182Opiniones1Preguntas y respuestas
Opiniones
Calificación de viajeros
- 55
- 86
- 33
- 8
- 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Más
Filtros seleccionados
- Filtrar
- español
Está en restauración, el recinto abierto y el faro cerrado. No habia nadie excepto unos perros inofensivos. Se observa que no hay lámpara ni óptica. A pesar de ello, el lugar es pintoresco, en medio del mar i con interesantes vistas. Se ven circular las coloristas barcas de pesca a la puesta de sol. Es un bonito paseo y muy cerca, la playa Quebra Canela, muy concurrida de bañistas y barcas de pescadores y que cuenta con diversos chiringuitos.…
Leer más
Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Útil
No puedes perder la oportunidad de subir al faro y ver unas espectaculares vistas. El farero nos enseñó el faro por 2€ por persona. Muy amable.
Leer más
Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Útil
A pocos pasos del hotel Oasis Praiamar. Te sorprende el interior. Están restaurándolo y la persona que está al cargo, muy amable, te cuenta la historia del faro, y te lleva a todo lo alto para disfrutar de las vistas. Todavía sigue en funcionamiento. Es un gran aliado para los barcos, y evitar acercarse demasiado a la costa. Es gratis aunque se aceptan propinas. Posibilidad a la bajada de degustar una cerveza local bien fría a buen precio.…
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Útil
Muy buenas vistas edificio estilo colonial muy bello. El farero muy simpático y afable. Comunicativo te ofrece unas cervecitas para refrescarte, aunque luego tienes que pagarlas por supuesto.
Leer más
Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Útil
