Fuimos a Puerto Vallarta de negocios y aprovechar un tanto tambien de descanso con mi familia . Llegando a Recepcion ya cuando te empiezan a entretener malo, nos ofrecian un tipo de habitacion diferente a la suite familiar que habiamos reservado y al final acabaron dandonos otra que no era a pesar de que tenian una ocupacion bajisima , no habia ni un 20% de la capacidad del hotel, en fin ,se acercan pseudo maleteros para ofrecer llevarlas a tu habitacion y es personal disfrazado , son de ventas de tiempos compartidos que te asedian hasta mas no poder, siuacion que mantuvimos firme de que no queriamos ninguna platica , el plan era sin alimentos, tienen una tienda que pertenece al hotel , compramos unas minibotellitas de agua, pues en la alberca nos aborda una persona de manera poco cortes que no podiamos abrir bebidas, que teniamos que consumirlas, 2 simples minibotellitas de agua , lo tuvimos como guardian atras de nosotros y nunca nos ofrecio una carta, solo 3 familias en toda la alberca , al dia siguiente fuimos a jugar tenis a la cancha que tienen ahi , una persona del aseo nos aborda en el elevador preguntandonos si nos ibamos a tardar para ver si aseaban la habitacion, se nos hizo un poco extraño porque apenas ibamos a desayunar, no eran ni las 8:30am y como llevabamos las raquetas para quedarnos, pues cual fue nuestra sorpresa cuando regresamos por la tarde que en la maleta de nuestras hijas sacaron 1,250 pesos que traia en su cartera dentro de la maleta, obviamente nadie sabe nadie supo, la caja de seguridad en malas condiciones, en el jacuzzi 2 veces pasaron a molestarnos cuestionando de manera poco amable la edad de una de mis hijas menores que solo metio los pies cuando se acerco a llevarnos una toalla, estuvimos en todas las areas del hotel y como casi eramos los unicos mexicanos, nadie nos ponia atencion ni para el saludo, los dos dias muy pocas sombrillas en la playa y todas siempre ocupadas, el ultimo dia que estuvimos ahi se jugaba la final del mundial de futbol sub17 de Mexico, fuimos al area de concierge a ver si lo iban a pasar porque pensabamos comer ahi, nos dijeron que si, incluso que solo lo pidieramos en el sportbar, donde habia mas de 6 pantallas con poca gente , pues nos dijeron que no podian porque ya habia gente viendo futbol americando y beisbol en las pantallas , puro extranjero estaba sentado y el sportbar a un 15% de su capacidad, de verdad ni en el extranjero nos atienden tan mal a los mexicanos, como en algunos hoteles como este en nuestro querido Mexico, no es la primera vez, ya nos habia pasado aqui antes por eso me atrevi a darme un espacio , aparte de un area inmobiliaria que manejamos tambien operamos nuestra agencia de viajes y tenemos clientes que han estado en las diferentes locaciones de playas y tienen la misma percepcion , que lamentable que no distingan que el servicio debe ser global y sin distincion de nacionalidad pero les brillan mas los ojos con los dolares, hagan algo de verdad señores directivos de Villa del Palmar , capaciten a su personal , que saluden, que sonrien, que den la bienvenida, la despedida, enseñenlos a responder ante las quejas de los clientes, no se limiten a responder: lamentamos mucho su percepcion , ya habimos tenido estos problemas pero ya entendimos porque les llevan ventaja otras cadenas y dejamos ya de ofrecer sus opciones de hospedaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC