Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mobilboard Segway Tours

Guardar
Compartir

Mobilboard Segway Tours
Reservación no disponible en TripAdvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
20
Todas las fotos (20)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente79 %
  • Muy bueno17 %
  • Regular0 %
  • Malo0 %
  • Pésimo4 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
15°
oct
nov
dic
Contacto
38 rue Fabert, 75007 París, Francia
Tour Eiffel/Invalides
Página web
+33 1 83 81 81 27
Llamar
Opiniones (63)
Filtrar opiniones
12 resultados
Calificación de viajeros
8
2
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
8
2
0
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 12 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Yo como muchos de vosotros, leí las críticas de Segway tours mobilboards y que bien suena bien - tales críticas positivas. Estoy seguro de que tuvimos la excursión pasó, quizás el guía habría sido realmente bueno, pero por desgracia, decidimos visitar su oficina en vez...de reservar en línea y nos engañen uno de su personal de ventas las mujeres. Aquí está lo que pasó: he hecho la excursión segway en Praga y por lo tanto decidimos mis padres (61 y 56) también debe dar a este una oportunidad. Buscamos en tripadvisor, y desde nuestra aire BNB Mobilboard estaba cerca de la oficina, decidimos que una visita. Dada la edad de mis padres que queríamos ver las maquinas y hablar con el personal antes de hacer la reserva. Alcanzamos el lugar alrededor de 2 / 3 de la tarde, se reunió con dos personas muy educadas y alentar (un chico y una chica). Tanto hablaba en inglés y no una vez decir que no podía hablar o entender inglés o mencionar cualquier confusión. Lo que nos explicaron la excursión incluirá haser y mi padre que si él me sentí incómodo en el segway lo volvería a hacer un reembolso completo. Nos quedamos bastante impresionados con lo agradable y fomentar estas personas eran y estaban super emocionados para hacer la excursión. Ahora nos visita agradable con la familia y había visto que las visitas ocurre en 5. 30:00 en el sitio web. mobilboard Sin embargo, cuando quisimos reservar nos informaron de que sólo 2 horas de excursión a las 5 de la tarde, pero una excursión de una hora era posible en 7. 30:00 del día siguiente. Nos pareció que era bastante tarde. Le pedí al personal de ventas femenino si es doble oscuro al final de la excursión dado 8. 30:00 es bastante tarde. Ella me informó que el sol no en Niza hasta las 9 de la noche. Nos dijeron que mis padres debería llegar a la ubicación 15 minutos antes de la hora - específicamente preguntó si 7. 15 sin trabajo y nos dijeron que un gran sí! De hecho, el personal de ventas male nos informó de que su turno termina en 5. 30 así que no estar allí a las 7. 15 pero que no debe preocuparse y estaríamos en manos seguras. Yo había decidido no hacer el viaje, así que mis padres pagaron la excursión y todos nos fuimos estábamos contentos que encontramos gente tan impresionante excursión con. (Poco sabíamos) al día siguiente se echaban en Niza y en todo el día. Llovió entre 5 - 6 pm y nos alegramos de que nos detuvimos en el tiempo, así que nuestro tour en 7. 30 no sería cancelado. Mis padres llega el lugar en 7. 15 - la chica de ventas femenino mira mis padres y dónde comienza chirriando! Esperamos por usted! . Mis padres se sorprendieron - miraron a ella y no podía comprender lo que ella estaba diciendo que eran a tiempo! Como se mencionó anteriormente, el personal de ventas no hay hombres, pero el llamado "dueño" de Mobilboards estaba presente. Le pidió a mis padres para mostrar el recibo de la chica nos emitidos. Nuestro disgusto, ella había escrito 17. 30 y habíamos estado tan emocionado - no nos molestamos en comprobar. Lo que no entiendo es cómo ella podría escribir 17. 30 cuando tuvimos conversaciones detalladas sobre (i) el momento de la puesta, (ii) llega al 7. 15, y (iii) el hecho de que la persona de ventas masculino sale a 5. 30, y (iv) la barbaridad en 5. 30 así que no esperan? ? ! ! ! En vez de pedir perdón a la chica de ventas comenzó y lieing se negó a aceptar su error. Ella dijo que cada cosa refutada. Nos sentimos atrapados en ella consiguió un error y no quieren admitir que antes el propietario. Ella dijo que nunca habló con nosotros acerca de la puesta de sol. Ella también dijo que nunca prometió un reembolso si mi padre no estaba cómoda. Cuando le pedimos que llame al representante de ventas de varones se negó, entonces ella simplemente tratamos de llamar y me dijo que no era inalcanzable. Errores por todas partes, pero hay una manera de lidiar con ellos! El punto de propietario en blanco se negó a escuchar a nosotros, él simplemente dijo no me importa lo que diga, todo lo que él estaba preocupado con el recibo que por desgracia dijo 17. 30. Él era grosero y poco servicial. De hecho, Él incluso nos trató de mostrar por preguntarnos preguntas personales como dónde nos funcionaba, el hotel en el que estuvimos, lo que hacemos, de donde veníamos. Mis padres habían emocionado desde el día anterior. No sólo no hacer la excursión, fueron insultados y mintió. 60 euros eran simplemente perdido y el dueño se negó a devolvernos el dinero. Después de mucho pelear, me ofreció una excursión al día siguiente - tuvimos un viaje de un día a la calle Paul de Vence y no podía jhave hecho al día siguiente. Su actitud era "tood malo". Comentarios Escriba, hacer lo que quieras, no me importa. Estoy escribiendo este comentario a advertir a la gente de la actitud del propietario y el personal que tiene contratado. Son timadores y no tienen sentido de responsabilidad o la ética. Sin una disculpa simple, en vez de haber trabajado se convirtió en desagradable y arruinó nuestra noche. Lástima de la marca y el propietario.Más

Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de nuestra excursión en Segway de París poco mucho. Sin duda, nos hubiera gustado haber visto más de París, de esta manera, pero en el tiempo que pensamos que era muy divertido. Nuestro guía (Kevin) era maravilloso y nos encantó tener él explicará la...historia de lo que estábamos viendo.Más

Opinión escrita 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Ellos nos encontramos cerca de la Torre Eiffel la gran cosa es un tour personal sólo para los tres de nosotros, y que no tienen un límite de edad, por lo que incluso mi hijo de 9 años podría hacer la excursión, porque ella era...lo suficientemente grande.Más

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Tuve la suerte de encontrar esta empresa ya no sube inmediatamente cuando entras Segway París. otras dos empresas vienen pero ambos estaban cerrados porque es agosto!! Mobilboard tienen un sistema muy eficiente de reservas y rápido para responder a cualquier pregunta que les envié un...correo electrónico. Es donde se encontrará una gran plaza, por lo que es un mapa de su sitio web sería útil o a pie desde el metro. Cogimos la 2 viaje hr30. Es un poco más difícil en París que otras ciudades que tienen carriles bici ya que no hay un poco de tráfico, pero los grupos no son más grandes que 8 no estaba tan mal. Mi única crítica es que el líder no parada más a menudo y decirnos dónde estábamos o darnos un poco de historia. cascos con un comentario como teníamos en Copenhague es la mejor mejora a un tour Segway office.Más

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Nuestra experiencia Segway era fabuloso. Nuestro guía, Sebastián, brinda un gran descripción multilingüe e historia en cada vista de París que estábamos visitando. Este es sin duda uno de los mejores momentos de mi viaje y yo pensamos en reservar esta excursión de Segway otra...vez en mi próxima visita a París. Sebastián también nos dio una recomendación de almuerzo que era increíble. Felicitaciones a Sebastián y la empresa Mobilboard por una gran experiencia.Más

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Sebastián me llevaron y mi madre en un tour con nosotros! estaba preocupada por caballo, pero él ayudó a ella por el camino, incluso una acera. Al final de ella era un profesional y nos divertimos mucho. sólo hicimos la excursión de una hora, pero...llegamos a ver mucho y divertirse. Creo que terminamos en un montón de fotos de turistas (y chuckled en pocos lugareños también, estoy seguro).Más

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

tuvimos una experiencia estupenda en el Segway. Reservamos por 2 horas pero nos hubiera gustado haber reservado una sesión más larga ya que no queríamos salir! parece realmente difícil equilibrio, pero tienes a pocos minutos. Si nosotros pudimos hacerlo (un grupo de 40 años mujeres)...cualquiera puede! SEB (la guía) era fabuloso - nos pusieron en facilidad y se aseguró de que tipo de sabía lo que estábamos haciendo - muy paciente! También pudimos ver los principales puntos de interés - Torre Eiffel, Louvre, etc. Recomiendo totalmente tanto tiempo como desee a divertirse!Más

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Intentamos utilizar mi vale livingsocial y dijeron estar Social era de negocios en Francia y no aceptar el vale. Salón Social me había dicho que vales sería un honor para mí. sólo había una persona en la oficina que entienden y él había ayuda. La...guía sobre para ir a la siguiente excursión apenas hablaba inglés. observación de gira que parecían estar más tiempo hablando de turismo.Más

Alexandre V, Responsable relations clients en Mobilboard Segway Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2013
Traductor de Google

Más

Opinión escrita 13 de julio de 2013

Segway es una de las más divertidas y eficaz para explorar. tomamos el recorrido de una hora con Sebastián como el guía turístico. Él fue muy profesional y de carácter informativo. Éramos un grupo de 8 personas, algunos de ellos, por primera vez en Segway,...y todo el mundo lo disfrutamos. mobilboard ofrece muy barato Segway tours y se encuentra en un lugar central. Muy recomendable.Más

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Todo lo que he dicho sobre Segway's, que llevar. Esta visita fue tan divertido! vimos mucho y no podía dejar de sonreír todo el tiempo (tampoco pudo las mujeres nos mantuvo diciendo "Bonjour" a). Nuestro guía entendido exactamente lo que queríamos y realmente hizo la...experiencia mereciera la pena. Esta fue una elección fantástica para nuestra primera visita a París.Más

Ver más opiniones
Cerca
Tour Eiffel/Invalides
Con la torre Eiffel en su centro, la zona de Los
Inválidos, impresionará a cualquier visitante. Aúna
torres doradas y la visión urbana del barón Haussmann
con la precisión militar, las amplias avenidas y las
agradables extensiones de césped. El barrio alberga el
Musée D'Orsay, la tumba de Napoleón, los edificios del
Parlamento y de la UNESCO, y también viviendas lujosas
y exclusivas. Los turistas que vengan a ver por sí
...Más
Hoteles cercanosVer los 1,819 hoteles cercanos
Best Western Tour Eiffel Invalides
529 opiniones
A 0.08 km
Le Narcisse Blanc Hotel & Spa
406 opiniones
A 0.14 km
Hôtel de Latour Maubourg
857 opiniones
A 0.15 km
Hotel Le Pavillon
266 opiniones
A 0.15 km
Restaurantes cercanosVer los 19,130 restaurantes cercanos
Restaurant David Toutain
638 opiniones
A 0.15 km
Les Bateaux Parisiens
1,202 opiniones
A 0.11 km
Chez Les Anges
375 opiniones
A 0.12 km
Karamel Paris
121 opiniones
A 0.08 km
Atracciones cercanasVer las 5,439 atracciones cercanas
Museo de la Armada
6,194 opiniones
A 0.32 km
Esplanade des Invalides
263 opiniones
A 0.25 km
Musee du Service de Sante des Armees
51 opiniones
A 0.34 km
Musée des Plans-Reliefs
56 opiniones
A 0.35 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Mobilboard Segway Tours.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación