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en See U Hostel Osaka

Habitación/Suite (13)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Intentamos reservar una habitación en See U Hostel a través de Booking. com. Cancelaron nuestra reserva al menos 2 veces diciendo ...
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... triple significa lo mismo que reservar 3 camas en un dormitorio de 10 camas. No es asi. Incluso el hecho de que si...
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... a la habitación, sólo para descubrir que era una de 8 dormitorios. Tuvimos en nuestra referencia de reserva todas las...
Language Weaver
Servicios destacados de la habitación
Servicio de limpieza
Minibar
Servicio de lavandería
Minibar en la habitación
Internet
Plancha
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Microondas
Ver todos los servicios de la habitación (13)

Opiniones que mencionan habitaciones

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Intentamos reservar una habitación en See U Hostel a través de Booking. com. Cancelaron nuestra reserva al menos 2 veces diciendo que no podían procesar nuestra tarjeta de crédito (uno de mis compañeros de trabajo japoneses incluso se tomó el tiempo de llamarlos para ayudarme. Encontró que el dueño no era japonés y me dijo que lo pensó) era muy sospechoso y probablemente una estafa). Tuvimos que reservar en otro lugar.
Nos cobraron de todos modos diciendo que no respetamos su política de cancelación (incluso si la cancelación no estuvo de nuestro lado). Para resumir, ahora estamos disputando la transacción con el banco, enviándoles la reserva. com correos electrónicos que muestran que nuestra reserva fue cancelada. . .
¡Te sugiero que vayas a otro lado!
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Fecha de la estadía: noviembre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
¿Donde empezar? He viajado a Japón durante muchos años y me he alojado en muchos lugares diferentes en todo el país. Desde mochileros hasta ryokan de alta gama. Esta fue la peor experiencia de alojamiento que he tenido en el país.

El personal intentará estafarlo sin dinero cada vez que tenga oportunidad. Desde la publicidad falsa en sus ventanas (certificado de excelencia), hasta información engañosa en su sitio web, tratando de cambiarlo si lo paga en efectivo, y permitiéndole reservar habitaciones que no existen. Luego tener el descaro de decir que es culpa de los clientes por no darse cuenta de que una habitación triple significa lo mismo que reservar 3 camas en un dormitorio de 10 camas. No es asi.

Incluso el hecho de que si viajas sin tu propia toalla, te cobran $ 9 por comprar una de ellas que te ofrecen para cuando te vayas. Sabiendo cómo operan estos tipos, me imagino que las toallas solo se limpian y vuelven a vender.

El propietario mintió abiertamente por teléfono sobre las habitaciones que tienen, el "gerente" no dio una respuesta directa o cualquier forma de asistencia solo siguió tratando de encontrar una forma de cobrarnos tarifas diferentes o continuar mintiendo. Por ejemplo, cambiar la historia de decir que habíamos reservado la habitación equivocada (no lo hicimos), decir que entendimos mal el significado de la habitación triple (no lo hicimos), luego decir que otro grupo llegó justo antes que nosotros y fue puesto en el habitación que reservamos (no lo hicieron, la habitación no existe).

Incluso cuando finalmente admitieron que habían mentido sobre sus habitaciones, todavía cargaron nuestra tarjeta de crédito después de que nos fuéramos.

NO PERMANEZCA AQUÍ - EVITE A TODA COSTA
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Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Never stay here
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
+1
Para empezar, hay un 'Certificado de Excelencia de tripadvisor de pegatina con orgullo en 2017 "atrapados su puerta y aún no puedo encontrar nada que sugerir es remotamente posible.

Reservamos una habitación triple en reserva. com. Cuando llegamos, la chica del mostrador nos dijo que no podía pagar con tarjeta de crédito. Entonces ella intentó cobrar de más ya que estábamos pagando en metálico que era bastante incómodo.

Luego nos fuimos a la habitación, sólo para descubrir que era una de 8 dormitorios. Tuvimos en nuestra referencia de reserva todas las pruebas que necesitábamos para mostrar que no habían cometido un error con nuestra reserva. Nos dijeron que teníamos que quedarnos en la cama de todos modos 8. Así que dijo, no hay problema, nos volveremos a ir y obtener un reembolso.

Por desgracia, la chica le dijo que ella le daría a nuestro dinero, pero menos una tarifa de cancelación de 1 noche. Luego nos explicaron que queríamos hablar con su gerente. Ella llamó al gerente y me hablaba por un largo tiempo en manderin. Entonces ella bajamos el teléfono y traté durante 10 minutos para mantener la tarifa. Finalmente, ella dijo que iba a dar el dinero de vuelta completa. En este punto mi marido preguntó si se iba a cobrar la tarjeta de crédito cualquier cosa y ella dijo que no podía decir. Después de más preguntas, confirmó que la tarifa iba a ser el cargo a la tarjeta! (significa que habría adoptado una tarifa de cancelación en efectivo y en nuestra tarjeta más tarde? No lo sé.

Este escalado a) Mi marido habla directamente al propietario en el teléfono. Admitió que no tener triples (a pesar de la publicidad en la web y reserva. com que no), pero él nos dijo que habría que llamar. com porque él no descontarme el de todos modos. Que no le importaba. No nos lo podíamos creer. La manera en que el propietario solucionó el problema era vergonzoso. Admitió que era un uso obvio de publicidad engañosa.

Llamamos reserva. com y me llamaron a ver U Hostal para evaluar la situación. El dueño pretendia que él no podía hablar inglés, así que tuvieron que cale el examen para conseguir un traductor chino mandarín. Afortunadamente, finalmente nos dieron nuestra restitución.

Esta fue nuestra peor experiencia en Japón después de visitar este país 3 veces. Sin embargo, no eran japoneses, POR LO QUE ESTA ESTAFA DESCARADA no ha contaminado nuestra vista de este impresionante país y su gente.

Estoy escribiendo este comentario como una advertencia masiva para que la gente se quede lejos!
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Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dear See U Guest House,

He notado por correo electrónico que la reserva se canceló e intentó cobrar el cargo de cancelación de mi tarjeta de crédito, pero de hecho hicimos el check in en su hotel y lo hicimos temprano algunas horas más tarde en el mismo día con el pago completo cantidad total en efectivo sin pedir más descuento y aquí hay puntos decepcionados experimentados por su propiedad:
 1. Intentamos pagar la tarifa de la habitación con tarjeta de crédito, era nuestro último día en Japón y necesitábamos tomar el vuelo por la noche; esa era la razón por la que no queríamos más retiros de efectivo y antes de reservar su hotel ya habíamos verificado que su hotel reciba varios pagos con tarjeta de crédito, por eso elegimos su hotel para tomar un descanso en Dontobori antes de partir para nuestro vuelo nocturno. Finalmente su personal nos dio tantas excusas para no aceptar el pago con tarjeta de crédito, nos pidieron que esperáramos a que su jefe traiga la máquina de la tarjeta de crédito desde que nos registramos a las 15:00 pm hasta las 18:00 p.m., ningún jefe apareció y no había ninguna máquina de tarjetas de crédito disponible, tuvimos que retirar efectivo al final simplemente porque no podíamos esperar más y no recibir ningún recibo porque no podíamos esperar. Hasta ahora compré mi correo electrónico y encontré 2 correos electrónicos que me informaban que la reserva se había cancelado porque la tarjeta no era válida y trataste de cobrarme nuevamente por la cancelación, ¿cómo puedes engañar al cliente de esta manera? Esto no es profesional y debo informar esto si no hay ninguna disculpa de su hotel! !

 2. La habitación estaba mal, no había calefacción ni calefacción, ¡parece que pagas dinero por unas pocas horas para quedarte en el refrigerador en invierno! Fuera incluso más cálido en el invierno!

Necesito sus disculpas con respecto al pago y la cancelación de la reserva por correo electrónico, no engañe al cliente, ¡la peor experiencia en Japón operada por personas no japonesas!
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Fecha de la estadía: febrero de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.