Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cerrado ahora
Horario de hoy: 8:30 - 12:30, 15:30 - 19:30
Ver todos los horarios

Spartivento Charter
Reservación no disponible en Tripadvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
41Opiniones0Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 27
  • 2
  • 0
  • 2
  • 10
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Ben C escribió una opinión (julio de 2019)
Fresno, California33 aportes22 votos útiles
El barco estaba impecablemente limpio. El equipo fue muy educado y servicial. Esta es la segunda vez que les alquilamos un gato. Esta vez 3 semanas. El barco no tuvo problemas y todo funcionó muy bien
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2019
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Alessandra L escribió una opinión (enero de 2019)
1 aporte
Spartivento es una excelente compañía de navegación que ofrece viajes hermosos y lujosos en algunos de los mejores destinos de vacaciones en Italia. He estado usando sus servicios durante años y nunca me han decepcionado. Excelente servicio al cliente, atención al detalle y experiencias increíbles! Lo recomiendo altamente
Leer más
Fecha de la experiencia: enero de 2019
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
jennyo659 escribió una opinión (septiembre de 2016)
Milton Keynes, Reino Unido4 aportes2 votos útiles
Llegamos a la 1:00 p.m., en el entendimiento de que el sábado por la tarde a las 5:00pm sería preparada para nosotros. Nos fuimos a cenar y volvimos y en la mitad de 6 era todavía no está preparado. Después de intentar pedir ayuda personal para nadie sin informarnos qué pasaba. Nuestro barco todavía no estaba limpia y olía muy mal como el tanque aún estaba lleno. Sólo después levante escándalo suficiente pudieron ver que no estábamos contentos. 2 horas y media más tarde todavía estamos esperando a bordo de nuestro barco con un montón de tiendas de comida para conseguir calor afuera. Muy decepcionante comienzo de las vacaciones. Ninguna preocupación para nosotros como clientes que han pagado mucho dinero por esto. Y no real de propiedad para solucionar esto. No recomiendo.
Leer más
Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Language Weaver
Útil
Compartir
Iva B escribió una opinión (julio de 2016)
Praga, República Checa89 aportes34 votos útiles
Hemos estado fletamento en barco desde diversas compañías en mediterráneo para 8 años y esta fue nuestra peor experiencia. Barco gastados (aunque sólo tenía 5 años) y cuidado no atendidos (corrosión, sucia terraza de teca con mucho daño, pequeña en el interior. La limpieza de los barcos es bastante débil entre charters así no esperes conseguir un barco impecablemente limpias. Además nos dieron un barco con tanque lleno de desechos que nos encontramos el segundo día estaba atascado y no podía ser descargada. Cuando anunció a la empresa de charter nos pidió que fuéramos a su servicio en Lipari y concertados si el error era la nuestra (!) que podría ser cobrado 500€. Nadie excepto una señora en compañía carta habla inglés, así que la comunicación es complicada. Cuando llamé para el servicio de nuevo, nadie realmente entendió lo que necesitamos, así que al final decidimos usar sólo un inodoro y devolver el barco con el tanque lleno (exactamente como lo recibido). Después del regreso de la empresa hemos entregado una lista de cosas que no funcionan bien en el barco - me dijeron que es normal o no pudimos usar correctamente. Realmente no puedo imaginar cómo cerrar una cremallera en la protección delantera si es un tamaño menor de lo necesario - que probablemente supone que el desgaste y pagar después... Las Eolias Sicilia y era increíble, sin embargo, definitivamente no va a volver con Spartivento. Si buscas charter relajantes con un buen servicio de elegir otra empresa (creo que no puede ser peor).
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2016
Language Weaver
Útil
Compartir
Isofe escribió una opinión (febrero de 2016)
Moscú, Rusia33 aportes26 votos útiles
Puedo poner mi marca sólo en función de mi propia expirence. Voy a intentar fielmente sólo puedo describirlo con nuestra situación. Es su turno para el juez entonces. Así que mis amigos y yo alquilamos un yate Spartivento en 2015 Julio, ubicación - Tropea, Italia. Tuvimos algunos expirence de alquilar yates de vela ya, porque nosotros lo hicimos varias veces en diferentes países, por lo que no era la primera vez. Por cierto, teníamos tres capitanes a bordo, incluyéndome a mí - un día patrón y dos costas. Así, nos encontramos bastante amable y en el tiempo. También tuvimos problemas con la lista de salida, todo parecía bueno, así que nos decidimos tomar un depósito, porque en viajes anteriores no freno nada y que era nuestro primer error. En la noche del primer día empezamos nuestro viaje a la isla de Stromboli que está. Todo fue bien hasta que de repente perdió nuestra hélice en el tercer día cerca de la isla de Filicudi. Nuestro grupo pasó parte o en bote neumático a echar un vistazo en algún grot y decidimos no para tirar el ancla, así que me hospedé con mando para mantener un barco en lugar. En el equipo inverter me di cuenta de que no había tracción más y tras la inspección rápida que habíamos encontrado la causa. I would acento aquí que no toque una cama o algo así, la hélice sólo había desaparecido después de cambiar a invertir. Por desgracia, no logramos encontrar la hélice - fue bastante profunda. Por suerte había una luz arroyo de la isla no hacia, así que tuvimos tiempo de pensar y tomar una decisión. La primera cosa que habíamos hecho, tratamos de llamar a Spartivento. Nos dieron varios números diferentes, pero nadie respondió a nosotros a pesar de que era el medio de un día (quizás, 2 p.m. ). Tan pronto como tuvimos no hay viento y sin motor, decidimos llamar Pan, porque corriente empujado nos al mar abierto. En unos uno de un gran barco turístico se produjo y grúa nos Filicudi en el puerto. El resto del día tratamos de contactar con Spartivento apoyo o el servicio. Sólo en la noche que respondió a una llamada y prometió que el servicio vienen por la mañana. Pero en realidad, vinieron a día siguiente a las 5 pm en lancha y empleado pusieron otro hélice en 20 minutos. Después de esto también tuvimos que ir a la isla de Lipari, donde nos devolvieron los documentos para el barco (tuvimos que darles a los Guardacostas cuando vinieron en Pan). Y nos pudimos hacer esto también a la mañana siguiente, así que nos habíamos perdido 1,5 día de nuestra carta. No tuvimos ningún más problemas hasta el final de nuestro viaje, pero cuando llegamos a Portorosa (en función del contrato) para regresar al barco, en vez de compensación de nuestros perdidos 1,5 días, nos dijeron que era nuestra culpa que causó la hélice perdido. La acusación se basó en un pedazo de una cuerda ese empleado habían encontrado cerca de la explosión de una hélice que supuestamente era la pieza de una larga cola que podíamos viento alrededor de la hélice y esto hizo que ir (la foto adjunta). Pedimos hablar con el manejo de Spartivento para discutir la situación, pero nos dijeron que su director no podía hablar inglés y poder hablar con él sólo a través de la chica de la recepción. Finalmente lo que respondió nuestro correo electrónico al final de un día. Su nombre era Stefano Pizzi, CEO de grupo Spartivento. En forma bastante grosera nos dijo que teníamos que pagar 1600€ por el incidente (1200 para la hélice y 400 para el servicio). Nos completamente negar nuestra responsabilidad para eso y se negó a pagar nada. En una semana de correo electrónico negociación redujo el pago solicitado a 900 euros, pero aún así no acepta pagar. Entonces sólo nos cobraron por el depósito de 3500 euros y prometió volver la diferencia (3500-1600 -IVA - cerca de 1800 euros en algún tiempo). Pero al día siguiente nos preguntó nuestro banco para investigar el caso y rechazar la transacción, así que había perdido todo el depósito para los próximos cinco meses. Sólo en noviembre que nuestro dinero (también el depósito completo), porque Spartivento no prueba nuestra culpa. Cuando nos cobraron, hemos prometido a contar esta historia de cada recurso que pueda ser leído por cualquiera que esté interesado en alquiler de yates, es por eso que estoy componían este comentario. Gracias por su atención.
Leer más
Fecha de la experiencia: julio de 2015
Language Weaver
2 votos útiles
Útil
Compartir