Hola, Silvia.
Lamentamos la demora en la devolución de su pago, el cual se ha realizado el día 22 de junio, es decir, 4 días después de la fecha en la que fuera cancelada su excursión debido a condiciones climáticas.
Si bien siempre buscamos responder en el día, esa semana fue especialmente complicada debido a que el mal clima se prolongó por muchas jornadas y estuvimos ocupados buscando la mejor manera de que todos nuestros clientes pudieran realizar la excursión, lo que conlleva mucho trabajo de logística, aparte de la demanda cotidiana.
Es importante aclarar que nunca hemos dejado de cumplir con nuestro compromiso de un reembolso del 100% en caso de tener que suspender el tour. Somos una agencia establecida, con más de 20 años en Holbox y nuestra mejor publicidad es la que realizan nuestros clientes, recomendándonos.
Tenga a bien revisar que nuestros correos no le estén llegando como “no deseados” y que en su estado de cuenta se encuentre su reembolso.
Esperamos haber aclarado sus dudas.
Saludos.