Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Shopping in Milan - Shopper in Milan

N.º 99 de 461 Compras en Milán
Milán, Italia
Más

Shopping in Milan - Shopper in Milan
Reservación no disponible en Tripadvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
40Opiniones2Preguntas y respuestas
Calificación de viajeros
  • 20
  • 8
  • 3
  • 1
  • 8
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
María Florencia P escribió una opinión (junio de 2017)
Provincia de Buenos Aires, Argentina16 aportes2 votos útiles
Una ciudad con todas las macas y todos los precios! Muy pintoresca. Marcas desde Alcott hasta las más conocidas mundialmente, Prada, LV, etc. sin lugar a dudas una ciudad para conocer y caminarla!
Leer más
Fecha de la experiencia: junio de 2017
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
worldtrek escribió una opinión (octubre de 2019)
Melbourne, Australia83 aportes46 votos útiles
Si está comprando en Milán, es fácil obtener un reembolso de impuestos, pero debe gastar al menos 155 euros en cualquier tienda. Ir a una tienda por departamentos como Rinascente Duomo es bueno porque puedes sumar fácilmente los euros. El reembolso de Global Blue Tax está en el sexto piso (solo tome el elevador hasta el sexto piso) Está en una de las esquinas del sexto piso. Aprendí un truco, si planeas quedarte unos días, no recibas el reembolso de impuestos todavía, en caso de que quieras cambiar de opinión. Una vez que solicite el reembolso de impuestos en el sexto piso, no puede cambiar su compra, en caso de que sea una de esas personas indecisas. Por lo tanto, es mejor hacer el reembolso de impuestos en el aeropuerto. Hablando de la oficina de reembolso de Global Blue Tax en el aeropuerto. . . ¡Dios mío! ! Nunca conocí a gente tan grosera en el mostrador. Tienes que ser súper paciente para lidiar con ellos. ¡Nos enviaron dos veces al mostrador de la Oficina de Aduanas, lo que enfureció al oficial de Aduanas porque pensó que estábamos perdiendo el tiempo y lo veremos dos veces! ! ¡Lo siento! ! Luego, cuando explicamos que el oficial de Aduanas no quería vernos, wow, ¿se enojó con nosotros? . . Realmente no entiendo cómo la gente de servicio al cliente puede ser tan impaciente. De todos modos, cuando nos cansamos de ser tan groseros, ella se negó a hacer nuestro reembolso de impuestos. (¿Qué? ¿Puede suceder eso?) Exigí ver al gerente y les pregunté sus nombres, momento en el que se retiraron, e hice el reembolso de impuestos. Supongo que no querían ser identificados como "el grosero personal de mostrador de Global Blue". De todos modos, a pesar de la desgracia con el personal de reembolso de Global Blue Tax en el aeropuerto, el personal de Global Blue en Rinascente fue realmente agradable y eficiente. Si está haciendo el reembolso de impuestos en el aeropuerto, primero debe hacer ejercicios de meditación.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Thủy V escribió una opinión (abril de 2019)
2 aportes2 votos útiles
Acabo de regresar de mi viaje a Italia. Salí del aeropuerto de Milán Linate con una conexión corta (expresa) en Londres Heathrow y luego a JFK. Fui a la oficina de reembolso de impuestos en el primer piso, esperé en la fila durante 15 minutos. Le mostré al hombre mi bolso con los documentos completos que compré en Roma. Se supone que debo obtener $ 111. 26 euro de vuelta. También le mostré al tipo mis billetes de avión, embarque en 1 hora. Miró mis boletos y dijo: "tu última parada es en Londres, hazlo allí, no aquí. "Le dije al chico, que solo tenía 1 hora de conexión entre los vuelos y tuve que correr entre 2 terminales, no tengo suficiente tiempo para hacerlo en el aeropuerto de Londres-Heathrow. Estas son sus palabras exactas y me enojaron tanto "NO ES MI PROBLEMA. "Italia es un país hermoso con una rica historia, bien conocido por sus alimentos y artes y modas. No debe dejar que alguien como este hombre trabaje en la rama del gobierno público, tan arrogante. Conclusión, no recuperé mi impuesto. Él no selló mi papel.
Leer más
Fecha de la experiencia: abril de 2019
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
574johannar escribió una opinión (febrero de 2019)
Dubái, Emiratos Árabes Unidos5 aportes6 votos útiles
Experiencia terrible. Pusieron las iniciales en su bolsa, pague primero y luego obtenga la bolsa. No había pedido iniciales, pero ellos no harían eso. ¡Así que ponen las iniciales al revés! Me molestó mucho que me devolvieran mi dinero y Mattias se negó a hacer nada, de hecho, fue extremadamente grosero. Me hizo salir de compras en Milán, especialmente si tengo que pagar antes de recoger un artículo. No vayas allí, no vale la pena, puedes encontrar mejores bolsas en otras tiendas.
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Gummycat escribió una opinión (diciembre de 2018)
Singapur, Singapur6 aportes3 votos útiles
Este fue el primer viaje a Italia con mi We We tuvo una experiencia bastante desagradable en el aeropuerto de Malpensa al intentar procesar nuestros reembolsos de impuestos. No hubo mucha cola (gracias a Dios) cuando llegamos tres horas antes de la hora de salida de nuestro vuelo. Sin embargo, todo el proceso de reembolso nos llevó alrededor de 1. 5 a 2 horas (!!) Y fíjate, esto es sin mucha cola. Resumiré algunos consejos útiles de mi propia experiencia, así que espero que otros no sufran como yo:  1. Cuando sea elegible para una compra libre de impuestos, siempre verifique con el proveedor el precio de venta y el monto del reembolso que puede recuperar. Asegúrese de obtener, además del recibo de venta habitual, el formulario libre de impuestos del proveedor, con la cantidad correcta explicada.  2. Me daría 4 horas antes de la salida del vuelo para procesar mi reembolso. (Escuché de otros, la cola es mucho más larga el día que llegue al aeropuerto).  3. Los recibos están en Italiano, por lo que debe tener claro qué artículos se refieren a lo que está en el recibo y estar listos para llevarlos a inspección cuando se los solicite. No los use, no los lleve, ni los use como deberían estar en condiciones de uso Nuevo / sin uso.  4. Necesita recuperar sus recibos de venta para una inspección personalizada. Hay unos pocos agentes procesando los reembolsos. La primera que encontré, Global Blue, esta señora estaba quitando mis recibos engrapados en el formulario de impuestos y solo los empujaba a una esquina. Cuando terminó, me pidió que trajera mis formularios libres de impuestos procesados a la aduana (otra oficina cercana) para su inspección. Fui y me gritó en la oficina de aduana en Italiano. Después de mucho averiguar, me di cuenta de que necesitaba mis recibos de venta. Me apresuré a volver a Global Blue y le pregunté por qué ella solo empujó mis recibos por un lado y no me los devolvió. Ella solo murmuró que debería haberlos recogido yo mismo. Vi unos pocos recibos (uno de ellos 7500 euros) también esparcidos por un lado. Esa persona debe haber sido gritada por Custom y abandonada por completo.  5. Haga copias del formulario de reembolso de impuestos con recibos de venta, en caso de cualquier disputa. Recibí un correo electrónico de la oficina de reembolsos que dice que mi reembolso de impuestos se anulará ya que no se envió mi formulario de reembolso de impuestos. Por supuesto que no me quedan más y, por supuesto, no tengo registros del número de formulario. Todavía estoy tratando de contactarlos para resolver esto.  6. En el aeropuerto, vaya a través de todos los contadores de agentes con los formularios procesados libres de impuestos, antes de proceder a la aduana para los controles de inspección. Luego vuelva a los diversos agentes para obtener el monto del reembolso, si aún no lo ha hecho.  7. Prefiero obtener mi reembolso inmediatamente en euros (en efectivo) y no a través de tarjeta de crédito, por lo que no estaré sujeto a su tipo de cambio.
Leer más
Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
Google
Experiencias recomendadas en Milán y sus alrededores
desde USD 23.99
Detalles
desde USD 154.71
Detalles
desde USD 94.75
Detalles
desde USD 37.76
Detalles