Haven Riviera Cancun Piscina
Fotos y opiniones de la piscina del Haven Riviera Cancun (Cancún, México)
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Piscina y playa (535)
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La pregunta más popular sobre el/la piscina
Hola buenas tardes. Las piscinas están climatizadas y de no ser así esta muy fría el agua?
Respuesta de Haven Riviera Cancun
ene 2021
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Piscinas privadas
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Verdaderamente decepcionado porque han pasado tres años desde que estuve en México y había estado esperando el sol, el agua tibia y unas vacaciones relajantes. Antes de comenzar con mi situación, este es un lugar realmente hermoso. Cuando entré, después de mi largo vuelo, me recibieron con una vista del mar azul y un espacio abierto. Las habitaciones son muy bonitas y están actualizadas con gran espejo y tecnología bluetooth. A pesar de las otras críticas, encontré la playa limpia, el agua tenía una cantidad normal de algas y las piscinas, aunque estaban abarrotadas, eran muy agradables. Mi experiencia con esta propiedad comenzó cuando reservé una suite con vista al mar y me informaron, una semana antes de mi llegada (por correo electrónico), y a pesar de haber confirmado el tipo de suite y las fechas, que la disponibilidad era limitada pero el resort había mejorado me a una suite con vista al mar en su Serenity Club (SC). Me informaron que esta actualización incluía una lista de privilegios, comodidades y créditos de resort. Okay. No es tan malo. Poco sabía yo de lo que me esperaba.
En cuanto a los problemas durante mi estadía, se trataba de tomar mi reserva original y hacer la "actualización". Todo comenzó en el check-in, no me enteré (al principio) que esta propiedad tenía un check-in separado para SC, esperé en el vestíbulo principal para registrarme, y cuando expliqué la situación de reserva / actualización con el frente escritorio, seguían diciéndome que estaba equivocado. Les mostré los correos electrónicos del mostrador de reservas como prueba. Aun así, estaba equivocado. La reserva también fue difícil de localizar, pero solo hasta que se desplazaron hacia abajo en la pantalla, vieron notas actualizadas y yo tenía razón sobre la actualización. Sin disculpas aunque. Palabra para la gerencia, tal vez debería decirle a la recepción, la próxima vez que no estén de acuerdo con un invitado, que se lo guarden para ellos.
El personal del club SC estaba muy orgulloso de llevarme a través de su lista con viñetas de comodidades y privilegios, demasiado larga para resumir aquí, que proporcionaron a sus invitados SC. Definitivamente fue una mejora (en cuanto al servicio) de lo que reservé originalmente y estaba emocionado. Iba a tener un mayordomo en la habitación, acceso a miembros de SC, solo playa, comodidades especiales en mi habitación, etc. El mayordomo fue muy agradable, pero después de la primera reunión, la mayoría disponible a través de WhatsApp. Bueno, aparte de la playa (con poco personal por cierto), el 90% de los artículos que mencionan que proporcionaron o prometieron nunca se entregaron.
Otros problemas: la limpieza es impredecible; Un par de artículos en mi habitación permanecieron rotos toda la semana, aunque pedí tres veces durante mi estadía que los arreglaran. Los descuentos que me ofrecieron a través del SC no se aplicaron a los servicios que disfruté en el resort y tuve que regresar y pedir que se aplicaran. Cualquier huésped sabe que esto es una molestia y toma tiempo de su estadía. Tenga cuidado cuando vaya al spa, aparentemente se permiten teléfonos móviles ya que vi a tres personas en las áreas comunes (vestuario, sala tranquila y área de relajación de terapia de agua) esto no debería estar permitido.
Al final, para mí se trata de que la administración del resort y el personal no manejen las expectativas. Si yo fuera alguien que PAGÓ por la experiencia de SC pero obtuve el mismo tipo que tuve, sé con certeza que se enojarían. Sé que me estoy repitiendo, pero se trata de gestionar las expectativas. Hubiera estado bien si la propiedad me hubiera informado que la habitación que reservé originalmente no estaba disponible, pero me pasaron a otro tipo de suite. De Verdad. Pero como pasaron mucho tiempo en sus correos electrónicos y en persona, explicando con orgullo y promocionando los beneficios de quedarse en una suite SC, me emocioné. Cuando no cumplieron el 90% de lo que prometieron, me decepcionó. Y eso arruina la experiencia general de alguna manera. Cuando me fui, me senté con el equipo de SC y les conté todo esto. Probablemente me hubiera divertido mucho en el complejo en la habitación que reservé originalmente. Y tal vez, esta desafortunada situación es solo mi experiencia, ya que me actualizaron (dijeron que era por disponibilidad, creo que fue desorganización) y tal vez la administración o el personal sintieron que yo era "solo una actualización, y no un huésped que paga precios SC "no me veían como merecedor de los beneficios adjuntos. Pero eso estaría mal, porque nunca pedí la actualización en primer lugar. Si le promete comodidades y servicios a un huésped, entonces la propiedad debe cumplir. Después de hablar con el personal de SC, anotaron mi información y me preguntaron si su gerente podía comunicarse conmigo y hablarme sobre mi experiencia. Dije que lo agradecería. Esto fue a finales de febrero. Todavía no tengo noticias de nadie en el hotel. Pero, por supuesto, en estos tiempos de incertidumbre, hay otras prioridades que abordar.
En cuanto a los problemas durante mi estadía, se trataba de tomar mi reserva original y hacer la "actualización". Todo comenzó en el check-in, no me enteré (al principio) que esta propiedad tenía un check-in separado para SC, esperé en el vestíbulo principal para registrarme, y cuando expliqué la situación de reserva / actualización con el frente escritorio, seguían diciéndome que estaba equivocado. Les mostré los correos electrónicos del mostrador de reservas como prueba. Aun así, estaba equivocado. La reserva también fue difícil de localizar, pero solo hasta que se desplazaron hacia abajo en la pantalla, vieron notas actualizadas y yo tenía razón sobre la actualización. Sin disculpas aunque. Palabra para la gerencia, tal vez debería decirle a la recepción, la próxima vez que no estén de acuerdo con un invitado, que se lo guarden para ellos.
El personal del club SC estaba muy orgulloso de llevarme a través de su lista con viñetas de comodidades y privilegios, demasiado larga para resumir aquí, que proporcionaron a sus invitados SC. Definitivamente fue una mejora (en cuanto al servicio) de lo que reservé originalmente y estaba emocionado. Iba a tener un mayordomo en la habitación, acceso a miembros de SC, solo playa, comodidades especiales en mi habitación, etc. El mayordomo fue muy agradable, pero después de la primera reunión, la mayoría disponible a través de WhatsApp. Bueno, aparte de la playa (con poco personal por cierto), el 90% de los artículos que mencionan que proporcionaron o prometieron nunca se entregaron.
Otros problemas: la limpieza es impredecible; Un par de artículos en mi habitación permanecieron rotos toda la semana, aunque pedí tres veces durante mi estadía que los arreglaran. Los descuentos que me ofrecieron a través del SC no se aplicaron a los servicios que disfruté en el resort y tuve que regresar y pedir que se aplicaran. Cualquier huésped sabe que esto es una molestia y toma tiempo de su estadía. Tenga cuidado cuando vaya al spa, aparentemente se permiten teléfonos móviles ya que vi a tres personas en las áreas comunes (vestuario, sala tranquila y área de relajación de terapia de agua) esto no debería estar permitido.
Al final, para mí se trata de que la administración del resort y el personal no manejen las expectativas. Si yo fuera alguien que PAGÓ por la experiencia de SC pero obtuve el mismo tipo que tuve, sé con certeza que se enojarían. Sé que me estoy repitiendo, pero se trata de gestionar las expectativas. Hubiera estado bien si la propiedad me hubiera informado que la habitación que reservé originalmente no estaba disponible, pero me pasaron a otro tipo de suite. De Verdad. Pero como pasaron mucho tiempo en sus correos electrónicos y en persona, explicando con orgullo y promocionando los beneficios de quedarse en una suite SC, me emocioné. Cuando no cumplieron el 90% de lo que prometieron, me decepcionó. Y eso arruina la experiencia general de alguna manera. Cuando me fui, me senté con el equipo de SC y les conté todo esto. Probablemente me hubiera divertido mucho en el complejo en la habitación que reservé originalmente. Y tal vez, esta desafortunada situación es solo mi experiencia, ya que me actualizaron (dijeron que era por disponibilidad, creo que fue desorganización) y tal vez la administración o el personal sintieron que yo era "solo una actualización, y no un huésped que paga precios SC "no me veían como merecedor de los beneficios adjuntos. Pero eso estaría mal, porque nunca pedí la actualización en primer lugar. Si le promete comodidades y servicios a un huésped, entonces la propiedad debe cumplir. Después de hablar con el personal de SC, anotaron mi información y me preguntaron si su gerente podía comunicarse conmigo y hablarme sobre mi experiencia. Dije que lo agradecería. Esto fue a finales de febrero. Todavía no tengo noticias de nadie en el hotel. Pero, por supuesto, en estos tiempos de incertidumbre, hay otras prioridades que abordar.
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Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Una gran expericia todo el personal muy amable en especial de cesar pool del área de piscina que siempre estuvo pendiente de todo. Invitadas a regresar la comida deliciosa y la habitación suoer confortable
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Calidad/precio
Ubicación
Servicio
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Respuesta de Guest Service- Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción de Haven Riviera Cancun
Respondida el 29 may 2023
Estimado cliente:
¡Gracias por su amable reseña!
Nos complace leer que su reciente estadía fue excelente, gracias por hospedarse con nosotros.
Es genial saber que disfrutó de un momento increíble y que pudimos cumplir nuestra promesa: ofrecerle no solo unas vacaciones, sino también recuerdos duraderos en este resort.
De igual manera, Felicitaremos a Cesar por su gran servicio hacia ustedes,
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Atentamente
Servicio al cliente
¡Gracias por su amable reseña!
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Es genial saber que disfrutó de un momento increíble y que pudimos cumplir nuestra promesa: ofrecerle no solo unas vacaciones, sino también recuerdos duraderos en este resort.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Viajamos como un grupo de 2 parejas a principios de marzo de 2020. Llegamos y nos marchamos justo antes de que comenzaran a aplicarse las restricciones de COVID - 19. Somos viajeros frecuentes y normalmente visitamos el Caribe 2 o 3 veces al año. Esta es nuestra tercera vez en Cancún. Nos hemos alojado en diferentes complejos turísticos que van desde Sandals hasta lugares que no recomendaría enviar a mis perros. . . Haven está definitivamente entre los 3 mejores lugares en los que nos hemos alojado.
- - Pasamos la mayor parte del tiempo en la piscina preferida (piscina rectangular). Realmente apreciamos la diversidad de sillas y camas. Había una amplia variedad y preferimos las camas, que eran muy cómodas. Los paraguas también abundaban. Al igual que con cualquier centro turístico, deberá marcar su lugar entre las 9 y las 10 a. M. Si tiene un lugar específico en el que le gustaría estar. Tienen estaciones para toallas y estas se reemplazan con frecuencia. No hay tarjetas de toallas ni nada de eso.
- - Los restaurantes estaban bien. El único que no nos gustó mucho fue el de Olio, pero realmente no podría decir nada negativo al respecto; simplemente no es nuestro estilo. Realmente disfrutamos de los japoneses y el asador; ambos fueron excelentes. Nunca salí de un restaurante con hambre. El servicio fue fantástico en cualquier lugar al que fuéramos. El servicio de habitaciones era agradable; Varias opciones; cálido a la llegada; espera normal de 30 a 40 minutos más o menos. En particular, disfruté de que hubiera sushi disponible en varios lugares. Recogería algunas en el salón preferido o en la cafetería a menudo.
- - Pasamos a una suite Preferred. Honestamente, dudo que valiera la pena el dinero, pero quién sabe realmente. La habitación en sí era maravillosa. Habitaciones, baños y áreas de closet muy amplios. El balcón también era grande y el jacuzzi era fabuloso. Muy limpio; la limpieza era maravillosa. La mejora preferida nos permitió reservar restaurantes con un poco más de facilidad, así que fue agradable. El minibar se reponía a diario. La mejora preferida vino con "servicio de mayordomo" y mentiría si dijera que alguna vez conocimos a nuestro mayordomo o que nos beneficiamos de esto.
La playa parecía muy bonita, aunque pasamos la mayor parte del tiempo junto a la piscina. Las algas no parecían ser un problema tan grande aquí como he visto en otros complejos turísticos.
El personal fue maravilloso. Lamento no poder recordar todos los nombres que pretendía gritar. Carlos y el equipo de animación fue maravilloso. Disfrutamos jugando voleibol todos los días e hicimos varios amigos de esta manera. Mychel del restaurante japonés era muy hábil con la parrilla y fue una alegría. Cada camarero era alegre y servicial. No tengo quejas con el personal, en absoluto, menos el mayordomo (quienquiera que sea)
El entretenimiento nocturno en Moons fue genial. Disfrutamos esto. No comienza hasta las 9 o 10 de la noche, lo cual es un poco difícil, pero bueno. Este es el primer lugar en el que hemos estado en los que este tipo de "club nocturno" siente por sus entretenimientos - - Fue agradable.
El viaje desde el aeropuerto fue de solo unos 15 minutos, por lo que este sería un lugar maravilloso para un viaje corto si está presionado por días. No pasará horas viajando.
En general, 5 estrellas de mi parte. El complejo está bien cuidado, se nota que es más nuevo. El personal es maravilloso. La comida era maravillosa. La habitación era preciosa. Las piscinas estaban bien. La playa parecía bonita. Los bares y las bebidas estaban bien. El entretenimiento estuvo bien. No hay nada de lo que realmente pueda colgarme el sombrero para decir que no fue genial. . .
Si se presentara la oportunidad de mucho, regresaría mañana.
- - Pasamos la mayor parte del tiempo en la piscina preferida (piscina rectangular). Realmente apreciamos la diversidad de sillas y camas. Había una amplia variedad y preferimos las camas, que eran muy cómodas. Los paraguas también abundaban. Al igual que con cualquier centro turístico, deberá marcar su lugar entre las 9 y las 10 a. M. Si tiene un lugar específico en el que le gustaría estar. Tienen estaciones para toallas y estas se reemplazan con frecuencia. No hay tarjetas de toallas ni nada de eso.
- - Los restaurantes estaban bien. El único que no nos gustó mucho fue el de Olio, pero realmente no podría decir nada negativo al respecto; simplemente no es nuestro estilo. Realmente disfrutamos de los japoneses y el asador; ambos fueron excelentes. Nunca salí de un restaurante con hambre. El servicio fue fantástico en cualquier lugar al que fuéramos. El servicio de habitaciones era agradable; Varias opciones; cálido a la llegada; espera normal de 30 a 40 minutos más o menos. En particular, disfruté de que hubiera sushi disponible en varios lugares. Recogería algunas en el salón preferido o en la cafetería a menudo.
- - Pasamos a una suite Preferred. Honestamente, dudo que valiera la pena el dinero, pero quién sabe realmente. La habitación en sí era maravillosa. Habitaciones, baños y áreas de closet muy amplios. El balcón también era grande y el jacuzzi era fabuloso. Muy limpio; la limpieza era maravillosa. La mejora preferida nos permitió reservar restaurantes con un poco más de facilidad, así que fue agradable. El minibar se reponía a diario. La mejora preferida vino con "servicio de mayordomo" y mentiría si dijera que alguna vez conocimos a nuestro mayordomo o que nos beneficiamos de esto.
La playa parecía muy bonita, aunque pasamos la mayor parte del tiempo junto a la piscina. Las algas no parecían ser un problema tan grande aquí como he visto en otros complejos turísticos.
El personal fue maravilloso. Lamento no poder recordar todos los nombres que pretendía gritar. Carlos y el equipo de animación fue maravilloso. Disfrutamos jugando voleibol todos los días e hicimos varios amigos de esta manera. Mychel del restaurante japonés era muy hábil con la parrilla y fue una alegría. Cada camarero era alegre y servicial. No tengo quejas con el personal, en absoluto, menos el mayordomo (quienquiera que sea)
El entretenimiento nocturno en Moons fue genial. Disfrutamos esto. No comienza hasta las 9 o 10 de la noche, lo cual es un poco difícil, pero bueno. Este es el primer lugar en el que hemos estado en los que este tipo de "club nocturno" siente por sus entretenimientos - - Fue agradable.
El viaje desde el aeropuerto fue de solo unos 15 minutos, por lo que este sería un lugar maravilloso para un viaje corto si está presionado por días. No pasará horas viajando.
En general, 5 estrellas de mi parte. El complejo está bien cuidado, se nota que es más nuevo. El personal es maravilloso. La comida era maravillosa. La habitación era preciosa. Las piscinas estaban bien. La playa parecía bonita. Los bares y las bebidas estaban bien. El entretenimiento estuvo bien. No hay nada de lo que realmente pueda colgarme el sombrero para decir que no fue genial. . .
Si se presentara la oportunidad de mucho, regresaría mañana.
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Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
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+1
Nos gusto Haven por ser un hotel solo adultos elegante, bonito y perfecto para parejas. Es ideal para festejar tu luna de miel, aniversario o peticiones de compromiso. Es grande y todas sus instalaciones son confortables y elegantes.
La habitación y las albercas fueron lo que mas nos gustó.
La decoración de la habitación tiene muchos detalles para hacer tus vacaciones una escapada romántica . Sus puertas y closet son en madera grabada, cuenta con sistema de sonido con conexión bluetooth, una regadera de cristal que deja ver toda la habitación alrededor o si prefieres privacidad, tienes una puerta corrediza para cubrir la visibilidad. Me gusto mucho el diseño y colores del area de baño, lo hacen independiente de la recamara y tiene dos tipos de regadera y hasta el diseño de la pared es bonito. Desde que entre al cuarto estuve encantada con cada detalle y aún habia mas, un jacuzzi en el balcon para dos personas con vista al mar y la alberca mas bonita del hotel. Sin duda desde que ingresas a la habitación ya te sientes relajado.
Los alimentos son ricos, me agrado que el buffet durante el dia es variado e incluye mariscos, también es bueno que los restaurantes de especialidades no requieran reservacion, pero lo mejor fue la atención de todo su personal en todos los centros de consumo del hotel. Los meseros, bar tenders y hasta las señoritas de intendencia son de lo mas amables, atentos y platicadores. Su servicio es un elemento que destaca mucho en el hotel, pues tratan a todos los huéspedes con mucha amabilidad, siempre estan pendientes de que necesitas y te hacen sentir cómodo y como si te conocieran de hace tiempo. Se toman la atención de aprenderse tu nombre y conocer tus gustos, para cuando regreses a comer o tomar algo ofrecerte nuevamente tus alimentos y bebidas preferidas. Ponen todo de su parte para que disfrutes del hotel y los alimentos en todo momento, te hacen sentir alagado. Entre las personas mas agradables del personal estan María, nuestra mesera en Limes y el salon de shows, Eduardo que también nos preparó una bebida especial en Limes, Rafael que siempre estaba al pendiente de que necesitaba y nos saludaba cada que nos veía en los diferentes restaurantes, Bernardino y Francisco del snack y bar de la alberca, nos acercaron todos los alimentos y bebidas que requerimos mientras disfrutábamos de las piscinas.
Las albercas son grandes, un punto a favor en esta contingencia porque no encontraras aglomeraciones, pues los huéspedes estan dispersos en diferentes áreas alrededor. Pero mas que nada son bellisimas, una vista infinita al mar y otra que asemeja una playa, ambas hermosas y tranquilas, querras estar en ambas al mismo tiempo.
En si todo el hotel nos gusto mucho y te lo remendamos para viajar en pareja. También es ideal si lo que buscas es un hotel mas exclusivo y con poca gente para mayor tranquilidad y relajación. ¡Excelente hotel Haven!
La habitación y las albercas fueron lo que mas nos gustó.
La decoración de la habitación tiene muchos detalles para hacer tus vacaciones una escapada romántica . Sus puertas y closet son en madera grabada, cuenta con sistema de sonido con conexión bluetooth, una regadera de cristal que deja ver toda la habitación alrededor o si prefieres privacidad, tienes una puerta corrediza para cubrir la visibilidad. Me gusto mucho el diseño y colores del area de baño, lo hacen independiente de la recamara y tiene dos tipos de regadera y hasta el diseño de la pared es bonito. Desde que entre al cuarto estuve encantada con cada detalle y aún habia mas, un jacuzzi en el balcon para dos personas con vista al mar y la alberca mas bonita del hotel. Sin duda desde que ingresas a la habitación ya te sientes relajado.
Los alimentos son ricos, me agrado que el buffet durante el dia es variado e incluye mariscos, también es bueno que los restaurantes de especialidades no requieran reservacion, pero lo mejor fue la atención de todo su personal en todos los centros de consumo del hotel. Los meseros, bar tenders y hasta las señoritas de intendencia son de lo mas amables, atentos y platicadores. Su servicio es un elemento que destaca mucho en el hotel, pues tratan a todos los huéspedes con mucha amabilidad, siempre estan pendientes de que necesitas y te hacen sentir cómodo y como si te conocieran de hace tiempo. Se toman la atención de aprenderse tu nombre y conocer tus gustos, para cuando regreses a comer o tomar algo ofrecerte nuevamente tus alimentos y bebidas preferidas. Ponen todo de su parte para que disfrutes del hotel y los alimentos en todo momento, te hacen sentir alagado. Entre las personas mas agradables del personal estan María, nuestra mesera en Limes y el salon de shows, Eduardo que también nos preparó una bebida especial en Limes, Rafael que siempre estaba al pendiente de que necesitaba y nos saludaba cada que nos veía en los diferentes restaurantes, Bernardino y Francisco del snack y bar de la alberca, nos acercaron todos los alimentos y bebidas que requerimos mientras disfrutábamos de las piscinas.
Las albercas son grandes, un punto a favor en esta contingencia porque no encontraras aglomeraciones, pues los huéspedes estan dispersos en diferentes áreas alrededor. Pero mas que nada son bellisimas, una vista infinita al mar y otra que asemeja una playa, ambas hermosas y tranquilas, querras estar en ambas al mismo tiempo.
En si todo el hotel nos gusto mucho y te lo remendamos para viajar en pareja. También es ideal si lo que buscas es un hotel mas exclusivo y con poca gente para mayor tranquilidad y relajación. ¡Excelente hotel Haven!
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Empezaré mencionando lo bueno.
La amabilidad y el servicio de todos es increíble. Cada empleado te recibe con una sonrisa y transmiten una energía muy bonita.
A pesar de ser un All Inclusive la comida es de muy buena calidad. Las habitaciones tienen un diseño cool y decoración con mucho estilo. El servicio de limpieza es impecable tanto en la habitación como en áreas comunes. Los chicos encargados del entretenimiento son expertos en alegrar los días en la piscina y en el cabaret. La experiencia en general fue muy buena.
Ahora viene un tema puntual que ojalá la gerencia tome cartas en el asunto.
Los botones (bellboys o lobby boys) manejan una “mafia” bastante estructurada con el servicio de transportes. Es entendible que por temas de seguridad el hotel no permite recogida a huéspedes por parte de conductores de Uber o plataformas similares. Sin embargo, esto hace que el huésped esté limitado solo a escoger entre dos opciones: rentar carro o tomar los taxis que ofrecen los Bellboys. Lamentablemente, estos mismos chicos sacan bastante provecho de esta situación y son ellos quien piden los taxis y manejan sus propias tarifas. Ejemplo: Pedí un taxi para ir a un Outlet que queda al lado del hotel, a tan solo 5 minutos del hotel, y el botones te dice: ok, ya te pido el taxi, cuesta $35 USD. Es algo absurdo. Si tu buscas en Uber cuesta máximo $6 USD. Realmente es de muy mal gusto como estafan tan de frente al turista, y peor aún, que uno no tenga más opción. Un mismo conductor de otra compañía X me dijo que los botones no dejan que el huésped tome vehículos que no estén autorizados por ellos. Uno de estos taxistas que tomé del hotel (ya que no tuve más opción) me dijo: ¿me recuerda qué tarifa te dijo el botones? También vi claramente cuando el conductor le pasa el dinero (comisión) al bellboy que lo llamó. Claramente el servicio que te ofrecen los botones hacia el aeropuerto cuesta más del doble de lo que vale legalmente , y como no tienes más opción pues te toca pagarlo con la frustración de que sabes que estás siendo estafado. Entiendo que los chicos obtienen sus ingresos mayormente de las propinas y dineros extra pero es lamentable el abuso que cometen contra el turista y peor aún que la gerencia del hotel o sus jefes lo permitan.
En fin, no es el valor sino la mala intención con la que arruinan una experiencia que pudo ser casi perfecta.
La amabilidad y el servicio de todos es increíble. Cada empleado te recibe con una sonrisa y transmiten una energía muy bonita.
A pesar de ser un All Inclusive la comida es de muy buena calidad. Las habitaciones tienen un diseño cool y decoración con mucho estilo. El servicio de limpieza es impecable tanto en la habitación como en áreas comunes. Los chicos encargados del entretenimiento son expertos en alegrar los días en la piscina y en el cabaret. La experiencia en general fue muy buena.
Ahora viene un tema puntual que ojalá la gerencia tome cartas en el asunto.
Los botones (bellboys o lobby boys) manejan una “mafia” bastante estructurada con el servicio de transportes. Es entendible que por temas de seguridad el hotel no permite recogida a huéspedes por parte de conductores de Uber o plataformas similares. Sin embargo, esto hace que el huésped esté limitado solo a escoger entre dos opciones: rentar carro o tomar los taxis que ofrecen los Bellboys. Lamentablemente, estos mismos chicos sacan bastante provecho de esta situación y son ellos quien piden los taxis y manejan sus propias tarifas. Ejemplo: Pedí un taxi para ir a un Outlet que queda al lado del hotel, a tan solo 5 minutos del hotel, y el botones te dice: ok, ya te pido el taxi, cuesta $35 USD. Es algo absurdo. Si tu buscas en Uber cuesta máximo $6 USD. Realmente es de muy mal gusto como estafan tan de frente al turista, y peor aún, que uno no tenga más opción. Un mismo conductor de otra compañía X me dijo que los botones no dejan que el huésped tome vehículos que no estén autorizados por ellos. Uno de estos taxistas que tomé del hotel (ya que no tuve más opción) me dijo: ¿me recuerda qué tarifa te dijo el botones? También vi claramente cuando el conductor le pasa el dinero (comisión) al bellboy que lo llamó. Claramente el servicio que te ofrecen los botones hacia el aeropuerto cuesta más del doble de lo que vale legalmente , y como no tienes más opción pues te toca pagarlo con la frustración de que sabes que estás siendo estafado. Entiendo que los chicos obtienen sus ingresos mayormente de las propinas y dineros extra pero es lamentable el abuso que cometen contra el turista y peor aún que la gerencia del hotel o sus jefes lo permitan.
En fin, no es el valor sino la mala intención con la que arruinan una experiencia que pudo ser casi perfecta.
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Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Guest Service - Haven Riviera Cancún, Atención al huésped/Recepción de Haven Riviera Cancun
Respondida el 21 ene 2024
Estimado huésped,
Desde Haven Riviera Cancún agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir los detalles de su reciente estadía con nosotros. Igualmente, le agradecemos que haya apreciado todo lo positivo que ofrece nuestro establecimiento. Estos comentarios nos animan a seguir trabajando intensamente en busca de la satisfacción de todos los huéspedes que nos visitan. En relación a su experiencia con el servicio de taxi, lamentamos que haya tenido esa impresión y le informamos que efectivamente es un servicio externo al hotel y que maneja sus propias tarifas.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en Haven Riviera Cancún y de nuevo le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar durante unos días.
Atentamente.
Guest Service
Desde Haven Riviera Cancún agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir los detalles de su reciente estadía con nosotros. Igualmente, le agradecemos que haya apreciado todo lo positivo que ofrece nuestro establecimiento. Estos comentarios nos animan a seguir trabajando intensamente en busca de la satisfacción de todos los huéspedes que nos visitan. En relación a su experiencia con el servicio de taxi, lamentamos que haya tenido esa impresión y le informamos que efectivamente es un servicio externo al hotel y que maneja sus propias tarifas.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto en Haven Riviera Cancún y de nuevo le agradecemos que nos haya elegido para disfrutar durante unos días.
Atentamente.
Guest Service
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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Estimado Martin C
Nuestras piscinas tienen un estandar de temperatura (mínimo 26 grados Celsius / 78.8 Fahrenheit). Sin embargo puede variar por la temperatura ambiental.
Saludos