Pedi un taxi a una hora concreta, cuando estábamos preparados para marcharnos, me llaman con un... Más información
Pedi un taxi a una hora concreta, cuando estábamos preparados para marcharnos, me llaman con un... Más información
Llamé para reservar un taxi con 6 horas de antelación. En el momento de venir a recogerme no... Más información
Pedi un taxi a una hora concreta, cuando estábamos preparados para marcharnos, me llaman con un mensaje automático que no hay taxi disponible...llegamos tarde al evento y cuando los llamo para preguntar me dicen que es habitual y que debemos esperar a que haya uno libre...¿¿¿eso…
Llamé para reservar un taxi con 6 horas de antelación. En el momento de venir a recogerme no aparece, vuelvo a llamar y me dicen que es que no hay taxis disponibles por la zona. Le digo que pierdo un AVE y me dice que no puede hacer nada. Ojalá vuelva Uber.
Trabajo en un centro con gente mayor. Cuando piden un taxi suele ser para un trayecto corto. La primera vez que les llamé desde el fijo vino el taxi en menos de 10 minutos. A partir de ahí cuando llamo, tienen guardado mi teléfono y ellos mismos me dicen la dirección de recogida…
Reserve el taxi a las 11.15 al aeropuerto.Estuve esperando 45min el taxi, despues de muchas llamadas( atendidas con mucha demora)cuando en una de llamadas atendidas una de las operadoras informo llega en 3 minutos,en la ultima llamada, resulto finalmente que no habia coches y…
Llamo a las 10 y pido un taxi por las 11. a las 11.05 me anulan el servicio con un mensaje automático y cuando llamo me dicen que el taxi no puede estar parado una hora. Por un momento pensé que era broma, ni se disculpan ni me envían otro taxi y me cuelgan el teléfono.…