Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Todas las fotos (30)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente17 %
  • Muy bueno33 %
  • Regular22 %
  • Malo0 %
  • Pésimo28 %
Acerca de
Duración sugerida: < 1 hora
Clima local
Por Weather Underground
30°
24°
sep
30°
24°
oct
29°
23°
nov
Contacto
1 Maritime Square Harbourfront Centre | #02-50/51, Singapur 099253, Singapur
Maritime Square
Página web
+65 6270 2228
Llamar
Mejorar este perfil
Google
Experiencias recomendadas en Singapur y sus alrededores
desde USD 87.99
Detalles
desde USD 111.85
Detalles
desde USD 14.91
Detalles
Opiniones (35)
Filtrar opiniones
18 resultados
Calificación de viajeros
6
3
5
0
4
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
6
3
5
0
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 18 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se fue y llegó a tiempo. Asientos cómodos. En nuestro viaje de regreso de Batam a Singapur, el personal nos permitió abordar un ferry anterior ya que no estaba lleno. ¡Aprecio la flexibilidad!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Estos barcos no son los más nuevos, pero el viaje y el servicio al cliente fueron satisfactorios. Los asientos son relativamente cómodos para un asiento sin instalaciones reclinables, pero está bien para el viaje de 50 minutos a Batam. Utilizamos los transbordadores Sindo en el...viaje de regreso, que era un barco más rápido pero tenía los asientos más incómodos en barcos muy viejos.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Transbordadores obsoletos, comportamiento grosero de los clientes en el centro de ferry de Batam mientras intentábamos preguntarles cuándo estará abierta la puerta.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Era una mañana lluviosa, estaba por salir de mi casa a eso de las 2. 5 horas antes de mi hora de salida. En circunstancias normales, tomará unos 30 minutos y confié en que lo lograré. Me tomó más tiempo y llegué a la terminal...apenas a tiempo, pero mi compañero de viaje llegó tarde. el personal ayudó con la emisión de la tarjeta de embarque y volvió a programar el viaje a la siguiente ranura sin ningún problema o cargo. . . La cubierta inferior estaba lo suficientemente limpia como para un viaje de 40 minutos.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Experimentamos un barco viejo, maloliente y cómodo en nuestro camino a Batam, y un ferry moderno, agradable y limpio para el regreso. Obviamente, este último entregó un crucero mucho más agradable. El servicio estaba bien desde la taquilla hasta el embarque. Una buena experiencia en...general.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2019
CherilleF, Customer Service en Batamfast, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos el último ferry 21. 20 horas a través de Harbour Bay utilizando la reserva de ferry de Batamfast en línea sin problemas

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

En general, fue una mala experiencia con personal grosero, asientos calambres dentro del ferry y maloliente. La terminal central de Batam es igualmente mala, con larga cola, despacho de aduanas lento. Hace poco escuché que un oficial de aduanas estaba deteniendo a una pareja y...les pedía un soborno. Evitar el centro de Batam a toda costaMás

Fecha de la experiencia: enero de 2019
CherilleF, Manager en Batamfast, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hedor inicial de un inodoro al entrar en bote. Luego ves el colgante de paquetes de aroma baratos frente a AC. El WC huele mal cuando pasas frente a los asientos delanteros. Las personas deben saber que no deben usar un asiento para su propio...propósito egoísta (maleta y bolsas). Ferry está terriblemente lleno en diciembre siendo escuela hols. El embarque en TMFT a Nongsa está a tiempo. En el otro extremo, la inmigración Nongsa es más lenta con 2 contadores abiertos, pero el embarque comienza muy temprano como 30 minutos antes de la salida. Una hora antes de que salga el ferry, TMFT le dejará tiempo suficiente para tomar un café, inmigración y Q. Tenga en cuenta la articulación de café @ TMFT; Dentro del área de embarque es patético. Un hombre trabajando y nadie despeja los artículos usados en las mesas. Realmente repugnante. Deben proporcionar un contenedor enorme para que las personas puedan limpiar por sí mismos sus artículos usados.Más

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustaría felicitar a la Sra. Amei (contador Harbourfront) por su maravilloso servicio y ayuda cuando fui a reservar mis boletos.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Cherille F, Customer Service en Batamfast, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las personas y los operadores de facturación del ferry fueron amables y serviciales, sin embargo, tenga en cuenta que cambian de transbordador y que usted lo reservó en su hotel, es posible que NO reciba la notificación del cambio Y lo que es más importante,...no le advierten que En la terminal de Nongsapura hay una estafa para porteros en la que esperan que pagues 10 extra por maleta para sacarla del barco y para tu transporte a la llegada y a la salida. Por lo tanto, necesita moneda local o tendrá algunos porteros muy enojados y tendrá que pagar en un cajero automático y en el puerto y pagar algunas comisiones bancarias a las monedas locales. En realidad, el portero no ha hecho otra cosa que rueda desde la seguridad del puesto a un automóvil / autobús, los chicos del ferry hicieron el trabajo. . . . de todas formas.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 340 hoteles cercanos
Travelodge Harbourfront
1,070 opiniones
A 0.43 km
Hard Rock Hotel Singapore
2,460 opiniones
A 0.79 km
Resorts World Sentosa - Equarius Hotel
1,500 opiniones
A 0.84 km
Fragrance Hotel - Royal
124 opiniones
A 0.88 km
Restaurantes cercanosVer los 15,351 restaurantes cercanos
Dancing Crab
538 opiniones
A 0.19 km
Marché Mövenpick VivoCity
509 opiniones
A 0.15 km
Sushi Tei - VivoCity
133 opiniones
A 0.19 km
Irvins Salted Egg
68 opiniones
A 0.18 km
Atracciones cercanasVer las 2,666 atracciones cercanas
Dolphin Island
293 opiniones
A 0.63 km
Teleférico de Singapur
4,027 opiniones
A 0.71 km
VivoCity
1,399 opiniones
A 0.21 km
Mount Faber
369 opiniones
A 0.71 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Batamfast.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación