Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre la piscina
en Panama Jack Resorts Cancun

Piscina y playa (1909)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lo más destacado de las opiniones sobre la piscina
... restaurantes, todo cerca a tu habitacion, playa excelente, piscina fabulosa, y gran entretenimientos para los niños. Vivimos...
... al cuarto de comidas sin costo adicional. El área de piscina y toboganes para niños padrísimo! Solo cambiaría el piso...
... también agradecer su buena onda en los juegos de piscina y sobre todo el ping-pong. Son excelentes chiquillos !!...
La pregunta más popular sobre la piscina
... acostumbrados y preparados). No pueden pedir y esperar que todo el sector de la piscina tenga las sombrillas cerradas por los vientos. Entiendo que es para evitar...
... viento, nos vimos obligados a quitar las sombrillas de la piscina para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes....
Leer más
Servicios destacados de la piscina
Sauna
... utilizado casi todas las instalaciones: gimnasio, sauna seco y húmedo, jacuzzi; hemos asistido a los karaokes donde hemos...
Piscinas privadas
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar junto a la piscina
Toallas para la piscina/playa

Opiniones que mencionan piscina

Escribir una opinión
Un hotel genial, divertido, con excelentes restaurantes, todo cerca a tu habitacion, playa excelente, piscina fabulosa, y gran entretenimientos para los niños. Vivimos una hermosa experiencia del todo incluido y la amabilidad en el hotel fue destacada. Los shows imperdibles.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de silvestrevazquez, General Manager de Panama Jack Resorts Cancun
Respondida el 11 de dic de 2019
Estimado GermanLaPlata, Queremos agradecerle por haber elegido Panama Jack Resorts Cancun como su destino. Estamos encantados de saber que usted disfruto de nuestro servicio, instalaciones y entretenimiento; nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y asociados. Los estaremos esperando muy pronto de regreso para ofrecerles otra inolvidable experiencia. Saludos cordiales, Silvestre V., Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El hotel está genial!! Las instalaciones muy bonitas, modernas, cuidadas, limpias... Las habitaciones amplias, las camas cómodas, las sábanas impecables. El buffet super variado y rico!! El frigobar lo surten cada día! Servicio al cuarto de comidas sin costo adicional. El área de piscina y toboganes para niños padrísimo! Solo cambiaría el piso en la piscina del barco pirata. Es super antiderrapante lo cual está perfecto, pero al caer del resbaladero, es muy frecuente darse unos raspones gigantes!! Hace falta poner ahí un piso más terso, aunque sea solo en el área de la caída del resbaladero. De ahí en fuera, todo nos pareció una maravilla. La playa es PRECIOSA!! Super limpia, nada de sargazo para quien tenía la incertidumbre. Y lo mejor de todo, el servicio al cliente! De 10!!! Solo como consejo, a quienes los inviten a una charla para conocer más del hotel y beneficios de ser socios y que les ofrecen regalos a cambio de 90 minutos... A menos que no tengan otra cosa mejor que hacer durante 2 horas y media, aceptenlo, porque son super insistentes y no te sueltan en 90 minutos ni por error. Eso nos pareció muy tedioso, tuve que levantar la voz y decirles que ya me estaban molestando demasiado y ya llevábamos 2 horas 15 y les exigí finalizar. Apenas así nos los quitamos de encima. Pero esa área es como de Bestday.... Algo aparte del hotel. En fin... Sin duda volveremos ahí la próxima vez que vayamos a Cancún!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de silvestrevazquez, General Manager de Panama Jack Resorts Cancun
Respondida el 22 de nov de 2019
Estimada dianakarinamb, Queremos agradecerle por haber elegido Panama Jack Resorts Cancun como su destino. Estamos encantados de saber que usted disfruto de nuestro servicio, instalaciones y calidad de comida; nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y asociados. Lamento el inconveniente con Real Club, y les aseguro que su dirección ha sido informada sobre su comentario. Saludos cordiales, Silvestre V., Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Queremos agradecer de corazón a TANIA, LUIGI Y SEXY JONATHAN, quienes fueron muy preocupados y nos hicieron pasar una noche bien padre , bailamos, reímos y disfrutamos, también agradecer su buena onda en los juegos de piscina y sobre todo el ping-pong. Son excelentes chiquillos !! gracias por todo.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de silvestrevazquez, General Manager de Panama Jack Resorts Cancun
Respondida el 13 de nov de 2019
Estimada LoreyEmiViajeros, Fue un placer recibirle durante sus vacaciones en Cancún. Estamos encantados de leer que disfrutó de todo lo que Panama Jack Resorts Cancún tenía para ofrecer, y que servicio proporcionado por nuestro equipo de animacion se destacó y superó sus expectativas. Sería genial tenerlo de regreso para otra gran estancia pronto. Saludos cordiales, Silvestre V., Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me sentí contenta de visitar este resort. Fue una muy buena opción familiar, considerando que estuve con 2 niños (1 año y medio y 7 años)... El hotel está bien ubicado ya que cerca hay una plaza comercial donde puedes dedicar una tarde para pasear y ver el atardecer del lado de la laguna. Está bien distribuido en cuanto a la zona para niños y la zona para adultos, aunque la última se puede compartir sin problemas. La comida fue muy variada y la opción de buffet que preferimos fue el "Ventanas", y de restaurante el mejor fue el italiano "Viaggio"... Me gustó mucho las opciones que siempre ponían a disposición cerca de la piscina principal, como tacos y hamburguesas. Todo el personal de servicio siempre fue muy amable y atento a lo que los huéspedes necesiten, en especial agradezco a Lorencello del Deck 74 que estuvo muy pendiente de mi bebé y la sopa que necesitabamos.
También existe la facilidad de tomar fuera la ruta R2 para ir al mercado 28 y hacer algunas compras locales, y también ir a Wallmart que está a unas cuadras del mercado. Es un bus muy utilizado por los turistas y se sintió muy segura la zona para salir sin problema.
Sobre los shows, la verdad nos sorprendieron sobre todo el de magia y el de fuego que al final se hizo acompañado de una fiesta en la playa. Felicitaciones al elenco de las animaciones.
En general felicito al hotel por su esfuerzo de mantener a los huéspedes activos, realmente la pasamos muy bien!

Lo único que me hubiera gustado es que se percataran que mi hijo estaba de cumpleaños el día de la llegada al hotel, que me den los dólares rewards de la promo de la fecha y aparte que existan opciones de guardería para niños menores de 4 años.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de silvestrevazquez, General Manager de Panama Jack Resorts Cancun
Respondida el 10 de nov de 2019
Estimada isacedeno, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Estamos encantados de escuchar que tuvo unas vacaciones fantásticas. Gracias por sus comentarios positivos sobre la comida, instalaciones, shows y ubicacion privilegiada. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. Saludos cordiales, Silvestre V., Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún es un destino turístico repleto de hoteles y resorts. Mi señora y yo generalmente optábamos por Playa del Carmen, pero una remodelación en nuestro hotel favorito solo adultos (lleno de obras a medio terminar) terminó por solicitar un cambio y nos ofrecieron el Panama Jack (ex Gran Caribe). El hotel está plenamente operativo, totalmente remodelado, con habitaciones nuevas. Cómodo, con la gran playa de Cancún.
Es un hotel familiar, pero los niños se sienten poco a decir verdad.
Tiene 5 restaurantes (Italiano, mexicano, internacional y dos buffets) de estos 5 el mejor es At Sunset, carta acotada pero todo bien hecho y lo mejor: el servicio.
Acá se siente la buena atención (el mexicano adolece de falta de personal y el italiano es tan demandado que es algo lento en el servicio). Un reconocimiento a Xenia, la recepcionista y a los mozos Andrés y Alejandro. Todo fluido, lo que realmente mejora la experiencia.
El resort cuenta con una piscina más de adultos gorra de niños (el sector de juegos es tipo piratas y los niños lo pasan muy bien).
Cuenta con dos bares y una cafetería muy buena (los dos muchachos y la chica hacen un buen café de grano Britt y son simpáticos).
El gimnasio está bien equipado y el SPA tiene sauna eléctrico y vapor (le ponen una escencia de eucalipto que irrita los ojos, no pude resistir más de 5 minutos allí).
El sector playa excelente, reposeras cómodas y bar con la amabilidad usual. Tema aparte: los parlantes de algunos huéspedes ¿Quién regula si uso? Un grupo de jóvenes con reggaeton ¿tiene más derecho que los adultos que queremos leer y gozar de la tranquilidad de las olas?
En general buena experiencia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de silvestrevazquez, General Manager de Panama Jack Resorts Cancun
Respondida el 29 de oct de 2019
Estimado Adriano1, Le agradezco por su tiempo y confianza en compartirnos su experiencia durante sus vacaciones. Le pido disculpas por no exceder sus expectativas en todas las areas, el hacernos llegar su comentario nos da la oportunidad de considerarlo como un excelente consejo a seguir mejorar. Me da gusto saber que pese a esta situación, nuestras instalaciones, comida y el servicio proporcionado estuvo a la altura de sus expectativas y esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a esta su casa. Saludos cordiales, Silvestre V., Gerente General
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior

Preguntas y respuestas sobre la piscina

Estimada Consuelo, Gracias por tu evaluación. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Por favor, sepa, la seguridad de nuestros huéspedes sigue siendo nuestra principal prioridad. Debido a las fuertes ráfagas de viento, nos vimos obligados a quitar las sombrillas de la piscina para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Independientemente de cómo montamos las sombrillas, los vientos los romperían y luego presentarían el peligro a nuestros huéspedes, por lo que, básicamente, no hay soluciones a esa situación que no sea eliminarlos. Atentamente, Matias K., Gerente General
0 votos
Estimada Consuelo, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Después de leer su opinión, estoy realmente preocupado por conocer su percepción de Panama Jack Resorts Cancún, y deseo pedir disculpas por no cumplir sus expectativas con nuestro entretenimiento y su estadía en general. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a todos nuestros huéspedes (extranjeros y nacionales), ofreciendo una variedad de actividades, música y espectáculos, y lamentamos leer que no cumplimos con sus expectativas. Atentamente, Matias K., Gerente General
0 votos
Hola Carlos, Todas las bebidas del bar son incluidas en su paquete All Inclusive. Saludos cordiales, Matias K., Gerente General
0 votos
Cordial saludo señores Gran Caribe Resort & Spa Mi nombre es Karen Cogollo, soy colombiana y viajo a Cancún del 16 al 20 de febrero junto con mi novio José Morelo, y nos hospedaremos en su magnífico hotel. Por lo tanto yo quiero confirmar si esa reserva ya se encuentra vigente o si tenemos algún problema con eso.  Nosotros compramos por medio de la agencia de viajes VIAJES EXITO en Colombia un paquete all inclusive de 5 días y 4 noches en el hotel Gran Caribe Resort & Spa por medio del proveedor TOURICO con el código de confirmación 93775270. La reserva es para una special standard para 2 adultos.  El paquete se está pagando en cuotas, desde el 21/06/16 que se empezó a pagar. Quisiera saber si ya el paquete y la reserva se ven reflejadas en su base de datos? También desearía saber si es cierto que el all inclusive, nos incluye todo esto que pongo debajo y quisiera saber que NO nos incluye? Comodidades: Sala de reuniones Habitaciones para no fumadores Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Parking Internet de Alta Velocidad Centro de Negocios Conserjería Gimnasio Adaptadas para minusválidos Servicio de aparcacoches Acceso para Personas con Limitaciones Físicas Centro de salud Caja fuerte Tiendas Recepción 24 hrs SPA Reserva de excursiones Cambio de divisas Cancha de Tenis Piscina infantil Piscina Jacuzzi Campo de Golf Playa privada Lavandería Cajero automático Miniclub Eco Friendly Bar Sauna Maquina de hielo Babysitter Services Deportes acuaticos Servicio de transfer Salón de belleza Personal multilingüe Servicio médico Ascensor Swim-up Bar Animación infantil Espacio para negocios Peluquería Piscina exterior (Consulte fechas de apertura) Hot Tub Pasillos interiores Perros admitidos- On request Pasillos exteriores Área de juegos Masajes Acceso a Internet sin cables Alquiler de bicicletas Lavandería automática Centro de negocios Es importante para nosotros contar con transporte Aeropuerto- hotel-aeropuerto, y por lo tanto también estamos interesados en alquilar un vehículo para esto. Quisieramos conseguir entradas al Cocobongo, con ustedes las podemos conseguir? Por último desearía preguntar si es posible que nos hagan un upgrade de habitación, queremos una habitación un poco más grande y cómoda, estaría bien una junior suite ocean view, qué precio tiene esto Espero me puedan colaborar con su pronta y oportuna respuesta Gracias
Estimada Karen Cogollo, Gracias por contactarnos. Buscamos en el sistema y no encontramos reservación bajo esos datos. Le sugiero contacte directamente a su agencia. Con respecto al upgrade, será un placer proporcionar información. El costo es de 40usd por persona por noche, teniendo reservada una Standard Suite para una Junior Suite Ocean Front. .Sala de reuniones ($) .Servicio de lavandería ($) .Servicio de aparcacoches (no contamos con el servicio de valet) .Centro de salud (la consulta con el doctor tiene un costo de .SPA .Cambio de divisas (se cobra comisión) .Campo de Golf (no tenemos campo de golf, tenemos un Mini Golf) ++Playa privada (todas las playas en Cancún son publicas, nosotros estamos localizados sobre una hermosa playa y tenemos una sección limitada únicamente a huéspedes) .Lavandería (costo extra) .Servicio de transfer (costo extra) .Salón de belleza (costo extra) .Espacio para negocios (costo extra) .Peluquería (costo extra) .Perros admitidos .Masajes (costo extra) .Lavandería automática (costo extra) .Centro de negocios (costo extra) Por favor, envíen sus datos con la información de su vuelo y numero de confirmación a aline . canudas @ realresorts . com , el costo de la transportación es de 29usd por persona en servicio redondo. Cordialmente, Matias K.
2 votos
AnteriorSiguiente
1