Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Marietta
Publicar
Buzón
Buscar
Mejorar este perfil

Skydive Maytown
Reservación no disponible en TripAdvisor

¿Deseas ver otras opciones que puedes reservar ahora?
Filtrar opiniones
1 resultado
Calificación de viajeros
0
0
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
0
0
1
0
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

Permítanme poner a todos a gusto enseguida y tener confianza en el hecho de que este lugar parecía muy seguro. no te sientes nervioso sobre el equipo ni nada y todos los instructores parecen saber lo que están haciendo y te sientes en buenas manos....Fue nuestra primera paracaidismo de tiempo, así que estábamos un poco nerviosos, pero después de la clase y de practicar, nos sentimos preparados. El salto fue agradable, no sabía qué esperar bastante, pero te traen hasta en un pequeño avión, única habitación para cuatro personas, dos puentes de tándem o un tándem jersey y un fotógrafo (que es de $100 extra) y te lentamente subir a 10,000 pies. El instructor señala un montón de los sitios y es un paseo agradable. En la cima, empujan abrir la puerta y puedes ir dando tumbos en el aire. Usted caída libre por aproximadamente 40 segundos (que parece mucho más tiempo cuando usted comience pensando que paracaídas no abrir ... ) y luego un agradable paseo en canopy o desde el suelo. El instructor se extrae el cordón. En forma de Katherine abajo se práctica Landing y el instructor le permite orientar. Mi instructor fue muy amable y agradable, fue una experiencia muy agradable. Desgraciadamente, algunas cosas sucedido que tipo de daño a la experiencia un poco. salimos el sábado y después de que habíamos conseguido un juego en el aire, decidieron que era muy nublado a continuar. Ahora, yo no discutir con eso, la seguridad es lo primero cuando estás desplomándose a la tierra y todo eso. Nos sentamos alrededor de 4 horas esperando a aclarar pero nunca. Ahora, pese a sus promesas al principio, no son demasiado rápido a reembolsará el dinero debido a condiciones climáticas adversas. No se si tienes circunstancias atenuantes. Nos agendado para otra fecha, pero de nuevo, el tiempo era malo. volvimos un tercer tiempo y prometieron, ya que ya habíamos hecho la clase, nos gustaría ir directamente, sin necesidad de más documentación ni nada de eso. Así, nos encontramos, después de ser programada, sólo para descubrir que el programador habían puesto nuestros nombres en la lista para el día siguiente. Tuve el correo electrónico para demostrar que estaba destinado a saltar ese día, pero no querían que mirar. , nos pusieron en la clase, pero nos hizo tomar la clase nuevo y remodelar todo el papeleo. bien, todavía está bien, lo que sea. Ahora bien, estuvimos en nuestro camino a través de la ciudad, en nuestro camino de regreso a nuestra casa algunos estados y tuvimos un coche lleno de cosas y dos perros. Nuestros amigos nos vinieron a ver saltar, pero tenían un difícil salir a las 2 para ir a trabajar. El instructor, a pesar de que este es nuestro tercer cambio, y a pesar de nuestras circunstancias atenuantes, e incluso con otras pequeño pueblo que ofrece para nosotros para ir por delante de ellos, nos vamos a último momento. esperamos por 5 1/2 horas para saltar, a pesar de que nos dijeron que sería sólo alrededor de 1 1/2. nunca nos informaron sobre lo que estaba ocurriendo o mantenerse al corriente del calendario o los retrasos, sólo nos dijeron a sentarse y esperar. De este modo, fueron muy poco profesional. Un instructor en particular, Pete, parecía irritado que preguntamos por la orden y no nos daría cualquier información y de hecho fuimos intencionalmente fuera de su orden predeterminado para asegurarse de que fuimos última en una jugada casi pasiva agresivo para castigar a nosotros. Entiendo que alguien tiene que ir dura, pero habría ido un largo camino para comunicarse con nosotros mientras que estábamos esperando. Para ser sincero, era un poco desagradable y me pareció poco profesional. en general, una buena experiencia. Disfrutamos el salto, pero el proceso que lleva a la altura y el trato que recibimos de Pete era muy negativa que estábamos muy frustrados cuando fuimos a saltar. quiero reiterar que nosotros disfrutamos, y el salto era genial, incluso Pere era increíble una vez nos dieron en el avión, pero el servicio al cliente no es realmente su muy fuerte. Así que, si no te importa hacer algunos esperando, un paquete de almuerzo y un buen libro, compruebe el tiempo, y cabeza.Más

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Skydive Maytown.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación