Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Casa Del Mar Cozumel Hotel & Dive Resort

Habitación/Suite (186)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Expedia.com
Booking.com
USD 75
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/07/21
Priceline
USD 75
USD 48
Ver oferta
Ahorra USD 27
Cancelación sin cargo hasta el 30/06/21
Hotels.comUSD 61
TravelocityUSD 61
eDreamsUSD 75
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Me comuniqué con la Casa del March en mayo / junio de 2020. . . preguntando si estaban abiertos? . . . . . La respuesta fue que ha...
Google
Sandra nos recibió justo cuando llegamos. Estábamos en una larga fila detrás del grupo United Dive, y como no éramos parte del gru...
Google
Vine aquí con un grupo de buceo y nos lo pasamos muy bien. Obtuvimos el paquete todo incluido que incluía comidas + bebidas y inme...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio de limpieza
Seguro
Servicio de lavandería
Playas privadas
Vista al mar
Ver todos los servicios de la habitación (15)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Rodney B escribió una opinión (septiembre de 2020)
Tucson, Arizona143 aportes67 votos útiles
Me comuniqué con la Casa del March en mayo / junio de 2020. . . preguntando si estaban abiertos? . . . . . La respuesta fue que habían abierto el día que pregunté. Habiendo sido cancelado de un viaje por mi 65 cumpleaños a Los Cabos, recurrí a uno de mis otros lugares favoritos. . . . Cozumel. . . Debido a problemas de salud, ya no puedo bucear. . . pero disfruta escuchando las historias de las inmersiones diarias. . . .
El hotel, una vez que se reabrió, se limitó al 30% de ocupación. . . . Reservé una habitación con balcón. . . desde mi vista dos veces antes del estacionamiento, sin balcón. . . . Después de reservar, hice $ 11. 32 / noche / up grade a vista parcial al mar, con refrigerador grande. . .
Como he estado allí dos veces antes, era una persona un poco conocida. . . . pero no puedo recordar nombres para salvar mi vida. . . . Santos, Marcel y Luis como bartenders vienen a la mente de inmediato. . Silvio, uno de los camareros del restaurante maya, me ha llamado Papi en viajes anteriores. . . . Descubrí en este viaje que soy 2 años mayor que él. . . . . . lo amo. . .
El personal de recepción y botones son geniales. . . Solo deseo que usen etiquetas de identificación legibles.
Yo soy un ex empleado de hospitalidad. . . . Traje muchos billetes de un dólar y muchos pesos mexicanos para propinas. . . . . Espero haber dejado lo suficiente para ayudar a todos los que me estaban ayudando. . . . También alquilé una motoneta, al otro lado de la calle, en alquiler / fajitas Ernestos. . . 5 días, a $ 20 / día. . . . y recibí un agradable correo electrónico de agradecimiento de ellos. . . . todo lo que podamos gastar en un lugar maravilloso como Cozumel, es realmente apreciado. . . . .
Espero volver el próximo mes de abril. . . . Sugiero que todos y cada uno de los que tengan algún interés en Cozumel, vayan ahora, vayan pronto, vayan a menudo. . . . necesitan nuestros dólares de turismo. .
Rodney
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Janet P escribió una opinión (septiembre de 2020)
Houston, Texas19 aportes22 votos útiles
Sandra nos recibió justo cuando llegamos. Estábamos en una larga fila detrás del grupo United Dive, y como no éramos parte del grupo, ella nos llevó a un lado y nos registró para que no tuviéramos que esperar. Pensé que era muy amable de su parte.

Nuestra habitación nos pareció muy bonita y espaciosa. Estaba muy limpio y la cama era mejor que la de la mayoría de las que hemos experimentado en otros complejos turísticos de la isla. Mi única pequeña queja fue la presión del agua en la ducha, pero eso es trivial y, sinceramente, apenas vale la pena mencionarlo.

La comida era mejor que la de cualquier otro complejo en el que nos hemos alojado. Si bien el menú no cambia, las opciones de comida son comidas de buena calidad. Disfruté su guacamole y patatas fritas con cada comida y sus fajitas también son muy buenas. El bistec de falda estaba bien preparado y el personal fue muy amable y atento.

Este es el lugar perfecto para quedarse si se queda a bucear. En realidad, tiene un paisaje y terrenos muy bonitos y si miras a tu alrededor encontrarás un par de iguanas pasando el rato. La piscina tiene un bar en la piscina, pero no estaba demasiado llena ya que la mayoría de la gente está buceando.

Hay una gran tienda de buceo convenientemente ubicada justo al otro lado de la calle, Cozumel Dive Boutique, que también te atenderán muy bien.

En lo que respecta a las preocupaciones de COVID, el personal siempre usaba máscaras y las estaciones de desinfectante de manos eran abundantes. Los baños en el restaurante y el vestíbulo estaban muy limpios y siempre abiertos. Recomiendo la opción de comida ya que algunos restaurantes aún no están abiertos. Pero si te aburres con el menú, hay un pequeño antro al otro lado de la calle llamado Tikki bar que tiene increíbles enchiladas de mole. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
msd244 escribió una opinión (enero de 2020)
Canadá125 aportes15 votos útiles
+1
Vine aquí con un grupo de buceo y nos lo pasamos muy bien. Obtuvimos el paquete todo incluido que incluía comidas + bebidas y inmersiones con Cozumel Marine World al otro lado del puente (todo muy conveniente, por cierto, si planea bucear diariamente).

Las habitaciones son limpias y cómodas. Las duchas pueden ser calientes, lo que me hizo feliz. La comida y el servicio son buenos. Mi habitación tenía aire acondicionado y un balcón, ideal para secar el equipo de buceo. La tienda de buceo fue excelente y nos trataron muy bien.

El hotel está un poco alejado del centro, pero no me importó. Los viajes en taxi no son caros y algunas veces caminé.

La única queja que tuve fue el acceso a internet. Se soltó con frecuencia, al menos cuando mi teléfono / computadora no estaba encendida, y tuve que volver a ingresar el nombre de usuario y la contraseña cada vez que quería volver a conectarme.

Pero según mi experiencia general aquí, ¡volveré!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Scubadeb09 escribió una opinión (noviembre de 2018)
Lewes, Delaware40 aportes20 votos útiles
Casa Del March es un antiguo hotel con una bonita y pequeña piscina y una oferta repetitiva de comida tipo bufé. Nuestro gran grupo de buceo de alrededor de 140 personas puede haber gravado el complejo, pero los viajeros que llegaron temprano y ordenaron el menú informaron que tenían la misma comida que el grupo que recibió en forma de buffet. Nuestra habitación y las sábanas estaban limpias, pero el inodoro era lento y, a veces, no funcionaba bien, mientras que el aire acondicionado mantenía a mi compañero despierto con sus ruidos erráticos y cambiantes. El personal era amable y el servicio era excelente. Tuvimos que pagar un depósito de $ 20 USD por toalla de playa, y el WiFi era realmente bueno solo en el vestíbulo. La operación de buceo al otro lado de la calle era buena y tenía una tienda pequeña pero bien provista.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Garmaldad escribió una opinión (julio de 2017)
Baytown, Texas16 aportes9 votos útiles
Pagamos para cuatro personas para bucear dos días de dos inmersiones el tanque a través de su sitio web. He seguido las instrucciones perfectamente y pagamos exactamente lo que querían. A nuestra llegada a sólo dos de nosotros pudimos hacer el check in y para el primer día de buceo al día siguiente (te pagamos para 4 personas). Mi amigo que es nuevo para el buceo quería hacer un buceo de orilla sólo desde el muelle de ese día en la deriva con los otros chicos al día siguiente. Que estaba bien así que eso es lo que hicimos el primer día. Sólo uno de los dos amigos lo pude hacer, así que queríamos para planear el viaje de buceo ya pagado para buceo casa para el día siguiente. Recuerde que solo tenía un total de 3 buceadores. Aceptamos el hecho de que pagamos por 4 y fue nuestra culpa que sólo tenía 3, así que sabíamos que nos costaría la pérdida de 1 viaje de buceo pagamos. La chica no habla inglés en la recepción fue confundido en cuanto a lo que queríamos así que pedí un gerente. El director declaró que, desde que nos pusieron en la habitación deluxe los navíos no estaban incluidas. No sé qué habitación nos daban solo la habitación e inmersiones que fue originalmente pagado. Ella nos dijo que mal que es culpa nuestra por aceptar la habitación. Nunca hemos estado aquí antes y no tenía idea de qué esperar. Pagamos por 4 paquetes de buceo un total de 8 inmersiones a la deriva y no recibir ni una sola. Yo nunca recomendaría este hotel a cualquiera que quiera tener un paquete de todo incluido buceo. En la habitación. Era bastante agradable, excepto para las hormigas me refiero a un montón de hormigas. Ahora, a los otros huéspedes del hotel. Había un gran número de adolescentes que estaba allí para una estancia prolongada de Canadá. Me llamaron y varios otros hombres pervertidos para buscar en ellos. Fueron vestidos con traje muy inapropiado para su edad. Tengo una hija de esa edad y nunca me dejé ir en público vestido como eso. Muy decepcionado en sus acciones arruinando al menos 4 otros huéspedes de vacaciones. Que intimidaban a la gente alejada y mantenía el uso de la piscina siempre que quisieran. La gestión se informó y sólo sonrió y no hizo nada al respecto. Viajo a Cozumel a 2 - 3 veces al año y nunca he tenido una experiencia tan mala como esta.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con amigos
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
123456