Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Casa Grande Hotel Boutique

Habitación/Suite (24)
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
ZenHotels.com
Lol.travel
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Tuve mi boda en Casa Grande en mayo del año pasado. De hecho, fue un día maravilloso lleno de tantos momentos memorables, aunque q...
Google
Descubrí que este hotel es increíblemente limpio, visualmente exquisito y bien ubicado para cualquier persona que quiera explorar ...
Google
Lo bueno: hermoso espacio, impecable, excelente servicio al cliente, artículos de tocador, la mejor ducha, cama cómoda, decoración...
Google

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nick B escribió una opinión (may de 2020)
Los Ángeles, California3 aportes7 votos útiles
Tuve mi boda en Casa Grande en mayo del año pasado. De hecho, fue un día maravilloso lleno de tantos momentos memorables, aunque quizás me tomó un año escribir esta reseña debido a las muchas frustraciones que experimentamos con el hotel en sí.

Es sin duda uno de los mejores lugares para eventos en Michoacán por su ubicación, y es por eso que seleccionamos Casa Grande para nuestra boda.

Las malas impresiones comenzaron en el momento de nuestra primera visita. Mientras estábamos explorando lugares para bodas en Morelia en octubre de 2018, visitamos el hotel solo para ser recibidos por una recepcionista despectiva que simplemente se negó a mostrarnos los espacios para eventos. Afortunadamente, otro empleado del hotel que conocimos unos minutos después fue excepcionalmente considerado y nos dio un recorrido completo por todas las instalaciones.

Inmediatamente nos convencimos de que este era el lugar adecuado para nuestra boda, dadas las espectaculares vistas desde la azotea del hotel y el carácter histórico del hotel en sí. Desafortunadamente, después de firmar el contrato del evento, los meses siguientes se caracterizaron por una comunicación inadecuada del planificador de eventos proporcionado por el hotel, y hasta los momentos finales, incluso el día después de nuestra boda, se perdió detalles importantes y nos dejó sintiéndonos estresados y frustrados. .

Para colmo, habíamos reservado casi todas las habitaciones del hotel para nuestro fin de semana del evento, y solo al llegar (con temperaturas exteriores de 35 C / 95 F) nos dijeron que el aire acondicionado no funcionaba en todo el hotel y que lo mejor que podrían hacer para adaptarse sería ofrecer cupones de desayuno. Nunca olvidaré que la mayoría de las veces no pude dormir durante la semana que rodeó mi boda porque no tuve más remedio que quedarme en una habitación de hotel donde la temperatura no bajó de 80 F durante nuestra estadía.

Los empleados del hotel colocaron una gran cruz religiosa en el área de nuestra ceremonia y no la quitaron a pedido, aunque les informé que ni mi pareja ni yo éramos cristianos y que no queríamos ningún símbolo religioso como parte de nuestra ceremonia.

Si bien el hotel en sí es hermoso y lo convierte en un lugar impresionante para eventos, el hecho de que pasé la semana de mi boda pagando precios exorbitantes por habitaciones con aire acondicionado roto y un organizador de bodas desorganizado que nos dejó estresados hasta la mañana después de nuestra boda es un La experiencia que lamentablemente nunca podré olvidar ni perdonar considerando los costos asociados con nuestro evento y nuestra estadía.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
salsadama escribió una opinión (jul de 2019)
Carnation, Washington40 aportes15 votos útiles
+1
Descubrí que este hotel es increíblemente limpio, visualmente exquisito y bien ubicado para cualquier persona que quiera explorar la ciudad a pie. Los servicios eran lujos inesperados en un hotel que incluso tenía agua potable. En general, la mayoría de los miembros del personal fueron serviciales y amables. Me alojé aquí con un cambio de horario de último minuto, y en su mayoría solo quería un lugar seguro y limpio donde dormir.
El aire acondicionado estaba apagado durante mi estancia, lo cual fue un inconveniente ya que mi habitación no tenía mucho aire, incluso con la ventana abierta. En su mayoría, la 5ª estrella no está incluida, ya que me cobraron 2 veces por la habitación. Me quejé dos veces mientras estaba allí, y acabo de enviar un correo electrónico para darle seguimiento. (Me alojé allí hace 2 semanas y aún no me han acreditado la cantidad). Aparte de eso, esto es sin duda una propiedad de 5 estrellas. Actualizaré mi calificación dependiendo de cuándo / si se resuelve el problema financiero.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: Book directly with the hotel to save $. The charge through Orbitz/Expedia was $43 more than the...
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
alofasamoa escribió una opinión (may de 2019)
Nueva York, Estado de Nueva York41 aportes12 votos útiles
Lo bueno: hermoso espacio, impecable, excelente servicio al cliente, artículos de tocador, la mejor ducha, cama cómoda, decoración de buen gusto. Gran vista desde el restaurante de la catedral.
No es tan bueno: el ventilador se ofrece en la habitación en lugar del aire acondicionado que no me convenció debido a mi sensibilidad a la temperatura. Por el precio que hubieran esperado hubieran reparado el aire. La comida en el restaurante estaba bien.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: early cleaning of room exterior was distracting.
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
73Duck escribió una opinión (oct de 2018)
Smithfield, Virginia589 aportes132 votos útiles
Nos enamoramos de este lugar después de revisar su sitio web. Es realmente una renovación espectacular y está decorada con muy buen gusto (minimalista, en realidad, pero funciona muy bien). El tamaño justo para un hotel boutique y la ubicación en la plaza de armas no podrían ser mucho mejores. Y dada la calidad de este hotel de lujo, en realidad es un buen valor.

Reservamos una suite junior, pero como esta era una temporada alta, nos pasaron a una suite principal. La primera suite estaba en una ubicación potencialmente ruidosa, por lo que buscamos otras opciones y terminamos en el número 6, quizás la mejor habitación del hotel. Estaba en el primer piso (segundo piso para gringos) con vista al patio trasero, con dos ventanas que brindaban una gran luz natural. El interior tenía un arco de piedra original que separa los espacios y techos altos con vigas.

El servicio era educado y amable, pero no intrusivo. El servicio de limpieza respondería rápidamente a cualquier solicitud y las camareras siempre eran amigables y sonrientes. Todo el personal del hotel era excelente, pero dos personas merecen una mención especial: Jorge, que es un portero, conserje y todos los comercios fue una auténtica joya. Localizó a un geek local para ayudarnos con nuestros problemas de wi-fi e incluso organizó un auto de alquiler cuando la oficina de Presupuesto local no estaba dispuesta a cumplir con los términos de nuestra reserva. Jorge también vino a nuestro rescate cuando estábamos comprando en el deli y nadie parecía hablar inglés. La segunda persona fue Gabriel, el camarero más fluido y amistoso del comedor. Su cálida sonrisa y su actitud relajada siempre alegraron nuestra experiencia de desayuno (¡siempre excelente, por cierto!).

Normalmente no comemos en los restaurantes del hotel, pero el restaurante del hotel era bastante bueno y tener a Gabriel esperándonos lo hacía mucho mejor. Se fue la segunda noche, cenamos allí y no fue lo mismo sin él.

Las únicas liendres que encontré fueron la falta de un centro de negocios, i. mi. , una computadora pública para uso de los huéspedes, y el ruido general proveniente del primer patio. El hotel comparte parte de su propiedad con una tienda de delicatessen y una cafetería que debe atravesar al ingresar, lo que crea una primera impresión ajetreada. El café también reproduce música a todo volumen, incluso para el desayuno, que es desconsiderado por su parte y debe ser abordado por la gerencia. Pero estos no te disuaden; Esta es una excelente dirección en Morelia.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2018Tipo de viaje: Viajó en pareja
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Ivonne escribió una opinión (oct de 2017)
Guadalajara, México242 aportes61 votos útiles
Venimos a la XV edición del festival de cine de Morelia y nos hospedamos aqui.
Es una casa antigua hermosamente remodelada con 2 pisos de habitaciones y la azotea la utilizan para eventos, tiene el restaurante la aldaba en el primer piso que está abierto desde desayunos hasta las 11pm.
Estuvimos en una master suite verdaderamente hermosa! Con techos de doble altura, trabas de madera, arcos de piedra, la decoración muy linda muebles y puertas de madera altísimos, muy espaciosa, el baño con dos lavabos y regadera muy amplios,todas las habitaciones alrededor de un patio central con arcos. Un muy bien servicio de todo el personal del hotel. El único inconveniente de mi habitación ( la numero 7) arriba entendí hay una cocina o una bodega de los eventos y una noche que tuvieron evento se escuchaba mucho ruido cuando estaban limpiando y guardando cosas porque era justo arriba de mi habitación y no pude dormir hasta las 3am.
Muy recomendable pidan otra habitación que no sea la 7 o investiguen si va a haber evento, para evitar una desvelada.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2017Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de Casa Grande H, Director de Recepción de Casa Grande Hotel Boutique
Respondida el 6 de nov de 2017
Estimada Nvilatina: Agradecemos infinitamente sus comentarios, nos da gusto saber que la arquitectura y diseño de este hermoso lugar hayan sido de su agrado. Lamentamos profundamente el inconveniente generado por el evento que tuvimos durante su estancia, tenga usted por seguro de que tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir a nuestros futuros huéspedes. Esperamos volver a servirle muy pronto en esta su casa. Saludos Cordiales Julio César Zetina Guzmán
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior