Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gray Line Los Cabos

¿Este es su negocio?
Plaza San Jose Local 25-26, San José Del Cabo 23400, México
Compartir
Guardar
Reserva con anticipación
Los tours desde Gray Line Los Cabos tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente64 %
  • Muy bueno12 %
  • Regular5 %
  • Malo4 %
  • Pésimo15 %
Cerrado ahora
Horas
Horario de hoy: 8:00 - 19:00
UBICACIÓN
Plaza San Jose Local 25-26, San José Del Cabo 23400, México
Formas de disfrutar de Gray Line Los Cabos
desde USD 27.00
Detalles
desde USD 160.00
Detalles
desde USD 130.00
Detalles
desde USD 261.00
Detalles
Escribe una opiniónOpiniones (530)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrar

1 - 10 de 415 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvo en un tour con Gray Line por los cabos.... conociendo cabo san lucas, fabrica de vidrio soplado, tienda de souvenirs, paseo en lancha al arco de cabo, luego paseo por la ciudad de san jose del cabo.... realmente muy buen servicio, muy cumplidos con...Más

Agradécele a Juan Diego A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Juan Diego, Agradecemos enormemente su comentario, y nos alegra que haya disfrutado del tour de Recorrido de la Ciudad organizado por nuestra empresa GrayLine, y que haya tenido la oportunidad de conocer de este hermoso lugar de Los Cabos. Esperamos que en un...Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
11
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, llegaron tarde y el chofer muy grosero, hablándonos mal, todo un delincuente el empleado Ever

Agradécele a clausber
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Sr., Muchas gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido un inconveniente con el traslado de salida. Le agradecería si se pudiera comunicar conmigo al correo: customerservice@graylineloscabos.com Para poder investigar y darle una respuesta. Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los contraté antes de realizar el viaje, pero quedé muy desilusionado. Si viaja con niños pese a insistir en la solicitud no le ayudan a poner la silla para bebe. Los choferes en los traslados poco amables al realizarles la solicitud. Por otro lado hicimos...Más

Agradécele a Leonidas C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Leonidas: Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Sobre lo que comenta de los asientos de bebes durante los traslados, estos tienen que ser solicitados antes de su llegada y tienen un costo adicional. Si usted pago y no lo recibió, le voy agradecer...Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de transportación Aeropuerto-Hotel Hotel-Aeropuerto es la peor experiencia que eh tenido, mi novia y yo pagamos por dicho servicio y a nuestra llegada al aeropuerto nos hicieron esperar al rededor de 25 minutos por que no tenían camionetas para llevarnos al hotel y...Más

1  Agradécele a CarlosLara3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KaremCabo, Guest Relations Manager en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Buenas tardes Sr. CarlosLara3, Primero que nada, agradecemos sus comentarios ya que siempre es nuestra prioridad el conocer la experiencia de nuestros pasajeros y con ello, darnos pauta con como mejorar nuestros servicios siempre. Lamentamos mucho se haya suscitado esta experiencia durante su traslado de...Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy agradecidos por su representante, Juan Logan, muy servicial, amable y eficiente. El trasporte muy puntual y en excelentes condiciones. Gracias nuevamente. José & Lily QuirogaMás

Agradécele a Lilia Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimados Sr. & Sra. Quiroga: Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Nos sentimos felices que ustedes tuvieron oportunidad de disfrutar nuestro servicio en Los Cabos. Con mucho gusto pasaremos su felicitación a nuestro Representante Juan Logan. Esperamos tener el placer de...Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Contrate esta empresa para que nos transportara del aeropuerto en San José a la zona hotelera y tuve buena experiencia puntuales y en buen estado el transporte y sobre todo el precio comparado a lo que cobra un taxi local, lo recomiendo al 100%Más

Agradécele a GabysGdl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimada Srita. Gaby: Muchas gracias primeramente por su comentario, y por preferir nuestro servicio. Para nosotros es un placer ofrecer servicio de calidad a un precio razonable. Esperamos que en su próxima visita a nuestra bella ciudad de Los Cabos, nos brinde la oportunidad de...Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Te llevan a lugares muy bonitos en toda la zona, son muy amables y responsables, olvide algo y fueron a entregarmeloMás

Agradécele a Jesus Antonio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Estimado Sr. Anthony: Muchas gracias por sus comentarios, y agradecemos que haya comprado una excursión de nuestra empresa y que este satisfecho con el servicio que le proporcionamos. Esperamos contar con su amable preferencia la próxima vez que decida visitar nuestra hermosa ciudad de Los...Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Buen servicio y puntualidad, hicimos las reservaciones por internet y nos dieron el mejor precio de la zona.

Agradécele a Rosa Clelia V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NormaGazga, Director de Relaciones con Clientes en Gray Line Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Estimada Rosa Clelia V: Muchas gracias por su sincera felicitación. Para nosotros el servicio a nuestros distinguidos clientes es muy importante. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad de volver a servirle en un futuro no muy lejano. Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los 43 hoteles en San José Del Cabo
Hotel Ceci
3 opiniones
A 0.69 km
Hotel Posada Terranova
66 opiniones
A 0.77 km
El Encanto Inn & Suites Boutique Hotel
398 opiniones
A 0.88 km
Hotel Colli
56 opiniones
A 1.08 km
Restaurantes cercanos
El Matador
475 opiniones
A 0.6 km
Tacos El Ahorcado (The Hangman)
129 opiniones
A 0.15 km
El Toro Guero
725 opiniones
A 0.64 km
Guacamaya's
911 opiniones
A 0.43 km
Atracciones cercanas
Frank Arnold Gallery
78 opiniones
A 0.8 km
Old Town Gallery
33 opiniones
A 0.86 km
Koral Center
6 opiniones
A 0.29 km
Casa Dahlia Gallery
8 opiniones
A 0.69 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Gray Line Los Cabos.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
;