Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Playa Canek Boutique Eco Hotel

Habitación/Suite (48)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
USD 167
View deal
Expedia.comUSD 166
Hotels.comUSD 166
eDreamsUSD 167
Agoda.comUSD 167
PricelineUSD 167
TravelocityUSD 166
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
He viajado por el mundo durante más de 20 años y este hotel es, con diferencia, la peor experiencia que he tenido.  - El hotel fu...
Google
Reservé una habitación en la reserva. com enero de este año para el 13 de enero de 2020. Hace una semana recibí un correo electrón...
Google
Playa Canek me pareció un paraíso. ¡El pequeño resort era tan hermoso! Estábamos tan preocupados que tendremos muchas algas, pero ...
Google

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
wayne_mmkt escribió una opinión (diciembre de 2019)
Denver, Colorado11 aportes10 votos útiles
He viajado por el mundo durante más de 20 años y este hotel es, con diferencia, la peor experiencia que he tenido.

 - El hotel fue reservado en un sitio de reserva importante.
 - Se confirmó una llamada telefónica al hotel para confirmar nuestra reserva con unos meses de anticipación.
 - A su llegada a las 7:30 PM, el hotel estaba oscuro y cerrado. Entré en una zona de construcción solo para saber del guardia de seguridad que no teníamos reserva.
 - Después de mucho ir y venir, encontramos nuestros nombres escritos en una servilleta y nos informaron que necesitábamos ir a un hotel diferente ya que nuestra habitación estaba en construcción.
 - Sin previo aviso. Ninguna llamada. Sin correo electrónico. Confusión y frustración masiva.
 - Las habitaciones de hotel a las que nos trasladaron no estaban a la par con el frente al mar que habíamos reservado y nos quedamos atrapados cerca de la carretera lejos de la playa.
 - Aquí está la mejor parte. . . el nuevo hotel cargó nuestra tarjeta y Playa Canek también cargó nuestra tarjeta. Cuando nos enfrentamos al mostrador de recepción en Playa Canek, intentaron justificarnos su fraude. Pero nunca nos quedamos en su hotel. Le dije, ¿por qué nos está cobrando? Intentaron culpar al otro hotel por decir que necesitaban más dinero. Cuando intenté reunir a los dos propietarios (ya que se culpaban entre sí), ninguno lo hizo. Estafa TOTAL! Manténgase alejado y disfrute su tiempo en Tulum en otro lugar.

Preste atención a las críticas similares a las mías ya que algo está sucediendo en este hotel que no es legítimo. Fotos de nuestro enfrentamiento con la recepción y el propietario de Playa Canek para obtener los cargos falsos reembolsados.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Choose another hotel
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Pawel B escribió una opinión (diciembre de 2019)
18 aportes9 votos útiles
Reservé una habitación en la reserva. com enero de este año para el 13 de enero de 2020. Hace una semana recibí un correo electrónico del hotel diciendo que hay un problema con mi tarjeta de crédito, pidiéndome que le dé una nueva. Incluso mi primera tarjeta de crédito fue la que siempre uso para reservar. com Me dio uno nuevo por si acaso. Un día después recibí un segundo correo electrónico del hotel con la cancelación de mi reserva debido a problemas con mi tarjeta. Llamé a mis bancos de ambas tarjetas para verificar si alguien estaba tratando de cargar mi tarjeta y se negaron. La respuesta fue no. Nadie estaba haciendo un evento para cobrar mis tarjetas por la reserva de hotel. Llamé al hotel varias veces, envié pocos correos electrónicos, nadie respondió el teléfono, nadie respondió a mis correos electrónicos.
Llamé a la reserva. com varias veces para pedirles que me ayuden con esta situación desesperada.
Simplemente me dijeron que no pueden hacer nada. . . . . .
Fue mi última reserva en la reserva. com
Ambas partes, hotel y reserva. com hizo el tonto de mí.
Invertí en boletos aéreos y tuve que comprar un nuevo hotel por 2, 5 veces más.
VACACIONES PERFECTAS EN TULUM! ! ! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Alexandra Caplea escribió una opinión (septiembre de 2019)
Reino Unido18 aportes5 votos útiles
+1
Playa Canek me pareció un paraíso. ¡El pequeño resort era tan hermoso! Estábamos tan preocupados que tendremos muchas algas, pero el mar ha sido increíble ya que las algas siempre se limpiaban, pudimos nadar y divertirnos todos los días. El personal fue muy amable y servicial siempre preguntando cómo nos sentimos y si necesitamos algo. Tuvimos un problema con el aire acondicionado en la primera noche y lo arreglaron el segundo día tan pronto como lo informamos, así que la habitación era agradable y fresca por la noche. El chef preparando nuestras comidas fue increíble! ¡Hemos tenido un delicioso desayuno / almuerzo / merienda en la playa! Fernando siempre fue nuestro camarero y fue muy servicial con recomendaciones sobre lo que podemos hacer en nuestros días en Tulum. El hotel ha sido tranquilo y pacífico con una gran habitación. ¡Muchos restaurantes hermosos para ir por la noche y hermosos para pasear! Definitivamente lo recomendaría!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Jenny1970 escribió una opinión (agosto de 2019)
2 aportes1 voto útil
Las imágenes no reflejan habitaciones. Las habitaciones están limpias pero son increíblemente básicas por el precio. Se supone que el aire acondicionado se encenderá a las 8 pm, pero a pesar de quejarse 3 veces, el aire acondicionado de nuestra habitación no funcionaba, dejándonos insoportablemente calientes y sin poder dormir. Las instalaciones mencionadas como el yoga no existen. Claramente, las algas no son culpa del hotel, pero no se hace ningún esfuerzo para eliminarlas de la playa. Finalmente, no estoy seguro de sobre qué base pueden llamarse Eco, pero no hay mucha evidencia de ello.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
escd2017 escribió una opinión (febrero de 2019)
Boronia, Australia64 aportes95 votos útiles
Recientemente nos alojamos 3 noches en playa Canek! Las ventajas de este hotel era que estaba bien ubicado en Tulum, teníamos una vista magnífica desde nuestra habitación de la tercera planta frente a la playa y estaba cerca de algunos restaurantes deliciosos. Desafortunadamente, aquí es donde termina, en primer lugar, el personal necesita una capacitación considerable en el servicio al cliente, ya que no era accesible y no estaba interesado en asistir, ¡esto incluía al personal del bar que lo hizo parecer una tarea enorme al pedir una bebida! Luego nos encontramos con un problema con nuestra ducha que resulta en el baño completo y la mayor parte de las habitaciones inundadas. Cuando mi compañero lo reportó inicialmente, la persona al principio no le creyó y no lo fue hasta que él insistió en que vinieran y parecieran estar de acuerdo en que era un problema y pidieron ayuda a alguien. Una vez que se solucionó el problema, nunca nos ofrecieron una disculpa ni una explicación de lo que sucedió, ¡solo nos dejaron para terminar el trabajo de limpieza que solo habían hecho 3/4! El WiFi también fue terrible, no funcionaba en nuestra habitación y tardamos 2 días en conseguir que alguien nos diera la contraseña. En general, dada la ubicación de este hotel y su proximidad a muchos otros hoteles, definitivamente no recomendaría alojarse aquí. En general, fueron unos días extremadamente decepcionantes y optamos por pasar la mayoría de nuestros días lejos del hotel.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior