He estado viniendo a este resorte todos los años (o cada otro año) desde 2010. En 2015, presenté este resorte a mi pareja y se enamoró de que fuera del país, especialmente por primera vez. Ahora, seguimos regresando porque el personal sigue impresionándonos con su servicio y personalidades increíbles. Tratan a aquellos que los tratan bien como VIP. Solo el personal es un servicio de 5 estrellas que en los Estados Unidos ya no ves este tipo de servicio. Esta vez, mi pareja y yo decidimos casarnos en Cancún y Crown Paradise fue la elección correcta (por supuesto). La boda fue espectacular y será recordada para siempre GRACIAS a Evelyn Tabón por coordinar este evento para satisfacer todas nuestras necesidades, si no más. Pedí a mi camarero desde 2010 Elfego (León) que formara parte de nuestra recepción como nuestro camarero. Y ella lo hizo posible. Aunque él estaba atrapado en la espalda, todavía era parte de este evento trascendental. Además, Crown Paradise tiene su fotógrafo interno Adolfo Valencia Photography, que su trabajo junto con su miembro de equipo (y drones) fue más de lo que podríamos haber pedido. Tenían precios razonables y su dedicación al evento fue EXCELENTE. Obtuve más fotos de las que esperaba, lo que me habría costado miles en los Estados Unidos. Definitivamente usaré Adolfo Valencia Photography para esa fotografía trascendental mientras esté en Cancún.
Dicho todo esto, siento la necesidad de retribuir a los empleados fenomenales y extraordinarios que hicieron todo lo posible para hacer que nuestra estancia fuera cómoda, lujosa e inolvidable. A su vez, nos hace querer volver el año que viene. MUCHAS GRACIAS a:
Camareros: Elfego (León); Carlos 'Charlie'; Melchor; y Gabriel. Conozco a este equipo de camareros desde hace años y nos recuerdan todo el tiempo, incluidas nuestras bebidas. Nos cuidan a nosotros y a nuestros grupos que hemos traído al Crown Paradise, que aumenta a lo largo de los años debido a su compromiso de brindarnos un buen servicio mientras lo pasamos en grande. Moisés en Trafalgar era un nuevo camarero para nosotros, pero se aseguró de que los invitados a mi boda tomaran todas sus bebidas teniendo en cuenta que le faltaba su camarera y que estaba solo con un bar llena. Definitivamente necesitan traer de vuelta a la camarera a Trafalgar para que los camareros puedan centrarse en eso: camarero.
Camarera: Ilse es una persona tan magnífica y estupenda. La conocimos hace unos años y fue divertida y siempre atenta a nuestras necesidades. Haciendo rondas no solo en los bares y resorte, siempre volvía a nosotros para asegurarse de que tuviéramos lo que necesitábamos. Ella siempre nos proporciona servicios de calidad estelar. Aunque esta vez sus roles cambiaron debido a la pandemia, todavía era consciente de nuestro grupo. Josefina era nueva para nosotros, pero era muy amable y atenta.
La Palapa: Yanely era nuestra camarera en la recepción, todo lo que tengo que decir es que fue notable. Se aseguró de que nada estuviera vacío y de que tuviéramos lo que necesitábamos. Ella siempre nos saludaba con una sonrisa. Luego, la veíamos en Concierge Lounge o La Palapa para desayunar y los servicios no eran diferentes a los anteriores, excepcionales. Héctor es nuestro único camarero de almuerzo/cena desde principios de la década de 2010. Él es increíble cada vez que venimos a Crown Paradise. Apreciamos sus modales amables y respetuosos mientras nos aseguramos de que nos cuiden.
La Piazza: Tuvimos el placer de venir a este restaurante un par de veces y recibimos un servicio excepcional de Luis y Ferdy. Su servicio nos hizo sentir como si estuviéramos en un caro hotel de 5 estrellas. La comida era tan buena y no podía dejar de venir. Escarlet, es demasiado linda y burbujeante. Ella es una muy buena anfitriona de este restaurante. Cada vez que la vemos, no puedes evitar sonreír porque nos saluda como tal. Ella es amable y una buena anfitriona.
Fisherman: Cuando vine aquí para nuestra reservación, fui recibido por un chico nuevo que creo que se llamaba José Álvarez (o Alvarado); esta fue nuestra única MALA experiencia con la que mis invitados a la boda y tuve que lidiar, especialmente porque hemos sido clientes habituales desde 2010. Exigió una copia impresa de nuestra reserva, que en todos mis años nunca se ha pedido. Intentó explicar que fue contratado por Ritz-Carlton para poner las cosas en orden y que todos los restaurantes lo requieren, explico que en los años venideros, nunca nos pidieron esa impresión. Incluso procedió a decir que los que estaban en Concierge "ya no tendrían trabajo", ya que no están educando a los huéspedes del complejo. Luego procedió a decir que las chanclas no estaban permitidas, pero él lo permitiría. Su enfoque fue grosero y ignoró el hecho de que hemos estado viniendo aquí más tiempo del que él ha estado empleado allí. Después de minutos discutiendo de ida y vuelta, nos sentamos, la experiencia no fue buena. No disfrutamos de la comida porque nos dejó con un sabor amargo.
Head Waiter/Host (uniforme en blanco y negro): Gracias a los que manejan el increíble equipo mencionado anteriormente: Rolando, Alfredo y Daniel. No importa en qué restaurante comamos, uno de estos hombres estaría con el anfitrión y se aseguraría de que nos trataran con un gran servicio. Van más allá, lo que lleva a sus asociados que tratan a los huéspedes del complejo de manera similar.
Limpiador de habitaciones: Bersain era nuestro limpiador de habitaciones habitual (suite de luna de miel del 8o piso). Este chico definitivamente se dedica al trabajo duro al limpiar la habitación. La cama siempre estaba hecha y el lugar estaba súper limpio a pesar de que llevaremos arena dentro, él la limpió sin un grano de arena. Siempre pregunta si necesitábamos algo más y nos proporcionará lo esencial suficiente para superar nuestra estancia. Era súper amable y humilde. Alicia no era una de nuestras limpiadoras, pero siempre estaba en el octavo piso y era una dama tan dulce que siempre nos saludaba con una sonrisa y nos hacía saber cómo disfrutar aún más de nuestra estancia mientras estábamos en Cancún. También tomó la iniciativa de preguntarnos si teníamos todo lo que necesitábamos.
Alejo, muchas gracias por hacer nuestra comida por la noche y tratar no solo con nosotros, sino con todos los demás borrachos después de horas. Alejo sigue siendo profesional y eficiente cada vez que llegamos a la parrilla. Conozco a Alejo desde hace años y aunque el menú de comida cambia; su forma de atender a los invitados no lo ha hecho.
Desafortunadamente, no pude agarrar ni recordar el nombre de todos; pero me gustaría agradecer a TODAS las damas en el Concierge y el conserje del octavo piso. Siempre estuvieron ahí para cuidar lo que necesitábamos. Necesitábamos mantenimiento, los teníamos en nuestra puerta en cuestión de minutos. Hacer la reserva fue una experiencia tan excelente, ya que se aseguraron de que tuviéramos la experiencia VIP cenando en todos los restaurantes, lo que lo hicieron posible.
En general, nuestra experiencia en Crown Paradise siempre es buena, a excepción de esa experiencia en Fishermans. Pero, de 11 años, esa realmente ha sido nuestra única mala experiencia. El complejo fue diferente esta vez debido a la pandemia, pero Crown Paradise se aseguró de que se tomaran protocolos adecuados para asegurarse de que sus huéspedes estén seguros mientras se mantienen al día con los servicios del resorte teniendo en cuenta sus limitaciones de las regulaciones gubernamentales. No hay duda de que volveremos el año que viene junto con nuevos invitados.
* No somos empleados ni titulares de tiempo compartido (asociados) de Crown Paradise, solo somos personas que disfrutan de un gran servicio que no podemos obtener en nuestro estado de origen.
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