Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Madame Tussauds Blackpool

89 Promenade, Blackpool FY1 5AA, Inglaterra
+44 871 282 9200
Llamar
Página web
Guardar
Reserva con anticipación
Detalles
desde USD 19.91*
Madame Tussauds Blackpool Admission Ticket
Detalles
desde USD 18.48*
The Blackpool Tower Dungeon Admission Ticket
Detalles
desde USD 14.93*
The Blackpool Tower Eye Admission Ticket
Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente49 %
  • Muy bueno30 %
  • Regular15 %
  • Malo4 %
  • Pésimo2 %
Cerrado ahora
Todos los horarios
Horario de hoy: 10:00 - 17:00
UBICACIÓN
89 Promenade, Blackpool FY1 5AA, Inglaterra
CONTACTO
Página web
+44 871 282 9200
Escribe una opiniónOpiniones (5,785)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas
Filtrar

1 - 10 de 4,302 opiniones

Opinión escrita 18 noviembre 2016

Me esperaba más, mucho más. Es pequeño y si eres de otro país no conoces ni a la mitad de personajes que hay en las salas. Está bien, pero no para pagar el precio completo (los billetes de bus dan un descuento de 5 libras).Más

Agradécele a Lydia_Clayton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2016
Traductor de Google

Hello Thank you for your review on Trip Advisor about Madame Tussauds Blackpool We appreciate you taking the time and...Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

Más

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarenBellewMT, Manager en Madame Tussauds Blackpool, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017
Traductor de Google

Más

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
AnteriorSiguiente
123456431
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los 73 hoteles en Blackpool
Belroy Hotel
95 opiniones
A 0.36 km
Ruskin Hotel
463 opiniones
A 0.46 km
Alumhurst Hotel
200 opiniones
A 0.47 km
Hotel Craig-Y-Don
795 opiniones
A 0.48 km
Restaurantes cercanos
Palma Cafe
201 opiniones
A 0.24 km
The Sea Fish And Chips Restaurant - Promenade
533 opiniones
A 0.14 km
The Pump and Truncheon
144 opiniones
A 0.08 km
Captain Jacks
434 opiniones
A 0.12 km
Atracciones cercanas
Blackpool Beach
946 opiniones
A 0.07 km
Blackpool Illuminations
3,054 opiniones
A 0.07 km
Coral Island Blackpool
1,684 opiniones
A 0.22 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Madame Tussauds Blackpool.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
12345613