Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Todas las fotos (3)
Todas las fotos (3)
Vista completa
Descripción general de los viajeros
  • Excelente23 %
  • Muy bueno0 %
  • Regular7 %
  • Malo15 %
  • Pésimo55 %
Acerca de
Clima local
Por Weather Underground
18°
jun
18°
jul
19°
10°
ago
Contacto
San Bruno, CA 94080
Más
Mejorar este perfil
Opiniones (13)
Filtrar opiniones
9 resultados
Calificación de viajeros
2
0
0
1
6
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
2
0
0
1
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Yo estaba en la ciudad de Kansas y Super Shuttle era genial. Derecho a la puerta incluso con otros pasajeros en otros hoteles. También sobre el rendimiento de tiempo, me dijeron que se me recogió a las 4:15 a. m. y estaba allí para llevarme...al aeropuerto.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
SuperShuttle_SMCC, Manager en Super Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Tuve una reserva confirmada y adelantado por una transferencia de SAN FRANCISCO a San Francisco. Recogida era bastante rápida, que fue la primera en el transporte. Después me levantaron 9 personas en lugares diferentes en el aeropuerto. El viaje me llevó 2. 5 horas y...van 7 paradas en diferentes zonas de la ciudad, incluso antes de San Francisco. El vuelo llegó a las 5 de la tarde, tampoco un tiempo con una pequeña cantidad de clientes. Dicen que hay tres o cuatro paradas habituales y grupo geográficamente los paseos. No en éste. Me parece que si, que sólo tomó cualquiera que estaba en el aeropuerto, sin importar donde tienen que ir. El conductor no hablaba una palabra a nosotros o explicó lo que pasa con tantas paradas y mucho tiempo. Él llegó en su camino. Escribí 2 veces a Supershuttle obtener una respuesta. . No respuesta de Supershuttle. Así que mi conclusión: Nunca SuperShuttle de nuevo.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
SuperShuttle_SMCC, Manager en Super Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llamamos al número para hacer que nuestro viaje de regreso al aeropuerto, pero hablaba con un representante en Arizona. (?) dijo que nuestra reserva no era válida (ref utilizamos SS cuando llega al aeropuerto y el ref estaba bien) entonces el código postal correcto, que...decía que no era válido, que era. Ella nos dijo que no cubren la zona de San Francisco que se describen (California Street) y luego nos remitieron a las quejas! Servicio pobre y enfoque al cliente. Incompetente. Alquilamos un taxi en el final.Más

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
SuperShuttle_SMCC, Manager en Super Shuttle, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamento que tengo que dar Super Shuttle crítica negativa, ya que dos de sus conductores eran extremadamente amable, eficiente y profesional; sin embargo, dos defectos principales existieron en su servicio. Teníamos el transporte en coche desde nuestro hotel a la terminal de cruceros en San...Francisco y luego volvemos al hotel una vez que regresamos de nuestras vacaciones. Primero de todo, nos informaron que tuvimos que reservar dos autobuses para cada viaje, porque nuestro grupo estaba formado por 8 personas. Te cobran alrededor de $100 para cada transporte ida y vuelta. El primer servicio de transporte para aparecer en nuestro hotel en forma 9 personas!! Era demasiado tarde para cancelar, así que tuvimos que dividir el grupo y pagar 200 dólares por un viaje que debería haber sido la mitad de precio. Les preguntamos si podíamos conseguir uno sólo para el viaje de vuelta, pero nos dijeron que no estarían disponibles. y mira el primer servicio de transporte que apareció en nuestro viaje de regreso también caben 9 personas!! Sin embargo, era obvio que era demasiado tarde para cancelar el otro transporte. Mientras tanto, el otro conductor en coche hasta el aeropuerto en vez de la terminal de barcos, era discutió en el teléfono, y terminó siendo más de 30 minutos más tarde.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Primero nos dieron el servicio de lanzadera desde el aeropuerto hasta el apartamento. Ya que el conductor nos dieron a la ciudad él estaba constantemente golpear los frenos muy duro cada vez que tenía que venir a parar. Luego en la cima de que el...conductor había perdido su vuelta cuando dejándonos a nuestro hotel y decidimos dejar en la calle de al lado ... Tuvimos que caminar por las aglomeraciones de gente con maletas debido a su error. Al lado estaba desde el hotel hasta el aeropuerto ... Había reservado el transporte para am 6:20, así que me alarma en consecuencia dar mi novia y yo tiempo para prepararnos. Tengo una llamada desde el vestíbulo abajo para decirme que tenía un servicio de transporte esperando a las 6:05. Les dije que sería por allí lo antes posible. La próxima cosa que caminar y fuera con el equipaje a las 6:19 y no hay conductor ... Él había tomado en nosotros. Una recepcionista en el vestíbulo hace una llamada a la oficina principal en nombre de mí y que están en suspenso durante 10 minutos. Después de esperar 10 minutos nos colgó y tuvimos que coger un taxi para el aeropuerto. Ahora estoy trabajando para conseguir un reembolso para un servicio que había pagado y no estaba disponible! Esta EMPRESA es una porqueríaMás

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me estaban más de 20'. Cuando llamé ellos dijeron que iban a llamar in10' y me dicen lo nuevo horario de recogida. Nunca se llama. Cuando llamé de nuevo me dijeron que no tenían un vehículo disponible. Eso fue en una reserva tres días antes,...después de recibir un mensaje de confirmación un día antes de la elección. Nunca se disculpó. Casi me perdí mi vuelo.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

El Super Shuttle elegido mi grupo en el aeropuerto, y pagamos por adelantado para un recorrido de ida y vuelta, partiendo de laters 7 días. La noche antes de nuestra partida, Super Shuttle llamado para confirmar la hora de recogida. Habíamos reservado dos buses. Transporte...apareció, pero no pudieron ni la mitad de nuestro grupo. Nos envió cuatro personas en el aeropuerto, que nos dijeran que el siguiente enlace estaría allí en menos de 10 minutos. Una hora más tarde, y después de varias llamadas, un servicio de transporte de socorro fue enviado a rescate. Ese transporte no tienen aire acondicionado y el viaje fue muy desagradable. Yo nunca uso super shuttle otra vez!Más

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Plan por lo menos 1.5 horas para llegar al aeropuerto, porque lo más probable es que no son la única persona en el transporte. Mantener su información de vuelo hasta la fecha llamando. Esto ayuda el plan de servicio de transporte. enlace llegó 15 minutos...dentro de la ventana. El conductor era un seguimiento GPS para transporte era correcto. El conductor era seguro y no lleves posibilidades. Llegamos al aeropuerto con seguridad, todo estaba bien. Podrá hacer esto otra vezMás

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Escribió una opinión el 25 de abril de 2015

Antes de que yo viajamos a San Francisco, busqué algunos servicios de transporte en línea. Miré en precios y disponibilidad. Uno de los nombres que recordaba era SuperShuttle. En función de la calculadora en el sitio, que me costaría $24 para que me llevara desde...SFO de Redwood City en una furgoneta compartida. Había menos costosos competidores, pero cuando llegué al aeropuerto después de un vuelo de 11 horas, tomamos el primer "marca" me reconocidas: SuperShuttle. Le pregunté a la persona en el stand cuánto me costaría el viaje. Él me dijo que me costaría $24 (como me esperaba) y que tendría que pagar al conductor después del viaje. Esperé por unos 20 minutos antes de una furgoneta llegamos. Fuimos a otra terminal de la OFS y finalmente 4 pasajeros (yo incluido) en coche al sur. Cuando hay 3 otros pasajeros, es seguro suponer que estás en una furgoneta compartida, ¿no? Sin embargo, cuando llegué en Redwood City, el conductor me cobraron $69 en vez de $24. Él nos imprimieron un recibo que demuestra cuánto pagué. Me sentí totalmente estafado. El taxista me dijo que era siempre gratuito para quejarme, así que me enviaron inmediatamente un correo a la dirección customercare. El sitio web explicó que podía recibir una respuesta en 3 a 5 días laborables. La fecha en que envió el correo era sábado, 18 abril, 2015 14:13, y recibí una respuesta automática con un número de caso el 4/19/2015 2:19 Lo esperamos y esperamos y esperamos por una respuesta. El viernes, 24 abril, 2015 7:48, me envió un recordatorio, informar a SuperShuttle que los 5 días de negocios eran casi terminado y que no me considero un voto automatizado como una respuesta válida. Una vez más, recibí una respuesta automática en 4/24/2015 15:28 pm, pero no había nada en el correo que abordara mi queja. El mensaje decía: * presupuesto * quiero darle las gracias a usted para realizar un viaje con nosotros y por ponerse en contacto con nosotros en cuanto a su caso número xxxxxx nuestro caso equipo de gestión ha sido conscientes de su preocupación y nos pondremos en contacto con usted en breve mediante su programa de modo comunicación. Si desea ponerse en contacto con ellos directamente, puede hacerlo llamando al xxx-xxx-xxx. Los administradores de caso están disponibles de lunes a viernes, de 7 am a 5 pm, hora de Arizona. * Final de cita * Mi modo preferido de comunicación es correo electrónico, no teléfono, pero si nadie en SuperShuttle preocupaciones para responder por correo, también puede comunicarse por medio de un post en TripAdvisor compartir mi mala experiencia con la falta de servicio al cliente.Más

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Super Shuttle.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación