Permítanme comenzar diciendo que nunca hago reseñas, pero debido a que mi experiencia con Wisest Travel fue tan terrible, decidí hacer una. Otra nota. . . Soy propietario de una agencia de viajes. Nunca recomendaría esta empresa a nadie.
El mes pasado reservé una recogida y devolución en el aeropuerto de SUV a través de Chase Rewards para mi hermano y para mí. Reservé específicamente un SUV porque mido 5' 9 y mi hermano mide más de 6 pies de altura. Tuvimos un vuelo largo y un viaje igualmente largo hasta el hotel (1,5 horas), así que queríamos estar cómodos. El vendedor resultó ser Wisest Travel. Después de reservar con ellos, me enviaron un correo electrónico diciendo que obtuvimos un tour de cortesía a Playa del Carmen. Les envié un correo electrónico de inmediato para preguntar la hora de recogida y nadie me respondió. Envié un correo electrónico 3 veces más y no hubo respuesta. Esta fue la bandera roja #1.
Una vez que aterrizamos, finalmente encontramos un representante que no tenía nuestra información. Después de mostrar nuestros cupones, hizo una llamada y alguien vino a recogernos en un automóvil. . . no un todoterreno. Le dije a la señora y al conductor (Javier) que habíamos pedido una camioneta. Nos dijeron que no había ninguno disponible y nos preguntaron si queríamos esperar. Después de 5 horas de vuelo y 30 minutos de espera, no quería esperar más porque nuestro hotel estaba 1 . 5 horas de distancia. * Nota al margen: le pregunté al conductor y al representante del aeropuerto sobre nuestro recorrido gratuito y ambos dijeron que no tenían idea de lo que estaba hablando, incluso después de mostrarles el correo electrónico. El viaje estuvo bien y una vez que nos dejaron, le pregunté al conductor Javier si podía organizar una recogida para que fuéramos a otro hotel al día siguiente. Me dio su número de whatsapp y me dijo que le enviara un whatsapp con la hora de recogida. Le envié un whatsapp esa misma noche (y vio el mensaje) para decirle que la recogida a las 12 p. m. estaría bien. Nunca respondió, así que tuvimos que hacer que el hotel organizara nuestro transporte. Bandera roja # 2
Javier resultó ser el mismo caballero que nos recogió para nuestro vuelo de salida. De nuevo, sin SUV. Le dije "pedimos un todoterreno". Él dijo: "Oh, no sabía. ¿Quieres que llame a la oficina para ver si te pueden enviar uno"? A pesar de que estaba molesto, le dije que no, que tenemos que tomar un vuelo y no podemos esperar a ver si tienen un todoterreno que pueda recogernos más tarde. * Bandera Roja # 3 . El viaje al aeropuerto estuvo bien.
Cuando regresé a casa, me comuniqué con Chase para obtener un reembolso POR LA DIFERENCIA entre lo que pagué y lo que recibí. El SUV cuesta $ 129 por trayecto. Tras contactar con Wisest, nos dijeron que no nos devolverían la diferencia. Llamé a Chase nuevamente y hablé con un gerente. Llamó a Wisest mientras estaba al teléfono y me dijo que me devolverían la diferencia en 48 horas. Una semana después, me comuniqué con Wisest y me dijeron que no podían darme un reembolso porque, aunque no obtuve un SUV de lujo, obtuve un Mercedes y ese era el mejor auto que tenían.
Creo que eso es absolutamente ridículo. Si hubiera sabido que no tienen SUV, ¡lo habría reservado a través de otro proveedor! Entonces, debido a que me diste el mejor automóvil que tienes, no el que pedí (un transporte en un SUV de lujo sigue siendo más caro que un transporte en un automóvil de lujo), ¿no puedo obtener un reembolso por la diferencia? ? ? No pedí un reembolso completo. Solo quería pagar por lo que obtuve. Creo que esta empresa es una estafa absoluta y nunca se los recomendaría a nadie.