para que al final compartas van.
Conclusión: NO PAGUEN EL TRANSPORTE PRIVADO PORQUE NO LO VAN A RECIBIR. Además, si no quieren perder tiempo tontamente, contraten directamente una agencia que sea capaz de gestionar los pedidos que recibe.
Una vez identificadas por las dos trabajadoras de esta agencia, nos han dicho que teniamos que esperar unos 15 minutos. Hemos tenido que esperar durante UNA HORA. Las trabajadoras se han limitado a preguntarnos varias veces quienes éramos y cuántos éramos, dejando patente la falta de control de la agencia, así como su ineficacia.
Tras insistir varias veces, tanto nosotros como el resto de clientes, una de ellas incluso se ha reido de nosotras, cosa que es inadmisible. Tras exigir una solución lo unico que nos han propuesto es "hacernos el favor" es compartir shuttle (eso si, pagando como privado).
Durante nuestra larga espera hemos comprobado que esto es el modus operandi habitual, te hacen esperar eternamente para que al final compartas van.
Conclusión: NO PAGUEN EL TRANSPORTE PRIVADO PORQUE NO LO VAN A RECIBIR. Además, si no quieren perder tiempo tontamente, contraten directamente una agencia que sea capaz de gestionar los pedidos que recibe.
Escrita el 15 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buen día,
Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted.
Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar
Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado.
Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 21 de octubre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Patri
Murcia, España2 aportes
oct de 2021 • Amigos
Te cobran un servicio privado y después te fuerzan a ir en colectivo para no tener que seguir esperando. El servicio es horrible, falta de respeto, además de esperas de horas habiendo avisado de la hora de llegada. No lo recomiendo en absoluto ya que al salir del aeropuerto hay otras opciones por precio similar.
Escrita el 15 de octubre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buen día, estimado patrirego
Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted.
Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar
Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado.
Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 21 de octubre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Alexander L
2 aportes
jun de 2021 • Familia
Pésimo servicio proporcionado por la empresa. Más de una hora esperando en el aeropuerto, personal sumamente ineficiente y falta de comunicación. En el servicio de regreso peor aún. Más de una hora esperando, varias veces tuve que hablar y puros pretextos. Los choferes muy amables.
Escrita el 29 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buen día,
Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el área de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted.
Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar
Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado.
Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 13 de julio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yulia Nil C
1 aporte
jun de 2021 • Pareja
Estoy en mi hotel esperando que vengan a recogerme. Me dijeron que venía a las 7:15am. Son las 7:46am y aquí no ha llegado nadie. Perdí mi dinero, mi paz y mi tiempo. No se arriesguen.
Escrita el 19 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Muy buen día,
Antes que nada quiero comentarle que lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nosotros; Le pido por favor nos proporcione la Clave de su reserva (ID) para que el area de servicio al cliente se contacte de manera inmediata con usted.
Le agradecemos mucho hacernos saber de su experiencia, para nosotros un mal comentario es tan importante como uno bueno, ya que nos permite ver en que áreas debemos mejorar
Esperamos nos de la oportunidad de servirlo nuevamente y otorgarle el servicio VIP que se merece lo que todos nuestros demás clientes han comprobado y recomendado.
Seguimos en contacto, le deseamos un excelente día.
Escrita el 21 de junio de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Nyree
Croton on Hudson, Estado de Nueva York9 aportes
Hello,
The price listed does that include round trip transportation to and from Cancun airport and sirenis riviera maya? Thanks.
Dmitry P
San Diego, California10 aportes
Do not use this company. They steel your money. I have had to cancel our transfer due to Coronavirus and they did not refund any money. They offered to refund 80% for some reason and not 100%. Then when I agreed they said it will take 90 days to refund. I tried to handle with Pay Pal unsuccessfully and now they do not respond, do not refund or anything. Do not use this company at all. Use someone with proven customer care.
clare
Bradford, UK1,374 aportes
I found this company great. And I’d have been happy with 80% back . I had to change areas due to Thomas cook going under and was charged much less then expected for a much longer transfer . Only thing I was disappointed with was having to wait 15/20 mins for them to get us from airport . Nicer car from airport then back too .
hola, nuestro vuel de regreso es a las 5 am, hotel tucan playa del carmen, podrian recogerns a las 3 de la manana? me preoupa mucho esto del transporte al aereopuerto, gracias
SmileyGL
Cancún, México4 aportes
Buenos dias Climber574567,
Le pido escriba directamente a nuestro correo de atención al cliente (bookings) para que le asesoren sobre el cambio de su pick up.
Saludos
hola, vamos a playa del camen y estoy preocupada por q mi viaje de regreso sale a las 5 de la manana, uds garantizan recogernos a las 3 en el hotel? es la preocupacion mas grande q tengo
Miki0055
Lima, Perú23 aportes
Hola. Llegamos a Cancún este miercoles 28 de noviembre en vuelo de Latam desde Lima, Perú. El vuelo está programado para llegar a las 4pm. Somos 3 personas y nos hospedaremos en el Grand Oasis Sens. Cual seria el precio del servicio? Y también estariamos interesados en el traslado hotel aeropuerto. Esto seria para el domingo 2 de diciembre a las 9pm. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
SmileyGL
Cancún, México4 aportes
Buenas tardes Miki0055,
El costo del servicio redondo sería de $53.00 USD.
Saludos
Vale
Rosario, Argentina246 aportes
Hola, consulto el precio del transfer para 4 personas para 3 viajes:
1- Aeropuerto de Cancún a Playacar fase 1
2- Hotel Barceló Maya (Xpu Ha) a hotel Beachscape (Cancún)
3- Hotel Beachscape a Aeropuerto Cancún
Gracias!
SmileyGL
Cancún, México4 aportes
Buenas tardes Vale,
Para mejor asesoramiento te pido solicites tu cotización a travez de nuestro departamento de ventas al correo bookings at feraltar punto com.
Saludos
roberto z
Miami, FL
Hola , quisiera saber el precio de tener uno de sus transporters para visitar tulum desde el hotel occidental xcaret , ya tengo las entradas , seria solo 7 personas , gracias
Machiavelli4
South Molton, UK41 aportes
Desculpe. no hablo espanol
Stacyhof
Cinnaminson, Nueva Jersey117 aportes
Hi we arrive tomorrow how do we find you? Will you be waiting outside with our name?
Gene L
Laurel Springs, Nueva Jersey33 aportes
Hi-sorry-I just now saw this. I hope you got your transport OK. When you book with them, they provide instructions via email to find them outside of arrivals. There are numbered bays, and I believe they operate out of bay number 26. (That was where we found them when we arrived on Feb 21). I hope you had (or are having) a great time in Cancun.
La reserva la hicieron desde el Facebook o por mail? No encuentro desde la web de ellos donde hacer la reserva.
Barby Escaler
Municipio de Nicolás Romero, México113 aportes
Lamentablemente no podemos agregar en las respuestas. Busca en el apartado nuestros servicios. Saludos
fernet_branca
Córdoba, Argentina33 aportes
Cuanto cuesta el viaje redondo aeropuerto-playa del carmen-aeropuerto? la silla de bebe (nena de 3 años) es sin costo adicional?
Barby Escaler
Municipio de Nicolás Romero, México113 aportes
Buenas tardes, tenemos diversos tipos de unidad, vans, sprinters, limos, si me dices cual te interesa te damos el precio. La silla de bebé no tiene costo extra.
¿Este es tu perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicita tu perfilTransportes Turisticos Feraltar - Qué SABER antes de ir (ACTUALIZADO 2023) - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Transportes Turisticos Feraltar
- Hoteles cerca de Transportes Turisticos Feraltar:
- (5.32 km) La Casa de La Playa
- (7.39 km) The boat house cancun
- (7.42 km) Fiesta Party Hostel - Cancun
- (7.42 km) Hostel Ka'beh
- (1.21 km) Hotel Sevilla
- Restaurantes cerca de Transportes Turisticos Feraltar:
- (0.59 km) Mare By Joaquin Perera
- (4.04 km) El Timón de Cancún
- (6.13 km) Place de Paris
- (7.04 km) El Oasis Mariscos
- (7.05 km) Rooster Sunyaxchen