Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Turotel Morelia

Habitación/Suite (4)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
USD 38
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
FindHotel
Orbitz.comUSD 38
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
... problema con la reservación y como cuentan con servicio de room service las 24 horas no me quede sin cenar. Muy buenas...
Me he alojado en este hotel hace unos años, y para ser sincero, no mucho ha cambiado. La cama no estaba mal, la conexión a interne...
Language Weaver
Hace dos años, pasamos 4 noches en el Turotel cirugía de mi esposa. Fue casi perfecto para nuestras necesidades. Esta vez fui yo q...
Language Weaver

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
TravelLeon escribió una opinión (junio de 2016)
León, México73 aportes21 votos útiles
Reserve de ultimo momento en este hotel y la verdad no me arrepiento, ya que a pesar de que llegue después de las 11 pm, no hubo ningún problema con la reservación y como cuentan con servicio de room service las 24 horas no me quede sin cenar. Muy buenas habitaciones, ubicación y excelente la atención del personal.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2016Tipo de viaje: Viajó por negocios
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de TUROTEL, Gerente de Turotel Morelia
Respondida el 8 de septiembre de 2016
Muchas gracias por contarnos como ha sido tu estancia con nosotros. Es un verdadero placer el haber cumplido tus expectativas. ¡Te esperamos de nuevo!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
beebs04 escribió una opinión (enero de 2016)
Ciudad de México, México5 aportes2 votos útiles
Me he alojado en este hotel hace unos años, y para ser sincero, no mucho ha cambiado. La cama no estaba mal, la conexión a internet era mejor que la de otros hoteles de la zona. La ubicación es genial. No hay muchas opciones cuando se trata de servicio de habitación, nuestra estancia en general estuvo bien. La ducha era genial.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2015Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Don C escribió una opinión (octubre de 2014)
Pátzcuaro, Michoacán190 aportes112 votos útiles
Hace dos años, pasamos 4 noches en el Turotel cirugía de mi esposa. Fue casi perfecto para nuestras necesidades. Esta vez fui yo quien tenía una cirugía y de nuevo eligió Turotel por su comodidad, servicio y el conveniente buffet de desayuno.

Primero, el servicio es impecable. El amable personal se va de su manera de satisfacer las necesidades de los huéspedes. gentilmente nos permitió la llegada a las 13:00 , dos horas antes que el "oficial" tiempo. Hay también un coche del hotel que le proporcionará el transporte gratuito a los destinos locales sin cargo (una propina al conductor es apropiado.) que utilizamos dos veces.

Las habitaciones, especialmente las camas son muy cómodas, la recepción es amplia y hay muchos útil y espaciosa cajones tanto en el escritorio y el tocador.

Hay numerosas enchufes disponibles para recargar pilas.

La limpieza es impecable.

El cuarto de baño es aún un poco complicado debido a la colocación de la puerta, pero no es un problema insuperable.

Pero en esta estancia de 4 noches, había una serie de mal funcionamiento del equipo, que van desde un mando a distancia de la televisión que no funcionaba, una bombilla fundida en la lámpara del escritorio, (todo menor y se remedia fácilmente), pero después, estaban los apagones frecuentes de acceso a Internet, y finalmente de lo peor de todo, el ascensor dejó de funcionar. El personal respondió rápidamente a nuestras quejas, pero no pudieron hacer nada con el ascensor. El ascensor era llamado hombre de tecnología pero no llegó hasta el día siguiente. Esto es muy incómodo para nosotros, ya que tengo un problema a pie.

Para su crédito, la dirección ha cambiado desde el tercer piso de una habitación en el "piso de imprimación", que en América Latina es equivalente a la segunda planta en países del norte. Además, nos dieron la habitación por una noche sin coste alguno. Creemos que esto era muy abundante, y un show de buena voluntad positiva.

Como antes, la comida en el restaurante rara vez es extraordinario, pero unos cuantos platos destaque. Calabacitas estafador la crema para uno. Burritos, que me habían pedido a medida que contienen de pollo de Tinga, queso frijoles, y la ensalada siempre es bienvenido por las noches, aunque por lo demás el delicioso jamón y queso blanco se pone un poco monótono sobre el tercer día. Cada noche, hay las mismas dos sopas; Sopa Milpera y Sopa de frijol. Tanto sería deliciosa si los cocineros, a frenar la saltshaker y consistentemente calor la sopa suficientemente a una apetecible temperatura.

Y para concluir la comida, deben conseguir algunos bollos decentes para la cena como aquellos que sirven ahora son de muy mala calidad. Los postres son generalmente mediocre.

En conclusión, pero aun así como la Turotel, y me volvería a alojar allí de nuevo, pero deben prestar más atención a los detalles de mantenimiento.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: octubre de 2014Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Some rooms to the rear face a big wall of an industrial building, with some mild daytime noise....
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Edward D escribió una opinión (julio de 2014)
London13 aportes6 votos útiles
Un bien ubicado, limpio, hotel dirigido con eficiencia. Las habitaciones son de un tamaño generoso con camas cómodas. La comida era bastante buena, pero no cabe duda de que no es el punto fuerte de venta del hotel.

Una palabra especial de gracias al personal que desde el momento en que llegamos fue muy atento y muy servicial.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Language Weaver
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mireya Z escribió una opinión (junio de 2014)
Santiago de Querétaro, México55 aportes40 votos útiles
Mi esposo tuvo que trabajar en morelia el fin de semana del 13 al 15 y mi hija y yo decidimos acompañarlo, el hotel tiene una pequeña alberca al aire libre, las habitaciones son muy cómodas espaciosas y limpias, cuentan con pantalla. Nunca nos falló el servicio de internet al contrario de los comentarios para mi gusto es muy bueno, el desayuno buffete está incluido y en verdad Está delicioso, muy completo pues te preparan a la carta. casí cualquier antojo además de jugos y licuados (aprovecho para felicitar al chef) todo el personal es muy amable y el servicio es super rápido. Room service las 24 horas lo cual me parece excelente! Cuenta con estacionamiento y prácticamente desde tu ventana puedes ver tu auto. lo único que podrían mejorar es la temperatura del agua en la alberca y sería perfecto!
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2014Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Útil
Compartir
Respuesta de TUROTEL, Director General de Turotel Morelia
Respondida el 3 de septiembre de 2014
Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirte, seguiremos trabajando para ti. ¡Quedamos a la espera de tu siguiente visita!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior
12