Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Bridgman
Publicar
Buzón
Buscar
Mejorar este perfil

Waikiki Jacks
Reservación no disponible en TripAdvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
Filtrar opiniones
3 resultados
Calificación de viajeros
1
0
0
0
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
1
0
0
0
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal era muy simpático tanto al principio y al final del paseo en kayak. Se llevan dinero en efectivo o crédito. También tienen tablas de remo y bote de remos. El precio está a la par con otras tiendas.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Warren Dunes genial! ! ! ! Servicio de alquiler de kayak es una mierda. los adolescentes corriendo. Muy desorganizada. Probé el otro lugar. No propietarios en otro. Parece comprado idiota un montón de equipo, y usa la mano de obra barata (para ejecutar cosas de...niños inexpertos) ¡no pierdas tu dineroMás

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Mi hermana y yo alquilamos un kayak para una hora año pasado mientras visitaba los Warren Dunes con mi familia. Esperábamos una experiencia relajante pero terminó con exactamente lo contrario. Para empezar, su tarjeta de crédito lector inalámbrico tiene recepción irregular. Tardaron 20 minutos de...circunvalación hasta la gente delante de nosotros. Mente que yo soy la persona más pacientes en el planeta. que no me puedo quejar o decir una palabra, aunque el retraso significaba que estábamos lejos de nuestra familia por unos 20 minutos adicionales. Finalmente conseguimos la máquina trabajando y llamaba. En ese momento había otras personas esperando detrás de nosotros. Desafortunadamente, creo que los problemas técnicos y los retrasos de los propietarios (marido y mujer) todo nervioso porque las instrucciones que nos dieron cuando empezamos estaban equivocados. Nos dijeron, "rema y manténgase a la izquierda". Así que eso es lo que hicimos. Quince minutos más tarde, su hijo adolescente le chapoteamos por el exterior y comenzaron a gritar en nosotros. Pregunté por qué y me dijo que su padre quiere que nosotros. Estoy pagando $20 por hora por este kayak y quieren venir en después de 15 minutos? Yo pedí de nuevo porqué, pero él no estaba seguro. Le dije que solamente había sido 15 minutos y que no estábamos listos para volver. Él Remamos en volver a la costa y una vez que lo sé que sus padres están teniendo encaja en la playa, gritando y saludaban a nosotros. Así que Remamos cerca de averiguar qué estaba equivocado. Parece ser que se suponía que teníamos que remar JUSTO en vez de la izquierda. (Nos dijeron que estaba equivocado. Ambos escuchamos.) Me enteré después que sólo se les permite remar a la derecha de la zona de la playa. I les importa que nos paddle. Sólo díganos! Los primeros 30 minutos fueron nada pero frustración para nosotros. Queríamos un tranquilo escape a hablar de asuntos familiares y terminó siendo presionado por los propietarios sin parar. Este problema se podría haber evitado simplemente por; a) dándonos correctamente para empezar, b) el hijo nos enseñe a remar hacia la derecha cuando salía a nosotros. deberá seguir las reglas si me dicen lo que son! La segunda mitad de la hora estaba tranquilo, pero para entonces mi nivel de estrés era demasiado alto para disfrutar. Nos volvimos a 5 minutos temprano y el propietario se pone justo en mi cara gritando en nosotros por qué me desobedecido sus reglas. Cuando me explicó la situación desde mi perspectiva, él no escuchar y a continuación gritando. Simplemente iba caminando, ya que no había razonamiento con él. Aparte de eso, él tenía el descaro de mantener el depósito de seguridad. Se supone que Ese depósito para daños a sus kayaks o para quedarse tarde. Hicimos ninguno de ellos. Naturalmente, También he presentado una queja con la empresa de mi tarjeta de crédito y el depósito de seguridad. El propietario es desorganizada, odiosa, y sin escrúpulos. Recomiendo encarecidamente que evita este negocio.Más

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Waikiki Jacks.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación