Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Costabaja Resort & Spa

Habitación/Suite (215)
10 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.comUSD 124
Trip.comUSD 161
TravelocityUSD 124
Booking.comUSD 135
Expedia.comUSD 124
getaroom.comUSD 186
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... tiene 1 alberca, llegamos al cuarto y nos decoraron la habitación muy bonito debo reconocer el trabajo de nuestra Camarista, intentamos pedir Room service y el teléfono no servía lo reportamos, después bajamos a cenar al restaurante steinbecks para el cual yo hice reservación previa antes de...
La comodidad y la seguridad de este hotel es exclusivo. El personal sumamente amables y atentos. Todo excelente nos hospedamos en suite y de maravilla. A mis hijas les encanto. Los destinos tienen mucho que mejorar pero todo lo demás muy bien.
Excelente, confortable,limpio,amabilidad de su personal,bien ubicado y tranquilo, con hermosas vistas e inmejorable mantenimiento, la piscina impecable, la habitación muy cómoda , room service a precio normal, shuttle al malecom

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
+1
Por la única razón que le pongo 4 estrellas al lugar fue solo por el servicio que nos brindó la chica del bar en la alberca Sofía , a decir verdad estábamos muy molestos y decepcionados, pero ella nos cambió la estancia por completo primero llegamos y nos encontramos con que las fotos que tienen en su sitio web es mentira, las albercas que se ve ahí como una alberca infinita no pertenece al hotel pertenece a un club de playa cerca del hotel donde para entrar te piden consumo mínimo, total paso el hotel solo tiene 1 alberca, llegamos al cuarto y nos decoraron la habitación muy bonito debo reconocer el trabajo de nuestra Camarista, intentamos pedir Room service y el teléfono no servía lo reportamos, después bajamos a cenar al restaurante steinbecks para el cual yo hice reservación previa antes de mi llegada les dije que celebrábamos aniversario y también les dije que era alérgica a las nueces desde que llegamos al restaurante mal todo eran las 8 de la noche y las mesas estaban pelonas ni siquiera cubiertos tenían llegamos y salió un mesero nos dijo elijan la mesa que quieran y nos quedamos en una de las mesas de afuera, pedimos mi esposo y yo la degustación de 5 tiempos y lo primero que nos llevo el mesero fue ensalada con mucha nuez, que bueno que me di cuenta de lo contrario mi estancia hubiera sido una tragedia y pues bueno nos cambiaron la ensalada hotel de verdad cambien sus fotos del sitio web, por que lo que tratan de vender en el sitio web no es lo que ofrecen.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respondida el 3 de sep de 2018
Estimado Huésped Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.

Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores. Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita.

Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Director de Ventas y Marketing
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La comodidad y la seguridad de este hotel es exclusivo. El personal sumamente amables y atentos. Todo excelente nos hospedamos en suite y de maravilla. A mis hijas les encanto. Los destinos tienen mucho que mejorar pero todo lo demás muy bien.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Eduardo H, General Manager de Costabaja Resort & Spa
Respondida el 9 de jul de 2018
Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Excelente, confortable,limpio,amabilidad de su personal,bien ubicado y tranquilo, con hermosas vistas e inmejorable mantenimiento, la piscina impecable, la habitación muy cómoda , room service a precio normal, shuttle al malecom
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Eduardo H, Director General de Costabaja Resort & Spa
Respondida el 6 de jun de 2018
Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
En general mala experiencia.
Primero, tengan cuidado donde hagan su reserva por que pueden acabar pagando 50% mas de las tarfias del hotel y con una diferencia tan grande no puedes tener confianza en la tarifa que te den.
Segundo, las albercas no las calientan si no lo solicitas y tardan bastante en calentarse, no pudimos usarlas ningún día, por ejemplo, si van con niños pequeños a finales de febrero que el clima es muy fresco, no los puedes meter en ninguna alberca porque el agua es helada. Tampoco es agradable para un adulto. La unica opcion que te dan es pagar $15 USD diario por persona para tener acceso al jacuzzi del club de playa.
Por ultimo, es complicado comunicarse con el room service, se satura y es tardado, no creo que corresponda a un hotel de $260 USD por noche.
Hemos comentado todos estos puntos durante nuestra estancia y no pudieron resolver nada. Aunque el personal del hotel es muy amable y las instalaciones son buenas definitivamente no me vuelvo a hospedar en este hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Eduardo H, Director General de Costabaja Resort & Spa
Respondida el 27 de feb de 2018
Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.

Lamentablemente durante su estancia el equipo de albercas sufrió un daño inesperado y hoy 27 de febrero llego la refaccion, NO es excusa pero el destino no cuenta con proveduria para ese tipo de emergencias.

Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Después de un increíble viaje de 8 días por Baja California Sur decidimos culminar con este hotel para relajarnos y gozar de las atenciones que ofrece un hotel de esta categoría. La verdad nos decepcionó pues la atención aunque es amable no es la de un 5 estrellas, el servicio del bar de la alberca lento y daban mucha más prioridad en atender a propietarios de los condominios que a los huéspedes del hotel, nos ofrecieron un carrito de golf para trasladarnos de la alberca a nuestra habitación y después de esperar 20 minutos éste jamás llegó y tuvimos que caminar por la playa, la cual notamos estaba sucia.
El room service excesivamente caro y malo, pedimos unos tacos de arrachera que venían con unos cuántos trozos de carne de lo más insípido. En la habitación nos obsequiaban 2 botellitas de agua y al solicitar más a recepción nos comentaron que las iban a cobrar! Estoy de acuerdo que las cobren si estamos hablando de un hotel austero y económico, pero por un hotel de 5 estrellas nos pareció de súper mal gusto!
Y para culminar al recibirnos el auto en el valet al hacer el check in dejaron las luces prendidas y nos dejaron sin batería el auto!

Jamás se nos preguntó cómo fue nuestra estadía ni mucho menos, verdaderamente decepcionados, están años luz de tener el servicio y la atención de un hotel de esa categoría!

Como comentario positivo, el hotel es bonito y las habitaciones están impecables y espaciosas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Eduardo H, Director General de Costabaja Resort & Spa
Respondida el 20 de oct de 2017
Estimado Huésped
Agradezco de antemano la oportunidad brindada y permitirnos ser sus anfitriones.
Sus comentarios son muy importantes para seguir mejorando constantemente, agradezco enormemente su tiempo y le aseguro que serán compartidos con todos los colaboradores.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Me reitero a sus órdenes.

Atentamente
Eduardo Herrera
Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior