Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Lido Spa

250 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.

Lido Spa

250 opiniones
Lamentablemente, no hay tours o actividades disponibles para reservar en línea para la(s) fecha(s) que seleccionaste. Prueba con otra fecha.
Google
Experiencias recomendadas en Bristol y sus alrededores
desde USD 12.27
Detalles
desde USD 598.19
Detalles
Vista completa
Ubicación
Contacto
Oakfield Place Clifton, Bristol BS8 2BJ Inglaterra
Explora la zona
Único tour de locos y caballos de Bristol
Tours cinematográficos y televisivos

Único tour de locos y caballos de Bristol

3 opiniones
google
Con este recorrido único en autobús por los lugares de rodaje de la clásica comedia británica Only Fools and Horses, pasarás la tarde visitando escenas de algunos de los momentos más divertidos de la televisión. Este recorrido por ubicaciones exteriores incluye la Casa Nelson Mandela, la escena de Batman y Robin, Sids Cafe, el bar de vinos donde Del se escapa por la escotilla y muchos otros momentos memorables con su guía que le brinda información sobre el escenario y detrás del escenario.
USD 42.23 por adulto
250Opiniones3Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 106
  • 64
  • 43
  • 19
  • 18
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
BristolBaz escribió una opinión (octubre de 2020)
Bristol, Reino Unido435 aportes158 votos útiles
+1
Fui a almorzar. Tenía comida de 3 platos. Cada curso fue excelente, lo cual no es algo que experimentemos muy a menudo. Personal eficiente y cortés. Definitivamente volveremos.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Dannielle S escribió una opinión (septiembre de 2020)
Londres, Reino Unido57 aportes32 votos útiles
La reserva fue fácil, la comunicación con el restaurante fue un poco menos fácil y terminó verificando "comer fuera para ayudar" y te permite traer tu pripia bedida alcohólica a través de los mensajes de las redes sociales. La comida era buena, especialmente el helado de café que recomiendo encarecidamente. Nuestra camarera fue encantadora incluso ayudando a servir el vino que trajimos, pero podríamos haberlo hecho con algunas instrucciones sobre el movimiento (Covid, etc.). Entorno encantador, buena comida.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Hannah T escribió una opinión (septiembre de 2020)
Londres, Reino Unido5 aportes2 votos útiles
Fui al restaurante Lido Spa para encontrarme con un amigo para cenar. Pensé erróneamente que mi amiga había reservado y citado su nombre a la señora que atendía. Mi amigo en realidad no había reservado, pero como coincidencia, alguien más con el mismo nombre lo hizo. Me llevaron a una mesa y mi amigo se unió a mí poco después. Poco después de que la señora que nos atendiera se diera cuenta del error, vino a aclarar que no se había hecho una reserva, lo que mi amigo confirmó. Inmediatamente me disculpé y nos ofrecimos a movernos de la mesa reservada. La señora que nos atendió nos dijo que no nos preocupáramos y trajo menús y un poco de agua. Después de estar un rato sentados, mirando los menús, etc., una señora corpulenta se acercó a la mesa y, sin disculparse, procedió a pararse junto a nosotros y proclamar en tono oficioso que no habíamos reservado y que estábamos en el asiento de otra persona. Debo agregar aquí que el restaurante no estaba a plena capacidad, ni llegó ni remotamente cerca de su capacidad total durante todo el tiempo que estuvimos allí. Era miércoles y no durante el plan de comida para ayudar. También debo agregar que había muchos asientos similares que hubieran sido adecuados para la persona que reservó. No obstante, nos movimos en silencio sin problemas, pero no sin un sentimiento de gran vergüenza debido a la forma grosera en que nos hizo levantarnos de nuestros asientos frente a todos. Me sentí como si me hubieran regañado como una especie de alborotador. Esa fue mi primera experiencia allí y ciertamente no recomendaré el lugar a nadie que conozca. Honestamente puedo decir que no recuerdo haber sido tratado de esa manera en un restaurante antes.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Google
Útil
Compartir
Olivia Coy escribió una opinión (agosto de 2020)
14 aportes6 votos útiles
Genial, ¡pero le vendría bien un menú vegano! No hay muchas opciones. Buen ambiente y concepto. Volvería otra vez si se añadieran más opciones veganas.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Google
Útil
Compartir
airfish1 escribió una opinión (marzo de 2020)
Riyadh, Arabia Saudita435 aportes189 votos útiles
Fui a Lido con mi pareja para quien había traído una experiencia de spa. Simplemente fui a nadar y almorzar. Al llegar todo parecía un poco caótico, sin embargo, esto se calmó. La piscina es muy fresca en comparación con las piscinas cubiertas normales y realmente disfruté la experiencia de nadar afuera bajo la lluvia. El área de sauna es muy abierta y cómoda. El almuerzo fue muy agradable en el restaurante. La comida extremadamente sabrosa. Las porciones no son enormes, pero el sabor y la calidad lo compensaron con creces. Lo recomendaría y volveremos en verano.
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Google
Útil
Compartir
Anterior