Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en The Ritz-Carlton, Abama

Habitación/Suite (435)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... cualquier otra parte de España. Explore sus habitaciones, suites y villas, descubra doce aclamados restaurantes y bares y...
... un gran recibimiento a la llegada y posteriormente de una suite maravillosa, gracias a estar en esta habitación pudimos...
... hotel y nos encanta, hemos estado en habitaciones normales, suites, villas y últimamente en el Club Level, y la verdad es que...
Servicios destacados de la habitación
Suites
Explore sus habitaciones, suites y villas, descubra doce aclamados restaurantes y bares y comience a planificar unas vacaciones...
Servicio a la habitación
En el servicio de habitaciones destacar la amabilidad y profesionalidad de María una chica Rusa que en todo momento se...
Seguro
Enhorabuena sigan manteniendo ese nivel y seguro que seran recompensados por clientes tan satisfechos como nosotros .
Ver todos los servicios de la habitación (45)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
+1
The Ritz-Carlton, Abama para nosotros es la joya de Tenerife y uno de los secretos mejor guardados de Europa.

Posee un idílico enclave natural con vistas a las brillantes aguas del Océano Atlántico, contando con una ubicación estratégica en Tenerife, la isla de la eterna Primavera, donde disfrutará de más horas de sol que en cualquier otra parte de España.

Explore sus habitaciones, suites y villas, descubra doce aclamados restaurantes y bares y comience a planificar unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias en uno de los hoteles de lujo más completos que encontrará en Tenerife.

En The Ritz-Carlton, Abama cuentan con doce opciones gastronómicas, entre ellos, con dos restaurantes galardonados con estrellas Michelin: M.B y Kabuki. En ellos, podrás degustar creativos menús de cocina de autor o japonesa con fusión mediterránea que resaltan las características únicas de los sabores de cada ingrediente seleccionado.

Cuenta con una playa exclusiva con dos piscinas naturales, de acceso en funicular desde la elevada ubicación del hotel en lo alto del acantilado. Una experiencia divertidísima que se puede compaginar con la llegada a este paraíso con su estiloso tren.

El Spa de The Ritz-Carlton Abama ofrece una experiencia única, donde se satisfacen los sentidos con unas asombrosas instalaciones de agua y relajación, cabaña exterior en el jardín y cabinas de tratamientos individuales y en pareja. Descubriendo los placeres de un espacio de lujo, donde vivimos una experiencia de bienestar integral, única y personalizada a través de tratamientos vigorizantes que están inspirados en estos siete pilares de bienestar y en ingredientes autóctonos que evocan el esplendor único de esta isla volcánica. Todos los ingredientes naturales cultivados localmente, incluyendo la exuberante papaya, se combinan con las piedras volcánicas y técnicas de masaje específicas para lograr la armonía, el bienestar y la auto sanación del cuerpo y la mente.

Alcanzando una altura de 315 metros sobre el nivel del mar, los 6.271 metros del recorrido meticulosamente esculpidos se encuentran situados en un paisaje con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca y docenas de lagos conectados por cascadas. Con vistas incomparables del océano y de las islas desde la mayoría de sus 18 hoyos, los huéspedes de juegan en la cima del mundo. Aclamado como uno de los mejores de España, el recorrido del golf del Abama Resort está diseñado para poner a prueba y sorprender a todos los golfistas, sin importar el nivel de experiencia de estos.

Una cita obligada es Txoko by Martin Berasategui. Nacido de 40 años de excelencia gastronómica, Txoko presenta un menú del destacado trabajo culinario de Martin Berasategui. Caracterizado por la marca distintiva de creatividad, innovación, profundo conocimiento del sabor y respeto por los ingredientes con Erlantz Gorostiza como referente, el restaurante ofrece una combinación ganadora.

Otra de las citas obligadas es El Mirador, que disfruta quizá de la situación más envidiable de todos sus restaurantes: sobre el borde del acantilado y cerca de las villas, con magníficas vistas panorámicas hacia el océano Atlántico y la isla de La Gomera. Como marca su privilegiada situación, El Mirador está especializado en pescados y mariscos de la zona.

¡Muchas gracias por vuestra hospitalidad!

The Ritz-Carlton, Abama is for us,the jewel of Tenerife, and one of Europe's best-kept secrets.

Embraced by the Atlantic Ocean and set on the southwest coast of Tenerife, the island of "eternal spring," The Ritz-Carlton, Abama offers amenities that are decadent simply in their existence. Seven pools, 12 restaurants including two with coveted Michelin stars, a luxury spa and one of Spain's most renowned golf courses are among the 5-star offerings. From the hotel's cliff-top perch, guests can descend via funicular to an exclusive beach.

Influenced by the inimitable fusion of North African and Spanish design, The Ritz-Carlton, Abama has an assorted selection of 459-guestrooms and suites, all thoughtfully-crafted to suit a variety of tastes and circumstances.

At The Ritz-Carlton, Abama you find twelve dining venues including the two Michelin-starred M.B offering Basque cuisine and the Michelin-starred Abama Kabuki Japanese-fusion restaurant.

The Ritz-Carlton, Abama, has an exclusive beach with two natural pools, accessible by funicular from the hotel's high location on top of the cliff. A fun experience that can be combined with the arrival to this paradise with its stylish train.

Holistic and transformative, The Ritz-Carlton Abama offers moments of relaxation and tranquility. Underlined by the seven pillars of wellbeing, the spa offers tailored treatments, classes and wellness programs from an extensive and locally-influenced menu. Attuned to different times of day, there is an inventive, fluid program of wellness activities, offering health-enhancing opportunities, inspired by nature. Private and group yoga, Tai Chi, Fly Yoga, beach stretching, spinning and Pilates are complemented by jogging and trekking trails through banana plantations and botanical gardens. With a comprehensive tennis academy, fitness center and 18-hole golf course, the resort upholds a sporting legacy.

Rising to a peak elevation of 315m above sea level in The Ritz-Carlton, Abama, the 6,271-metre meticulously sculpted course is ensconced in a landscape featuring more than 25,000 palm trees, white-sand bunkers, and dozens of lakes connected by waterfalls. With incomparable views of the ocean and surrounding Canary Islands from most of its 18 holes, guests truly play on top of the world. Acclaimed as one of the finest in Spain, this is a Tenerife golf course crafted to test and surprise all golfers, no matter their level of expertise.

A must if you stay at The Ritz-Carlton, Abama is the restaurant Txoko. Born of 40 years’ gastronomic excellence, Txoko presents a menu of impressive culinary work from Martin Berasategui. Characterised by the chef’s trademark stamps of creativity, invention, profound understanding of flavour and deep respect for ingredients, with Erlantz Gorostiza at the helm, the restaurant offers a winning combination.

Another must is El Mirador, Set atop a cliff, it celebrates locally sourced seafood and its incredible view of the Atlantic Ocean. The North African-inspired architecture offers a romantic touch. El Mirador (the viewpoint) certainly lives up to its name: it enjoys perhaps the most enviable location of all of our restaurants, right on the cliff’s edge near our villas, with magnificent panoramic views across the Atlantic ocean towards La Gomera island. Appropriately for the location, El Mirador specializes in locally sourced seafood.

Thank you so much for your hospitality!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de RuthPardo, Director de Relaciones con Clientes de The Ritz-Carlton, Abama
Respondida el 9 de nov de 2019
Estimada TheresaTV, Muchas gracias por habernos elegido para sus vacaciones en Tenerife y haber empleado su valioso tiempo en escribir y compartir su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor. Fue un placer tenerla alojada con nosotros, ver las fantásticas imágenes que compartió en sus redes sociales y saber que tanto usted como sus acompañantes disfrutaron de las instalaciones y los servicios del hotel. Ya estamos deseando recibirles de nuevo en un futuro próximo en su segunda casa de Tenerife. Reciba un cordial saludo, Ruth Pardo Rooms manager Guest Services and Guest Relations The Ritz-Carlton, Abama
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estuve por cuarta vez en este maravilloso hotel, para mi el mejor de tenerife.

En primer lugar nos dieron un gran recibimiento a la llegada y posteriormente de una suite maravillosa, gracias a estar en esta habitación pudimos disfrutar de un desayuno fantástico en el restaurante cerca de la playa disfrutando de unas maravillosas vistas y de un excelente desayuno en el que puedes disfrutar de una carta con varios tipos de huevo y tortillas a tu gustó, aparte de todo tipo de ventajas.

Al disfrutar de la habitación también tienes acceso a la piscina que corresponda a tu villa y también te da acceso a poder usar los bogeys, cosa que es una experiencia increible. Por eso recomiendo reservar una habitación júnior suite o suite ya que aparte de que la habitación es maravillosa puedes aprovecharte de todas estas ventajas.

Quería hacer una mención especial al director sr. Pereira ya que desde la primera vez que me aloje a esta última estancia se han realizado una serie de cambios que hacen la estancia del cliente un placer, creo que ha hecho y hace un trabajo excelente y este hotel día a día es más grande y muy cercano a sus clientes.

En segundo lugar quería destacar a uno de los trabajadores del hotel, su nombre es Giscar y suele trabajar en las piscinas del hotel pero no se confundan es mucho más que eso ya que soluciona cualquier cosa que te pueda suceder y es una persona muy sociable, servicial y creo que es una parte muy importante de la imagen del hotel. Creo que esta 2 personas son 2 joyas en este hotel y parte muy importante de el.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de PABLO_MORALES_MOYA, Coordinador de Calidad y Formación de The Ritz-Carlton, Abama
Respondida el 28 de jul de 2019
Estimado XaviDai, Para las Damas y Caballeros del Ritz-Carlton, Abama, ha sido un placer tenerlo con nosotros. Nos complace saber que ha disfrutado del desayuno en nuestro restaurante y también en las exclusivas Villas de Tagor, sin duda, la mejor opción para relajarse, disfrutar de nuestros jardines, el espectacular Océano Atlántico. Para las Damas y Caballeros de The Ritz-Carlton, Abama será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y tal vez en esa ocasión pueda quizás probar los masajes de nuestra fabuloso SPA. Muchas gracias por tus hermosas palabras. Me aseguraré de que nuestro equipo reciba todos sus elogios. Sinceramente, Pablo Morales Coordinador de Calidad y Formación The Ritz-Carlton, Abama
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta es ya la 7 vez que venimos a este hotel y nos encanta, hemos estado en habitaciones normales, suites, villas y últimamente en el Club Level, y la verdad es que no encontramos otro hotel en España que nos de lo que nos da este....
Nos encanta la oferta gastronómica que tienen, su playa, sus jardines y piscinas y el entorno, es perfecto...
Hemos tenido algún problemilla con housekeeping y mantenimiento en la habitación, pero el hotel se ha portado a la altura y nos lo han solucionado y compensado.
El Club Level es todo un descubrimiento desde hace unos años, tienes una atención personalizada para todo, un espacio y una piscina solo para huéspedes alojados en el Club y la verdad es que te miman mucho...vale la pena probarlo. Es verdad que a la hora de aperitivos hay menos variedad de “tapas” que la última vez que hemos estado aquí.
El gimnasio lo han agrandado y la verdad que se agradece....
Fue el cumpleaños de mi hijo y nos han dejado un detalle en la habitación y una pequeña tarta en la cena...y en el KidsClub se lo han festejado con todos los niños...ese es otro tema el KidsClub, que está muy bien, pero se podría mejorar bastante, no hacen tantas actividades como en otros KidsClub de hoteles de la misma categoría....(como mini golf, tiro al arco, una obra de teatro....)los niños lo pasan bien, pero la sensación es que faltan ese tipo de actividades “externas”... también es el tema del horario, cierra a las 18:00, y si quieres por la noche lo tienes que pagar aparte...este año no hubo una noche infantil de fiesta y echamos en falta....
Igualmente volveremos!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de PABLO_MORALES_MOYA, Quality and Learning Coordinator de The Ritz-Carlton, Abama
Respondida el 3 de oct de 2018
Estimado GATOBORIS, En primer lugar permítame darle las gracias por su amable comentario. Es un gusto saber que contamos huésped tan repetidores y fieles como ustedes. Actualmente hemos reformado nuestras Villas Tagor con una mejor distribución y decoración, les invito a vivir la experiencia si deciden venir por octava vez. Nos alegra que nuestras Damas y Caballeros se preocupasen por el cumpleaños de su hijo preparándole esos pequeños detalles. Será un placer volver a verles en el futuro. Sinceramente, Pablo Morales Quality and Learning Coordinator
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Acabo de llegar al hotel para unas mini vacaciones. Debo decir que en los últimos 7 años he venido más de 18 veces y es un hotel al que tenía muchísimo cariño pues mis hijos han ido creciendo pasando aquí parte de sus vacaciones de verano y la Semana Santa, y era el hotel donde me escapaba con mi marido cada vez que podíamos aprovechar un fin de semana largo.
Había reservado una one bedroom suite villa ocean view. Cuando llego me encuentro que mi habitación (la bedroom para que no haya errores) da a un platanero y no al mar. Al reclamarlo me explican que la vista es “parcial al mar” porque el salón si da al mar.
Hace años este hotel era maravilloso, cuando lo cogió Marriott todo hacía pensar que siendo una gran cadena americana tendría unos estándares de calidad y atención al cliente superiores a los anteriores pero todo ha ido a peor. Las atenciones a los huéspedes cada vez son menos y peores, todo lo contrario que el precio que no ha hecho más que subir.
Yo estoy cautiva porque para familias con niños es un hotel, hay que reconocerlo, comodísimo. Además la oferta gastronómica es muy buena, cosa que no es mérito del hotel si no fundamentalmente de Erlantz al frente de la “factoría “ de Martin Berasategui y Ricardo y José Antonio de Kabuki.
Los servicios del hotel son muy de medio pelo, el peor 5 estrellas GL en el que me he alojado. No es el lujo discreto de la costa amalfitana, simplemente es de un hotel de 5 estrellas normal.
Eso si, muy recomendable si queréis unas vacaciones con vistas al platanero .
Pongo una foto de la publicidad del hotel al reservar y otra de mis vistas...
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Abama4, Manager On Duty - Front Office de The Ritz-Carlton, Abama
Respondida el 7 de ago de 2018
Estimada Musgo, Permítame comenzar agradeciéndole que nos haya elegido nuevamente como su destino de vacaciones y por haber tomado parte de su tiempo en dejarnos sus comentarios, que tanto nos ayudan a mejorar. En The Ritz-Carlton nuestro objeto es siempre ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia personalizada y excepcional, y veo que esta ves no hemos estado a la altura de sus espectativas, especialmente en cuanto a la vista desde su habitación . Es por esto que querría transmitirle, en mi nombre y en el de todas nuestras Damas y Caballeros, nuestra más sincera disculpa por no haberle proporcionado la estancia inolvidable que nos hubiera gustado. Sus comentarios han sido compartidos con los departamentos y equipos correspondientes, para poder mejorar nuestro servicio en el futuro. Nos gustaría mucho volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida con nosotros. Por favor, no dude en contactar conmigo directamente en el email clara.gonzalez@ritzcarlton.com; será un placer asistirla en que todos los detalles de su estancia sean de su agrado. De nuevo, muchas gracias por su valioso feedback y esperamos verle pronto de vuelta en nuestro resort. Atentamente, Clara González Pérez Manager On Duty - Front Office
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escelente estancia en este maravilloso lugar del sur de Tenerife, encantador hotel con un personal atento y dispuesto a ayudarte en todo ( previa propina ). Suites enormes y decoradas con gusto aunque un tanto recargadas
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de TRCAbama, Public Relations Manager de The Ritz-Carlton, Abama
Respondida el 14 de dic de 2017
Estimado JOSE MARIANO M, Gracias por tomarse el tiempo de compartir unas palabras con nosotros. Para las Damas & Caballeros en The Ritz-Carlton, Abama será un placer darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano. Sinceramente, Arianna Calcaterra Gerente de Marketing & Comunicaciones
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior