Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Todas las fotos (1)
Vista completa
Certificado de Excelencia
Descripción general de los viajeros
  • Excelente74 %
  • Muy bueno18 %
  • Regular3 %
  • Malo2 %
  • Pésimo3 %
Acerca de
Duración sugerida: 1-2 horas
Clima local
Por Weather Underground
21°
sep
13°
oct
-6°
nov
Contacto
4414 E Harmony Rd Ste 200, Fort Collins, CO 80528-8517
Página web
+1 970-226-5533
Llamar
Mejorar este perfil
Google
Los mejores tours y actividades de venta en Fort Collins o sus alrededores
desde USD 65.00
Detalles
desde USD 62.00
Detalles
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
91 resultados
Calificación de viajeros
62
22
1
4
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
62
22
1
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 91 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Mi GreenRide a DIA llegó 25 minutos tarde, lo cual es realmente inaceptable con algo tan importante y estresante como llegar al aeropuerto. Por suerte, me di tiempo extra porque mi última experiencia con GreenRide en el verano fue de 15 minutos tarde y todavía...teníamos que ir a recoger más pasajeros, así que incluso con el contratiempo llegué a mi puerta a tiempo. El servicio funciona y los conductores son agradables, pero siempre es estresante en los días previos, preguntándose si el GreenRide llegará a tiempo o si estará parado en el frío a las 7 a. metro. esperando un autobus. Recomendaría GreenRide como último recurso, pero si puede pagarle a un amigo para que lo lleve, será menos estresante y más confiable.Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

El viaje de Fort Collins a DIA y viceversa no es divertido y puede demorar más de 2 horas. Decidí usar el Green Ride Shuttle y no podría haber sido más fácil. Llegó al lugar de recogida. Le di al conductor mi nombre y cargó...mi maleta. (El conductor fue genial y ofreció a todos en el autobús una botella de agua). Nos montamos en un bonito y nuevo minibús y fue sin problemas. Lo siguiente que supe fue que me dejaron en la acera en el aeropuerto. Todo por $ 30. Uber hubiera sido $ 100 +Más

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

siempre genial: a tiempo para recoger y dejar. Los conductores son educados, corteses y cuidadosamente cautelosos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fácil de reservar en línea. Llegué a tiempo. Excelente conduccion Cargué mi equipaje. Se ofrece agua embotellada. Proporcionó información útil sobre el aeropuerto para ayudarnos a encontrar nuestro destino. $ 60 por el viaje de 2 horas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Utilizo este servicio para ir y venir de DIA, los conductores son amables y serviciales, las furgonetas son típicas, un poco ruidosas y con mucho movimiento, pero no lo son todas. El servicio tiene una buena relación calidad-precio y es mucho más barato que pagar...por el estacionamiento y la gasolina.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos esta lanzadera de Ft Collins a DIA y quedamos muy satisfechos. Limpio cómodo y eficiente. 55 minutos con poco tráfico.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

No se puede arreglar el estúpido con el servicio al cliente que tuve. Solo lamento no tener permiso para hacerlo porque los nuevos propietarios realmente no ayudan. • Primero es casi imposible encontrar el escritorio de Green Ride • Se han mudado a una nueva...ubicación. • Hay obras de construcción que hacen que la ubicación sea imposible de ver sin atravesar el área de reclamo de equipaje de Delta  Usted pensaría que la información estaría en el sitio web. • Cuando recoja su equipaje del reclamo de equipaje de United, es el punto más alejado en diagonal hacia el Green Ride Desk (lados opuestos de la terminal) La representante Susan estaba entrenando a alguien nuevo, por lo que no está en su escritorio; Esto fue 15 minutos antes de la salida. No hay manera de comprar un asiento. El letrero indicaba claramente que estaban en el bordillo viendo una partida, mi partida. Cuando caminé un minuto antes de la hora de salida, ella solo estaba enviando el autobús. 9: 30 en punto. Lo sostuvo y me preguntó si tenía una reserva. Dije que no. Luego le dijo a la unidad que se fuera. Dije realmente? • Ella (Susan) confirmó que no se puede comprar un boleto en la isla, por lo que envió el autobús. • Estaba más que molesto • Susan luego usó su teléfono para llamar al despachador (porque no hay nadie con quien hablar, las líneas siempre están ocupadas) • El despachador que confirmó mi reserva con el teléfono de Susan tenía mi número de celular y mi tarjeta de crédito archivados. Ella hizo la reserva por mí una hora más tarde en menos de 30 segundos. • ¿Te imaginas que tuve que esperar una hora entera debido a su falta de capacidad para hacer su trabajo? Mientras estaba de pie en la isla mientras ella estaba entrenando. Susan culpa a la compañía por no poder vender un boleto en la isla y dijo que espera escribir y quejarme. Dígales lo malo que es el servicio desde que los nuevos dueños se hicieron cargo. ¿Imagina tener a ese empleado trabajando para usted de esta manera? Estoy muy decepcionado con esta compañía. El personal está haciendo todo lo posible para sabotear la operación. Por último, el mensaje telefónico lo alienta a utilizar el sitio web. Intenté mientras corría para hacer el bus 9: 30 bus. Tiene muchas fallas • No puede usar la mano con eficacia - pruébelo, • No hay conexión a Internet, ya que está intentando acceder al reclamo de equipaje y luego a su autobús con una reserva confirmada • Nadie responde al teléfono "debido al volumen ALTAMENTE ALTO": de hecho, me quedé sin batería al intentar que alguien obtuviera el nombre de los propietarios de la empresa. Desde ayer he descubierto que una nueva compañía ha comprado Green Ride. Los empleados no saben quién es el presidente de la empresa o dónde enviar una carta de queja. Supongo que tienen tantas rutas nuevas en tantos estados y aeropuertos que este servicio no será mejor pronto. Considere alquilar un auto para dos o más personas.Más

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

¡En nuestro camino de DIA a Loveland, Eric evitó una gran copia de seguridad en la I 25 al tomar una carretera secundaria para rodear el desastre! ¡Funcionó perfecto! Definitivamente vale la pena el precio!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Después de la desaparición reciente de sus principales competidores, tuvimos la oportunidad de "paseo" para probar hasta DIA verde. Programación fácil y me comunicaron que estaba bien con nosotros, de venderle su prontitud y "5 minutos de recogida windows". Estábamos en el porche antes del...tiempo designado, esperando, y esperando. Los 5 minutos de la ventana iban y venían, y todavía estábamos esperando. Finalmente el completo van apareció en nuestro camino y el conductor comenzó con las disculpas. "Me dio una carga completa programada esta mañana" y "no te preocupes, si echamos la conexión que sólo llevará AL DIA". OK, Disculpa, pero ¿por qué no programar gr 5 minutos pick-ups si no cumple ese? Luego llegamos a la calle y el conductor dice "lo siento - Que manera de Harmony Road? ". Bien, yo puedo dar indicaciones sobre cómo llegar allí, pero pensé que era el conductor profesional. Entonces el conductor enfoques una rotonda, se cierra en los frenos y lurches alrededor del círculo. Entonces es "Lo siento, estoy conduciendo el autobús y normalmente no esta furgoneta". Bien, pero la seguridad y capacidad de conducir sería una de las primeras cosas que querría de mi conductor profesional. Así que no solo la conexión en el HTC al "big bus" y dia en buen tiempo. Yo doy crédito conductor por honestidad, pero tres disculpas en los primeros 10 minutos de nuestro paseo no exactamente inculcar un gran confianza en mí en nuestro primer Paseo Verde - o quizás debería llamarse disculpa de paseo.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Cogimos el transporte desde el aeropuerto de Denver a justo fuera de Fort Collins y luego una pequeña furgoneta a nuestro hotel. Tuvimos la suerte que había un autobús dejando en 10 minutos, así que pudimos llegar a nuestro hotel en 99 minutos. Un gran...servicio. Cogimos el autobús porque no estaba funcionando en el sol, así que era más caro que el autobús y como llegamos en Amtrak incómodo ya que teníamos que ir al aeropuerto.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 35 hoteles cercanos
Fairfield Inn & Suites by Marriott Fort Collins South
14 opiniones
A 1.53 km
Cambria Hotel Ft Collins
489 opiniones
A 2.37 km
Hilton Garden Inn Fort Collins
600 opiniones
A 2.51 km
Home2 Suites by Hilton Fort Collins
182 opiniones
A 3.99 km
Restaurantes cercanosVer los 705 restaurantes cercanos
Freddy's
20 opiniones
A 0.55 km
Chick-fil-A
7 opiniones
A 0.43 km
Starbucks
6 opiniones
A 0.49 km
DC Oakes Brewhouse and Eatery
77 opiniones
A 1.22 km
Atracciones cercanasVer las 221 atracciones cercanas
Swetsville Zoo
167 opiniones
A 0.68 km
Timnath Beerwerks
7 opiniones
A 1.25 km
Horsetooth Mountain Open Space
487 opiniones
A 2.26 km
River Bluffs Open Space
8 opiniones
A 5.12 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Green Ride Colorado Shuttle.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación