Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas

Habitación/Suite (915)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Official Site
USD 158
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 175
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Traveluro
USD 143
Ver oferta
eDreamsUSD 175
Orbitz.comUSD 175
getaroom.comUSD 318
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... web del hotel y conseguí una gran oferta que incluía una suite, así que nos quedamos impresionados. Grandes espectáculos...
Google
Lo bueno: excelente ubicación con aproximadamente 1 milla hacia la ciudad. La limpieza era buena en términos de limpieza, pero dej...
Google
Las suites muy amplias y cómodas. La calidad de los alimentos es magnífica y mucho mejor la buena cocina que las prepara....

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
cbdgal escribió una opinión (julio de 2019)
Hong Kong, China88 aportes18 votos útiles
+1
Fue recomendado por amigos para venir a Villa del Palmar y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Vivimos en Hong Kong, así que este fue un viaje largo que valió la pena (sin embargo, tuvimos que venir a través de San Francisco para llegar a México). Hicimos el todo incluido que fue fantástico! Me registré ofertas especiales en el sitio web del hotel y conseguí una gran oferta que incluía una suite, así que nos quedamos impresionados. Grandes espectáculos que disfrutamos especialmente GREASE y la Fiesta Mexicana y también disfruté pintando mi propia jarra de cerámica para llevar a casa como un recuerdo de Cabo.

Tengo que decir que quedamos absolutamente impresionados con toda la comida en los restaurantes: BELLA para el desayuno fue fabuloso y Wilder nos saludó todos los días por su nombre (estaba muy impresionado y le dije que teniendo en cuenta que hay más de 200 - 400 personas que van y vienen) ! ¡Bien hecho Wilder! Tuvimos la suerte de reservar en Carbon y me alegro de haberlo hecho! Qué marisco increíble tuvimos, por favor, reserve si planea ir allí. El sushi era fresco y delicioso para el almuerzo y los tacos en el bar eran los mejores que hemos tenido! Así que para nosotros, el TODO INCLUIDO fue perfecto, ¡especialmente para disfrutar de los interminables cócteles en la piscina, mimosas para el desayuno y tequila por la noche!
 
Las personas que se quejan de que tienen que firmar por su cuenta cada vez que piden comida o bebidas, ¡dejen de quejarse! El hotel tiene huéspedes que NO están en el Todo Incluido y, sin embargo, usted sería el primero en quejarse si vio una firma no autorizada en su habitación. Le toma un minuto firmar su nombre, su habitación y su firma, así que piense en el personal que constantemente tiene que pagarle las facturas mientras está sentado junto a la piscina disfrutando de su bebida o comida.

Si puede salir del complejo, está a menos de 10 minutos a pie de la ciudad. Lo hicimos y fue agradable explorar. Ve a las calles secundarias y echa un vistazo a los lindos y coloridos restaurantes y bares. Vaya al mercado de la marina y gane golosinas e intente reservar un viaje en el agua. Gracias a Villa Del Palmar y también a Liliana, que nos preguntó en nuestro último día qué pensamos del resort. Le dimos nuestros comentarios que ella agradeció. Nos aconsejaron que la lámpara en nuestra habitación entre las 2 camas tamaño queen tenía moho y ella dijo que lo pasaría al servicio de limpieza. Queremos informarle que todos los días que llegamos a nuestra habitación, el personal de limpieza hizo un trabajo impecable en la limpieza de nuestra habitación, independientemente del desastre que dejamos, así que agradézcales. No podemos esperar a volver, incluso si eso significa un vuelo de 15 horas a San Fran y luego otro vuelo de 2 horas a Cabo, ¡así que vale la pena!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Get a room overlooking tennis court as its quiet (not pool as it is noisy)
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sher i escribió una opinión (febrero de 2019)
Portland, Oregon270 aportes97 votos útiles
Lo bueno: excelente ubicación con aproximadamente 1 milla hacia la ciudad. La limpieza era buena en términos de limpieza, pero dejaba mucho que desear porque el personal no reemplazó nuestras toallas o alfombras de baño. El primer día no había alfombra de baño; al día siguiente apareció; luego se fue otra vez. No hubo reemplazo para el champú, jabón o acondicionador. El grifo goteaba y mientras el personal decía que lo habían reparado, todavía goteaba. El personal de la conserjería fue excelente y nos dio muchos consejos sobre qué hacer, incluso cuando en realidad no reservamos ningún viaje a través de ellos, excepto por las reservaciones para la promoción de 90 minutos. Nuestra habitación tenía una vista de la piscina y el océano y pudimos ver el entretenimiento desde nuestra terraza. Me alegro de no haberlo pagado. Guapa hokie La música no nos molestó porque casi siempre había terminado a las 9: 30 p. metro. Los vendedores en la playa son educados y no intrusivos. Si quieres comprar, están ansiosos por mostrarte sus productos. Los precios de los vendedores de playa son un poco más bajos que en la ciudad y la calidad es la misma.

Está bien: las opciones de comida en el Palmer están bien. Intentamos cenar en Tomatillos. El maitre dijo que si regresáramos en media hora, él podría sentarnos. Hicimos lo que nos pidió, pero cuando regresó, dijo que la cocina no podía manejar más pedidos. Por el momento es después de 8 p. metro. Así que nosotros en el Sports Bar OTRA VEZ. La sopa de tortilla es probablemente lo mejor del menú. La sopa de pescado no tiene sabor y la lechuga en la manzana, ensalada de pollo y arándanos probablemente se compró unas semanas antes de nuestra visita. El restaurante italiano del hotel está bien para cenar, pero el desayuno es excelente.

Lo horrible: aquí es por qué tanta gente sale de este resort con un sabor amargo en la boca: la presentación de ventas de 90 minutos. Si desea obtener entradas con descuento para algunas atracciones como el avistamiento de ballenas, debe ir a la presentación para poder asegurar su "tarjeta dorada", que le otorga un 15% en la mayoría de los artículos que compre en el resort. (No incluye helado). Johnny y Arturo eran buenas personas haciendo su trabajo. Les dijimos por adelantado que no teníamos intención de comprar nada y que la única razón por la que estábamos allí era por los descuentos que incluían wifi gratuito. Estoy seguro de que nadie pensaría que el wifi gratuito significaba que podrías acceder a wifi en tu habitación. Bueno no. Si quieres hacer eso es $ 10 por día por dispositivo. El wifi gratuito significa que puedes sentarte en el Hospitality Louge, la temperatura que es un escalofriante 60 grados, y disfrutar del wifi. De Verdad? ? ? De todos modos, les dijimos a nuestros anfitriones que no pretendíamos quedarnos más de 90 minutos y cortamos a Arturo en unos 100 minutos porque suplicó por unos minutos más. Pero, no hemos terminado todavía. Luego, tuvimos que hablar con otro hombre que quería asegurarse de que se nos tratara correctamente, por lo que podría simplemente convencernos de que gastar nuestro dinero en un tiempo compartido haría que nuestra vida fuera perfecta. Supongo que piensan que no es probable que regreses a menos que te den alguna razón para hacerlo, aparte de un gran servicio y valor. Desearía que alguien nos hubiera contado sobre la temperatura de las piscinas. Los grandes son fríos, no fríos, comprar toma un poco de tiempo para acostumbrarse. Hay una piscina más pequeña y cálida cerca del restaurante italiano, pero es necesario replantear su silla temprano porque todos fueron tomados a las 10 a. metro. No hay suficientes sombrillas en la piscina.

Tomamos el autobús local el jueves por la noche a San José. Que diversion La ciudad tiene un ambiente más auténtico que el de Cabo, con una plaza que fue recientemente renovada y muchas calles llenas de tiendas de recuerdos y restaurantes mexicanos. La espalda de Uber es de unos $ 25. Tuvimos un problema con Uber cuando el conductor nos dijo que la policía le confiscaría su atención si nos llevaba hasta el hotel. Pero otros conductores estaban dispuestos a arriesgarse. Alrededor de la mitad del costo de un taxi.

El tour de avistamiento de ballenas bien vale la pena, descontado por la tortura de 90 minutos de ventas. Si bien vimos muchas ballenas y unas pocas con colas por encima de la línea de agua, el narrador de Boart fue excelente al hablar sobre el ciclo de vida de la ballena y cómo están protegiendo a la población de ballenas.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ernesto H escribió una opinión (junio de 2018)
Cuatitlán Izcalli, México13 aportes2 votos útiles
Las suites muy amplias y cómodas. La calidad de los alimentos es magnífica y mucho mejor la buena cocina que las prepara. Albercas muy limpias y cómodas. Bebidas, las que quieras y ambiente en todas las áreas del complejo turistico
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: enero de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de MisaelChan, Guest Relations Manager de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Respondida el 20 de junio de 2018
Estimado Sr. Ernesto H, Agradecemos su gentil comentario y así mismo comentarle que trabajamos todos los días para dar un servicio excepcional a nuestros socios, huéspedes y clientes. Nos da mucha alegría saber, que todo estuvo genial durante su estancia. Nuevamente gracias y esperamos su visita nuevamente. Sinceramente, Misael Chan
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fernando G escribió una opinión (mayo de 2018)
Guadalajara, México133 aportes37 votos útiles
El hotel está bien, está limpio y está bien situado, en relación precio calidad creo que si pudieran mejorar en algunos aspectos. En lo personal me parece muy mal que te cobren aparte el WiFi (10 dólares) ya que es un servicio elemental hoy en día. Estuvo agradable aunque siento que se les escaparon algunos detalles como el que en nuestro cuarto no había shampoo! De igual forma me pareció absurdo que te cobren el servicio de envío de room service ya que eso debería de estar incluido en el costo de los alimentos. En general está bien pero si faltan ese tipo de detalles para poder estar a la altura de un hotel de gran calidad.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de GabyGalindoL, Guest Relations Manager de Villa del Palmar Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Respondida el 2 de mayo de 2018
Estimado Fernando G Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Es muy importante para nosotros saber las áreas que necesitamos mejorar.Puede estar seguro de que sus comentarios sobre el cobro de servicio de internet y de envió de que ha mencionado serán tomados en consideración y sobre la falta de shampoo le ofrecemos una sincera disculpa. Por otro lado, nos complace saber que disfrutó la limpieza y locación del hotel Realmente esperamos que en el futuro nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y de poder ofrecerle la calidad y el servicio que espera y merece. Respetuosamente,.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Heather L escribió una opinión (agosto de 2017)
Columbus, Ohio, United States16 aportes
+1
Este era 3 tiempo de mi familia Rd hasta Palmar y mi novio y 1 de la calle de su familia.

Cabo no decepcionó y estuvo a la altura de todas las historias que compartimos antes de esta aventura juntos.

Nuestro viaje fue aún más especiales por ambos y Julissa Paola! ! Estas dos tienen un impecable servicio de atención al cliente y la atención al detalle! Si tienes la opción de comprar la firma vip. . . Vale la pena cada céntimo! !

Estábamos en el edificio 3. . Así que el ascensor era. Por toda nuestra estancia. . . Supongo que era una manera de mis pasos cada vez que tenía que ir a mi habitación 5 ª :)

El personal de Palmar desde el momento de su llegada, el servicio junto a la piscina, servicio de botones, taco bar, un bar de sushi, la estación de pizza son muy agradables y siempre te saludan con una sonrisa! ! !

Ya estoy familiarizado con el complejo, que no me sorprendió de principios de los apagar el servicio de bar. Sin embargo, parecían 9 servicio a partir de la tarde llevó más tiempo de lo normal en todas las noches que estuvimos allí. Nos paramos en el puente por más de 30 minutos una noche. . . No estoy seguro qué sucedía ya que eso no era lo que me usaran de la otras veces me he alojado en Palmar. Gestión algo debería considerar.

Una vez más, Cabo y Palmar eran absolutamente increíble! ! Tomar un descanso 2018 / 2019 nos veremos en 2020 (en un ático). ! !

:) Fiesta/Berry AKA- KKB! Kleen
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Building 1 and 2 Poolside/Oceanview has a view of the rocks!!
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
123456