Danny Boy Cabo
5
Lo que las personas están diciendo
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.
Mejorar este perfilVista completa
Las formas más populares de disfrutar de atracciones cercanas
La zona
Comunícate directamente
Lo mejor cerca
Restaurantes
111 en un radio de 5 km
Atracciones
18 en un radio de 10 km
Hacer un aporte
5.0
191 opiniones
Excelente
183
Muy bueno
3
Promedio
0
Mala
1
Horrible
4
Estas opiniones se tradujeron automáticamente desde su idioma original.
Este servicio puede contener traducciones generadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico y de no falsificación.
ArdillitaKaty
San Antonio, TX7 aportes
jul de 2019 • Familia
Increíble lugar.muy bonito y la atención de primera. La trasportacion muy buen servicio con Danny Cabo. Excelente persona y buen precio.
Escrita el 19 de julio de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
lennyidalia
Oaxaca, México72 aportes
nov de 2018
Geniales, tienen que vivir la experiencia que está agencia oferta, te llevan a recorrer los Cabos de una forma inolvidable y muy deliosa.
Escrita el 7 de marzo de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Kelly N
Temple, TX10 aportes
ago de 2024 • Pareja
Usamos Danny Boy para el transporte del aeropuerto y los contratamos para ayudar con un viaje de medio día a San José.
Tuvimos el mismo conductor para 3 Viajes. La furgoneta de transporte era fresca y limpia. El viaje a San José fue en un hermoso Lincoln Navigator.
Muy profesional, amable y tuvo mucho cuidado para asegurarse de que estábamos seguros y cómodos.
Tuvimos el mismo conductor para 3 Viajes. La furgoneta de transporte era fresca y limpia. El viaje a San José fue en un hermoso Lincoln Navigator.
Muy profesional, amable y tuvo mucho cuidado para asegurarse de que estábamos seguros y cómodos.
Traducido automáticamente
Escrita el 28 de agosto de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Obeezy
Dubái, Emiratos Árabes Unidos85 aportes
jun de 2024 • Familia
La verdadera prueba de cualquier relación es la adversidad. He utilizado este servicio antes y referido a varias personas a este negocio. ¡Nunca más!
Pagamos por un transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto a nuestro hotel y luego de regreso al aeropuerto unos días después. Pagamos el monto total, por adelantado, en efectivo.
Después de que nos recogieron del aeropuerto, le pregunté al conductor sobre la recogida del hotel unos días después. Dijo que él sería el conductor y dijo que no necesitábamos que nos recogieran a la hora original y dijo que deberíamos retroceder 30 minutos. Le dije: “Está bien”. El conductor dijo que haría el cambio en el sistema.
El día que nos iban a recoger de nuestro hotel, llegamos 10 minutos tarde al vestíbulo. Viajaba con mi mamá que es mayor y nos llevó un poco más de lo que esperaba. El botones dijo que su conductor está aquí y esperando. Lo sabía porque traje el equipaje al vestíbulo esa mañana. Cuando llegamos al conductor, dijo que estaba allí desde las 7 am, que era la hora original. Le dije que el primer conductor lo cambió a 7 : 30 . Dijo que tenía que ir ahora mismo y no podía llevarnos al aeropuerto. Sonó su teléfono y dijo que era su jefe. Le dije: “Déjame hablar con él y contarle sobre el momento en que está cambiando”. Se negó a dejarme hablar con su jefe (Danny). Cuando colgó, le dije: “¿Por qué no me dejaste hablar con él?” Él dijo: “Él se enojaría conmigo y yo estaría en muchos problemas. Tengo que irme ahora mismo.
Luego llamé a Danny dos veces y no contestó. El botones del hotel también llamó y no contestó. Mientras tanto, mi mamá que habla español nativo estaba hablando con el conductor en español. Ella me dijo que el conductor dijo: “Lo siento mucho, pero debo ir a recoger a otras personas y no puede llevarnos al aeropuerto”. Ella le dijo que pagamos por adelantado un traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Dijo: “Sí, lo sé, pero el jefe me dijo que me fuera. Tengo que irme ahora. Realmente necesito mi trabajo y él se enojará conmigo si te llevo”.
Me vi obligado a tomar un taxi desde el hotel porque no quería perder mi vuelo. Danny nunca se ofreció a llevarme al aeropuerto a pesar del hecho de que ya le pagué en su totalidad! Una vez que subí a un taxi, envié un correo electrónico a Danny para expresar mi frustración. Respondió a mi correo electrónico y luego me desafió por varios correos electrónicos diciendo que cambié la hora de recogida, llegué 43 minutos tarde, etc. Le expliqué que el primer conductor cambió la hora de recogida y solo llegué 10 minutos tarde. También señalé que lo he utilizado muchas veces y referido muchas
gente para él. ¡Fue grosero, hizo acusaciones falsas y nunca se ofreció a hacer las cosas bien! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más!
Pagamos por un transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto a nuestro hotel y luego de regreso al aeropuerto unos días después. Pagamos el monto total, por adelantado, en efectivo.
Después de que nos recogieron del aeropuerto, le pregunté al conductor sobre la recogida del hotel unos días después. Dijo que él sería el conductor y dijo que no necesitábamos que nos recogieran a la hora original y dijo que deberíamos retroceder 30 minutos. Le dije: “Está bien”. El conductor dijo que haría el cambio en el sistema.
El día que nos iban a recoger de nuestro hotel, llegamos 10 minutos tarde al vestíbulo. Viajaba con mi mamá que es mayor y nos llevó un poco más de lo que esperaba. El botones dijo que su conductor está aquí y esperando. Lo sabía porque traje el equipaje al vestíbulo esa mañana. Cuando llegamos al conductor, dijo que estaba allí desde las 7 am, que era la hora original. Le dije que el primer conductor lo cambió a 7 : 30 . Dijo que tenía que ir ahora mismo y no podía llevarnos al aeropuerto. Sonó su teléfono y dijo que era su jefe. Le dije: “Déjame hablar con él y contarle sobre el momento en que está cambiando”. Se negó a dejarme hablar con su jefe (Danny). Cuando colgó, le dije: “¿Por qué no me dejaste hablar con él?” Él dijo: “Él se enojaría conmigo y yo estaría en muchos problemas. Tengo que irme ahora mismo.
Luego llamé a Danny dos veces y no contestó. El botones del hotel también llamó y no contestó. Mientras tanto, mi mamá que habla español nativo estaba hablando con el conductor en español. Ella me dijo que el conductor dijo: “Lo siento mucho, pero debo ir a recoger a otras personas y no puede llevarnos al aeropuerto”. Ella le dijo que pagamos por adelantado un traslado de ida y vuelta al aeropuerto. Dijo: “Sí, lo sé, pero el jefe me dijo que me fuera. Tengo que irme ahora. Realmente necesito mi trabajo y él se enojará conmigo si te llevo”.
Me vi obligado a tomar un taxi desde el hotel porque no quería perder mi vuelo. Danny nunca se ofreció a llevarme al aeropuerto a pesar del hecho de que ya le pagué en su totalidad! Una vez que subí a un taxi, envié un correo electrónico a Danny para expresar mi frustración. Respondió a mi correo electrónico y luego me desafió por varios correos electrónicos diciendo que cambié la hora de recogida, llegué 43 minutos tarde, etc. Le expliqué que el primer conductor cambió la hora de recogida y solo llegué 10 minutos tarde. También señalé que lo he utilizado muchas veces y referido muchas
gente para él. ¡Fue grosero, hizo acusaciones falsas y nunca se ofreció a hacer las cosas bien! ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más!
Traducido automáticamente
Escrita el 7 de julio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
annapereira2023
Holden, MA3 aportes
abr de 2024 • Familia
Transporte Danny Boy no decepcionó. Recogida y devolución inmediatas. Conductor muy agradable y profesional. Éramos 3 familias con un total de 11 personas y todos llevábamos equipaje. La gran furgoneta con aire acondicionado estaba limpia y era muy espaciosa. Paseo agradable. Incluso tuvimos cerveza y agua de cortesía. Muy recomendable.
Escrita el 3 de mayo de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
KyleKelly
Lake Ozark19 aportes
abr de 2024 • Familia
He usado Danny Boy durante siete años: sin duda el mejor de la ciudad. Autos súper amigables, conocedores, limpios y servicio eficiente. ¡Gracias de nuevo por el gran servicio!
Escrita el 8 de abril de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nellie
5 aportes
ene de 2024 • Familia
Acabo de regresar a casa después de una semana en Cabo at Sunsets. Usamos a Danny Boy para todas nuestras visitas a Cabo y siempre hemos tenido nada menos que un servicio Cinco Estrellas. Los conductores siempre llegan a tiempo, bien vestidos, son agradables, informativos y los vehículos están impecables y superan sus expectativas. Nos recogieron el sábado pasado por la mañana en el aeropuerto (lo siento, olvidamos el nombre de nuestro conductor) y él fue increíble y nos llevó a Sunsets en un tiempo récord para un sábado. A mitad de semana, utilizamos a Danny Boy para que nos llevara a Todos Santos para una excursión de un día. Luis era nuestro hombre y nos dio buenas ideas sobre dónde ir y estaba esperando cerca en caso de que necesitáramos algo mientras explorábamos. Un saludo a Luis por hacer de esta excursión de un día uno de los días más memorables de nuestro viaje. Ceasar nos recogió hoy en Sunsets y tuvimos una conexión instantánea ya que él vivió en minutos durante un tiempo, ¡así que teníamos mucho de qué hablar! Siempre recomendamos Danny Boy a todos nuestros familiares y amigos que nos visitan. ¡Gracias por hacer siempre de nuestros viajes los mejores!
Escrita el 3 de febrero de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
millerdiane44
Cabo San Lucas, México135 aportes
dic de 2023 • Pareja
Danny Boy ha sido el medio de transporte preferido de nuestras familias en Cabo durante los últimos 8 años. Tuvimos un excelente servicio por parte de César y Marco: observan los horarios de nuestros vuelos y siempre llegan temprano. ¡La familia Miller de Minnesota aprecia el increíble servicio de Danny!
Escrita el 29 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pennie I
Milwaukie, Oregón22 aportes
dic de 2023 • Pareja
¡Usar Danny Boy para el traslado al aeropuerto es como presionar el botón fácil! Esta es la sexta o séptima vez que utilizamos Danny Boy y cada vez ha sido un placer. Una vez que superes el desafío del tiempo compartido, Danny Boy Cabo te estará esperando con un cartel con tu nombre y una hielera llena de cerveza. Pancho, nuestro conductor, fue profesional y agradable.
¡Recomiendo encarecidamente este servicio y utilizaré Danny Boy para cada visita a Cabo!
¡Recomiendo encarecidamente este servicio y utilizaré Danny Boy para cada visita a Cabo!
Escrita el 16 de diciembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
longwellmom
Corona, CA2 aportes
sept de 2023 • Familia
¡Conductor increíble! ¡Angelo nos llevó desde el aeropuerto hasta el hotel y nos mantuvo entretenidos y comprometidos durante todo el viaje! Dio excelentes críticas sobre restaurantes y contó grandes historias. ¡Hizo que el comienzo de nuestras vacaciones fuera exactamente de la manera en que desea comenzar un viaje!
Escrita el 9 de septiembre de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hi, what is the cost for a round trip from the airport to Pueblo Bonito Sunset for 2 people.
Escrita el 18 de abril de 2024
Cuánto es el
Precio de ida y vuelta del aeropuerto al hotel le blanc
Gracias
Escrita el 21 de diciembre de 2020
What is the charge for round trip airport transportation to Playa Grande Hotel for 4 persons?
Escrita el 9 de marzo de 2020
That was for a suburban. I am not sure of your hotel location. You can contact me hem and they will give you a quote. Responded quickly.
Escrita el 11 de marzo de 2020
Hi. How much for a day trip to todos santos from novaispania sunset beach for party of 6
Escrita el 8 de octubre de 2019
In 2017, Danny Boy took a group of 5 of us from Los Cabos to Todos Santos. We were picked up at 10:00 a.m. and returned just after 5:00 p.m. The cost was $125 US. Along the way we stopped at the Hacienda Cerritos above Cerritos beach and another hotel/restaurant. When we arrived in Todos Santos, Danny Boy told us to just let him know when we wanted to head back to Los Cabos.
Escrita el 8 de octubre de 2019
Do you charge by the trip? How much from airport to novaispania for 7 people
Escrita el 11 de julio de 2019
I believe he does charge per trip, or round trip as the case may be.
As far as pricing goes, it'd be best to contact them directly. We stay in Cabo, and I believe we paid about 180 round trip this year from and to the airport.
Escrita el 12 de julio de 2019
I would like an email address and possibly a telephone number for Dannyboy transportation. We go to Cabo a coupe of times a year and gave for several years. A friend told us about this company today. Comes highly recommended.
Escrita el 16 de enero de 2017
What is the email address to book a reservation? Tripadvisor reviews are good but their website isn't working. No email or website, not making me feel very secure about using them.
Escrita el 7 de enero de 2017
That was the information I used when booking my trip. Hope this helps. If not let me know the driver who took us is now my friend on Facebook I can contact him and ask what is up if that info doesn't work.
Escrita el 8 de enero de 2017
How do you book transportation with Danny Boy Cabo? There is a phone number but it is not a 1-800 number and the web site link does not work?
Escrita el 31 de diciembre de 2016
Hi Danny Boy: Can you send me your email address or website info? I keep getting an error on the Trip Advisor link.
Also, what is the cost for 4 people to go from Cabo Airport to Todos Santos with a Mega stop?
Escrita el 14 de octubre de 2016
I emailed Danny Cabo several times and he got back to me very quickly. Hope that helps. Have a great trip.
Escrita el 3 de enero de 2017
Mostrando resultados de 1 a 10 de 12
¿Este es tu perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicita tu perfil