Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Tesoro Los Cabos

Habitación/Suite (441)
6 personas están viendo este hotel
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Orbitz.com
USD 90
+ USD 26 impuestos y tarifas
Ver oferta
Travelocity
USD 90
+ USD 26 impuestos y tarifas
Ver oferta
Otel.com
USD 100
USD 78
+ USD 14 impuestos y tarifas
Ver oferta
Ahorra USD 22
Cancelación sin cargo hasta el 23/09/19
Expedia.comUSD 90
travelup.comUSD 100
Hotwire.comUSD 90
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
¡Grita a Jaime! ¡Danos la bienvenida con una margarita! Atendemos todas nuestras necesidades. Nos aseguramos de que estuviéramos bien cuidando! El lugar está muy limpio. A poca distancia de todo. La piscina es agradable y limpia. El servicio de habitaciones era genial, las habitaciones estaban siemp...
Google
La mejor localizacion, el servicio excelente y la habitacion, una jr suite, estupenda. Definitivamente lo recomiendo A+++++. El staff del hotel hizo de nuestra estancia una verdaderamente placentera y especial. Buena seguridad.
... mi estancia en Tesoro Los Cabos, soy local y vine a pasar dos noches en lo que la luz y el agua se establecían en mi hogar, pague por una júnior suite, y la atención en el restaurante fue totalmente discriminatoria a las 5pm del sábado 2 de septiembre bajamos a comer/cenar, el gerente nos...

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
¡Grita a Jaime! ¡Danos la bienvenida con una margarita! Atendemos todas nuestras necesidades. Nos aseguramos de que estuviéramos bien cuidando! El lugar está muy limpio. A poca distancia de todo. La piscina es agradable y limpia. El servicio de habitaciones era genial, las habitaciones estaban siempre limpias.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La mejor localizacion, el servicio excelente y la habitacion, una jr suite, estupenda. Definitivamente lo recomiendo A+++++. El staff del hotel hizo de nuestra estancia una verdaderamente placentera y especial. Buena seguridad.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: La mejor localizacion!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Guillermo F, Manager de Tesoro Los Cabos
Respondida el 23 de ago de 2018
Gracias Joannine, y felicidades por su aniversario. Esperamos haber sido el lugar perfecto para unas vacaciones perfectas.
Atte
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Es una verdadera lástima haber tenido una experiencia tan mala en mi estancia en Tesoro Los Cabos, soy local y vine a pasar dos noches en lo que la luz y el agua se establecían en mi hogar, pague por una júnior suite, y la atención en el restaurante fue totalmente discriminatoria a las 5pm del sábado 2 de septiembre bajamos a comer/cenar, el gerente nos indicó que debido a los percances de la tormenta, sólo podían ofrecernos tacos, nachos y quesadillas, lo cual era perfectamente entendible, sin embargo me sorprendió ver mesas de extranjeros comiendo ceviche, hamburguesas, burritos y club sándwich, por lo que volví a cuestionar al mesero quien me aseguró que conforme la cocina les avisaba salían más platillos, le pedí que checara y el gerente muy notoriamente le indicó que no, llegaron tres mesas más de extranjeros y se les ofreció la carta completa y se les dio lo que pidieron, por segunda ocasión cuestione porque no nos podían servir algo más que tacos y de muy mala gana nos indicaron que nuestra orden estaba lista, unos tacos mal servidos y fríos, mientras platillos diversos y bien servidos seguían circulando entre las mesas de extranjeros. El día de hoy en el desayuno llegue con mis dos pequeñas me paré más de 5 minutos y nadie me ofreció una mesa, en cuanto tome una pequeña un mesero antes de darme los buenos días me cuestionó de muy mala gana si alguien me había asignado la mesa, (despuws me percaté que su molestia era porque le uite unaeaa que pudo haber Aído de extranjeros), le dije que no y fue la única vez que lo vi, sólo me trajo servilletas, yo me serví mi café, pedí cubiertos que jamás llegaron, nadie me atendió, sin embargo llegaban los extranjeros y los meseros se peleaban por que se quedarán en sus mesas, inmediatamente les llevaban pan, café y hasta les servían a la mesa (siendo Buffet). Lo que me paré e muy bien si fuera el mismo trato para todos.
No recibimos sino trato discriminatorio mi familia y yo, nos íbamos a quedar una noche más pero decidimos cambiarnos de hotel.
Que lástima que esto suceda, pagamos una júnior suite que no es de dos pesos, muy mal por el Hotel, especialmente por el Gerente del restaurante ubicado en la alberca de la tarde, quien incluso regaño el mesero (el único) que nos quiso atender bien, ofreciéndonos la posibilidad de preguntar en la cocina si podíamos pedir algo más.
Somos locales, somos residentes desde hace más de diez años, somos dueños de un despacho jurídico que trata igual a extranjeros que locales, mis hijas son nacidas aquí, todos somos Cabo. Que lástima.
#ProfecolosCabos
#Profeco
#AsociacióndeHotelesdelosCabos
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Tesoro L, Manager de Tesoro Los Cabos
Respondida el 22 de sep de 2017
Estimado huésped:
Me disculpo por el hecho de que su experiencia no halla sido del todo placentera. Las acciones que usted menciona van en contra de nuestra política de servicio.
Entiendo su frustración y me pongo en su lugar, y veo como una mala experiencia puede arruinar toda su vacación.
Demoré en contestarle debido a que estaba investigando y llegando al fondo de ésta situación.
Téngalo por seguro que usted es bienvenida y recibirá el mismo trato que reciben todos nuestros huéspedes, en especial nuestros compatriotas. Quiero decirle que precisamente es el mercado nacional en donde estamos enfocados para nuestro crecimiento.
Nuevamente me disculpo, y por favor si puedo ser de ayuda, o si gusta brindarnos la oportunidad de mejorar su experiencia, no dude en contactarme.
Guillermo F.
Gerente de Operaciones
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estuvimos un fin de semana en el hotel tesoro de Cabo San Lucas. El hotel está muy bien ubicado en la marina cerca de restaurantes, bares y el delfineario. De ahí puedes tomar cualquier Tour y estas a unos cuantos metros de la playa. Los arcos están a 10 o 15 minutos en lancha. El desayuno del hotel es bueno. Importante la reservación normalmente no incluye wifi y no hay room service.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de Tesoro L, Manager de Tesoro Los Cabos
Respondida el 14 de ago de 2017
Estimada Florencia:
Es muy grato saber que disfrutó toda la propiedad y que sacó provecho de la proximidad todos los atractivos de Cabo San Lucas, los cuales estan al pie de nuestro hotel.
Aprovecho para aclarar su duda sobre room service, ya que SI contamos con el servicio, e incluso en el Diectorio de Servicios que se encuentra en cada habitación contiene el menú y precios, y también en el teléfono de la habitación hay un botón directo para Room Service de 7am a 11pm.
No dude en utilizar éste servicio en su próxima visita a Tesoro Los Cabos.
Atte
Guillermo F.
Gerente de Operaciones
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hemos estado en un puñado de hoteles en Cabo y otorgaría Tesoro, en medio de la carretera. Para ser sinceros, estuvimos allí a finales de julio, que no es temporada alta para ellos, así que creo que el servicio / no opera en los niveles.

Bueno:

El hotel en sí está en una ubicación ideal con vistas impresionantes (Vista Marina habitaciones). La habitación era grande (Junior Suite), limpio, bien equipado, con cómodas camas, mini cocina, balcón de buen tamaño.

Gran ventaja para tomar el desayuno bufé incluido

la piscina / restaurante - Bernabé, Erick, Juan, Gregario, fue fantástico.

Mal:

Por suerte estábamos bien advertido (a través de comentarios de tripadvisor pounce) sobre la multipropiedad en el registro. Nos estuviera sobreexpuesta, y después de eso no nos molestó, pero vi muchos que no!

Seguridad nos detuvimos en el ascensor se c/cerveza que traíamos para llevar hasta nuestra habitación - nadie nos dijo que no hay "domésticos". Ridículo. Se puede ver que restringir bebidas llevaron a la piscina, pero son seriamente ir a una habitación/balcón/cocina y le dijeron que no está permitido tener una cerveza (no comprados en el sitio) en su habitación? ?

Lo peor era que el bar junto a la piscina para pedir una copa y mientras estábamos esperando, vimos el personal tomar copas sucias, no lave el enjuague de cristales y ellos de uso. Asqueroso! Desde ese momento, sólo pedimos cerveza en latas.

Al final, consideraría alojarme de nuevo allí, armada con el conocimiento de lo que experimentamos, para evitar el "negativo". Y es difícil de superar la situación y, francamente, que lo tienes que probar difícil no divertirse de todos modos cabo! Dicho esto, espero la Gerencia considera cambios para mejorar el nivel de satisfacción del cliente servicio. Presión de tiempo compartido duro pone a la gente. Normas de seguridad tipo militar" / "no son necesarios. Y menuda mierda, hacen una política para limpiar tu oscommerce Inicio " Catálogo " "! ! ! !
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2017Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite/Marina View (higher rooms are better!). Great views all day/night and quiet at night.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior