Este hotel tiene bonitas habitaciones y está en una buena ubicación. El personal es muy agradable. Nos quedamos durante el huracán Delta y la respuesta fue muy buena. Nos sentimos muy seguros y dormimos durante la mayor parte de la tormenta.
Cualquier problema que tuvimos fue bastante menor. El desayuno no comenzaba hasta las 7, lo cual era demasiado poco práctico para nuestro horario de buceo. El buffet normal probablemente funcionaría bien, pero para la carta sería bueno si comenzara a las 6:30. Nuestra habitación tenía una puerta compartida con la habitación contigua, por lo que la insonorización no era excelente. La ducha a veces se ponía marrón, pero eso parecía resolverse por sí solo. También hay un perro ladrador al lado (de ninguna manera es culpa del hotel).
Cualquier problema fue compensado por el excelente precio del hotel. Si volvemos a Cozumel nos volveríamos a alojar aquí.
Además, recomiendo Tres Pelicanos como una gran tienda de buceo si te alojas aquí.
Nos alojamos en el hotel Casa Mexicana, Cozumel para una corta estadía antes de comenzar un crucero.
Cada aspecto de nuestra estadía superó nuestras expectativas, desde el simple checheckin, la habitación grande e impecable, las camas cómodas, la ubicación absolutamente fabulosa y el muy buen desayuno buffet mexicano.
Todo el personal es muy amable y se desvivió para asegurarse de que nuestra estancia fuera buena.
Si está buscando un complejo de playa, este no es el lugar para usted, pero si desea explorar y apreciar la ciudad, este es sin duda un lugar ideal.
Recomiendo este hotel si llegas temprano para unirte a un crucero en Cozumel.
Si estás buscando un hotel de precio razonable y cómodo para alojarse en San Miguel es una gran elección. Muy cómodo y muy limpio, la habitación y un buen buffet de desayuno agradable (si es pequeña) terraza de la piscina, que te da una vista de la gente caminando por la orilla. Justo a la vuelta de la esquina de nuestro operador de buceo y a poca distancia a pie de muchos restaurantes y tiendas. Sin duda volveremos.
Este hotel es exactamente como anteriormente no hubo sorpresas, excepto que fue mejor de lo que esperaba. Flor mantuvo nuestra habitación estaba impecable y el resto del hotel es tan limpio como las habitaciones. Camas cómodas, aire acondicionado. Teníamos una habitación con vistas al mar la vista era fantástica. El desayuno era realmente bueno. Dos cosas que hay que saber.
1. Si usted alquila un aparcamiento en el hospital que pagamos 6 dólares al día. Es un paso. Aparcamiento seguro y caminar perfectamente
2. Mientras no están directamente en la playa están a poca distancia andando de las tiendas o restaurantes de muchas actividades de la experiencia de ir a los clubes de playa y la isla
sin duda volvería a alojarme aquí de nuevo.
Me gustaría darle un 2, pero le dio un 3 porque las habitaciones están limpias, las camas son cómodas y tienen un buffet de desayuno que se traen desde un restaurante a 3 cuadras de distancia, además de tortillas. Sin embargo, el ruido de los platos, etc. un gran estruendo de 7 - 10 es increíble. No esperes lujos pero hay importantes parece ser una mala gestión y no demasiado caliente servicio al cliente. Llegamos a las 2. 10:00, señora de recepción (creo que su nombre es Angelina) tomó nuestra información de la tarjeta de crédito en un vale y nos hicieron firmar, no se observó que la cantidad es raro y no es seguro, Entonces ella dijo habitación estará lista a las 3:00 pm, hora de llegada. En 3. 10 cuando nos acercamos a ella dijo que va a llevar otros 40 minutos? ? ? A 200 metros cuadrados de la habitación? Realmente? Hicimos un escándalo, ya que el vestíbulo no tenía aire acondicionado y hemos estado despiertos desde las 4 de la mañana. Finalmente nos dieron una habitación. Anuncian un restaurante, así que le pedí que lado estaba el restaurante. ¿adivina qué? ? Me dijeron que no tenían. Les dije que ha sido anunciado, dicen oh no nunca decir hay un restaurante. Ja! ! Ahora viene el factor de seguridad, nuestras dos maletas con el botones para la hora que estábamos esperando y uno no tenía cerradura cuando lo conseguimos, me dijo que nunca lo hicieron. Además, cuando llame a la recepción, recogida, decir un momento y cuelgue, si no hay cadena en la puerta y no hay agujero para la puerta principal. No hace falta decir que nos fuimos a otro hotel al día siguiente. No entiendo el 4 / 5 estrellas este lugar se, no tiene sentido. Me di cuenta de que el gerente del hotel responde a todos los comentarios con la misma política de lata, así que no te preocupes por responder a la mía.