Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Hotel Il Palazzo

Habitación/Suite (33)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Feliz de haber elegido este hotel para nuestro primer viaje a Fukuoka. Estaba ubicado cerca del Canal, a poca distancia de los yat...
Google
Tuvimos una experiencia terrible alojarnos en este hotel, y antes de entrar en eso diré que la habitación era anticuada, pero cómo...
Google
Un hotel interesante, descrito como "un lugar para amantes" (!) La habitación era muy cómoda. Sin embargo, si comparte una habitac...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Bañera de hidromasaje
Servicio a la habitación
Minibar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (13)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Feliz de haber elegido este hotel para nuestro primer viaje a Fukuoka. Estaba ubicado cerca del Canal, a poca distancia de los yatais, las casas de ramen y el centro comercial Canal City. Nos dieron una habitación triple compartida, organizaron 3 camas separadas. El espacio era bastante reducido, pero pudimos caber en nuestros 3 equipajes grandes y varias bolsas de compras. Las sábanas, almohadas y ropa de cama eran cómodas, el aire acondicionado funcionaba bien. Tenía un mini - bar, con ref., Tenía una pequeña mesa y un área de sofá para poner bolsas y otras cosas. El baño estaba separado del inodoro, sin embargo, la puerta de vidrio del baño no tenía cubierta ni silueta, por lo que tuvimos que cerrar la puerta corredera para mayor privacidad. Hay agua caliente y ducha.

El personal era amable y servicial. Hablan inglés, así que no hay problema.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuvimos una experiencia terrible alojarnos en este hotel, y antes de entrar en eso diré que la habitación era anticuada, pero cómoda. El diseño con el baño dividido fue muy atento, y apreciamos que hacía que pareciera que la habitación estaba separada. El desayuno superó las expectativas también, con algunos platos interesantes, aunque no había variedad día a día fuera de la sopa de estilo occidental.

Ahora en los negativos:

 - La entrada de la escalera no es para niños ni para niños. Tampoco sería posible que cualquier persona con discapacidad se quede aquí. Uno pensaría que, dado que hay una enorme escalera para entrar al hotel, alguien estaría allí para ayudar con las bolsas, pero estaría equivocado. Nadie está allí, y nadie estuvo allí. Si tiene algún problema de movilidad, no se aloje en este hotel.

 - Costos ocultos. Reservamos el hotel en parte porque en las críticas anteriores la gente había dicho que las cunas estaban disponibles. Al buscar en el sitio web, no hubo ningún costo adicional por una cama de bebé (que el hotel admitió). Así que nos quedamos un poco sorprendidos cuando el gerente insistió en que paguemos unos ~ 35 dólares / noche adicionales por la cuna, que era básicamente un aumento del 15% en el precio de la tarifa que estábamos pagando.

 - Terrible gerente. Así que estábamos bastante molestos por el costo adicional, pero lo que lo puso al borde fue el gerente increíblemente grosero y despectivo, que se negó incluso a pensar en llegar a un compromiso en el tema de la cama del bebé. Si terminas teniendo que lidiar con este tipo, él es el más alto con las gafas, prepárate para que parezca entretenido por tu desgracia y sonrisa a lo largo de la interacción. En nuestra reservación, habíamos dejado en claro que queríamos una cama de bebé, y nada en todo nuestro proceso de reserva mencionó que habría un costo adicional, y él todavía se negó a ceder, y simplemente siguió citando el mismo precio ridículo. Parece que su personal quiere hacer una acomodación para nosotros, pero él les impidió hacerlo. Nos dijo que tenían camas para bebés disponibles, pero que no nos daría una.

 - Ventiladores de aire acondicionado sucios. Los ventiladores parecían tener algo de moho y tenían una necesidad desesperada de limpieza.

 - Windows mira hacia otros edificios, por lo que hay poca luz natural.

 - ¡Cuidado con las puertas del ascensor, te golpearán y le harán daño!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un hotel interesante, descrito como "un lugar para amantes" (!) La habitación era muy cómoda. Sin embargo, si comparte una habitación, asegúrese de conocer bien a su otra mitad. . . La sala de baño / ducha era de vidrio en dos lados, pero una persiana en una sola. ¡Al menos el retrete era privado!
El hotel estaba muy bien ubicado para restaurantes.
Lo realmente negativo para el lugar es que la entrada no está bien señalizada y en realidad está en un conjunto de una docena de escaleras sin una pendiente, ascensor o escalera mecánica. Está bien si tiene equipaje de mano, más un desafío si viaja con equipaje grande. Cuando cinco de nosotros llegamos juntos, solo había un miembro del personal disponible para ayudarnos a llevar todo al lobby.
Esta fue una estancia de una noche, pero sin duda volvería a visitar.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: marzo de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Palazzo Hotel se destaca bella y singularmente entre la uniformidad de los edificios de los alrededores, no es de extrañar que hayan ganado algunos premios de hotel. Y se le recordarán sus credenciales cada vez que pasa por el lobby para llegar a los ascensores. La habitación no está bien cuidada, era un poco polvorienta para los estándares japoneses. Pero si tuviera que compararlo con uno de esos hoteles europeos por excelencia, Palazzo es lo suficientemente limpio. No había un humidificador en la habitación. Fue solo en mi último día cuando me di cuenta de que debía pedirlo prestado en la recepción. Mi error. Palazzo también está a un corto paseo de mi distrito comercial favorito Tenjin. No es una gran estadía para el invierno. Pero definitivamente será una gran estancia de verano.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta fue una maravillosa experiencia de hotel. Gente encantadora que fue muy útil. La habitación era de buen tamaño, muy limpia y cómoda. El bar en el primer piso era bastante interesante en diseño y el servicio era bueno. Nuestra única queja es la entrada. Arquitectura muy singular para Japón: parece un diseño italiano; sin embargo, solo había escalones bastante empinados que llevaban a la entrada principal. Estéticamente agradable, pero muy difícil de arrastrar la maleta arriba y abajo por las escaleras empinadas. Incluso bajamos por una calle lateral, pensando que encontraríamos una entrada secundaria con ascensor o escalera mecánica, pero solo había escaleras delante. Hotel en una excelente ubicación también.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Higher floors better for the view!
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anterior