Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones
en Holiday Inn Express & Suites London Downtown

Habitación/Suite (46)
Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— / — / —
Check-out— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 90
Nustay.com
FindHotel
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Puntos destacados de las opiniones de habitaciones
Nos alojamos en este hotel para un torneo de hockey. No hay estacionamiento disponible en las instalaciones. Tienen plazas de apar...
Google
Reservamos una estancia de dos noches, se fue después de la primera noche. Problemas:  1) Uno de los dos ascensores hacia abajo pa...
Google
Teníamos entradas para un concierto en el centro y queríamos estar cerca. La habitación era un poco pequeña pero estaba bien para ...
Google
Servicios destacados de la habitación
Suites
Servicio de limpieza
Seguro
Servicio de lavandería
Internet
Acceso sillas de ruedas
Películas a pedido
Almacenamiento de equipaje
Aire acondicionado
Wi-Fi
Ver todos los servicios de la habitación (17)

Opiniones que mencionan habitaciones

Escribir una opinión
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Nos alojamos en este hotel para un torneo de hockey. No hay estacionamiento disponible en las instalaciones. Tienen plazas de aparcamiento muy limitadas. Terminamos estacionando al otro lado de la calle y pagamos por el estacionamiento. Prometieron reembolsar nuestra tarifa de estacionamiento. A pesar de haber discutido y solicitado varias veces con el personal de recepción, aún no vi el reembolso en la tarjeta de crédito. Nos alojamos por dos noches. El cuarto es oscuro y viejo. No puedo ver si está limpio debido a la iluminación. No hay servicio de habitaciones en el segundo día.

Aunque la ubicación es excelente, no recomendaré el lugar por el precio.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Reservamos una estancia de dos noches, se fue después de la primera noche. Problemas:
 1) Uno de los dos ascensores hacia abajo para reparar
 2) Las alfombras en todo el hotel son viejas y sucias.
 3) Las alfombras de la habitación estaban rotas
 4) El papel de la habitación estaba roto
 5) El inodoro del baño es tan viejo que se ha vuelto negro en el tazón

En el lado positivo:
 1) El personal es muy amable y muy comprensivo.

Soy miembro de IHC Platinum, así que prefiero quedarme en el Holiday Inn. Nunca más por este. . . . Es un hotel de 2 estrellas. Tengo que decir que el personal es muy bueno.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Teníamos entradas para un concierto en el centro y queríamos estar cerca. La habitación era un poco pequeña pero estaba bien para lo que necesitábamos. Todo estaba limpio, con muchas almohadas enormes, el champú olía bien. Caminamos hasta el casino y luego a cenar a Budweiser Gardens, todo estaba bastante cerca. El desayuno era bueno, había un fabricante de panqueques, frijoles horneados y los paquetes más adorables de Cheez Whiz.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bueno, empecemos con el registro de entrada. Primero, eran las 4 de la tarde y me dijeron que no tenían mi habitación lista, pero que tenían una habitación rebajada y tuve que preguntar cómo iban a compensar la diferencia, dijeron. me compensarían el estacionamiento y eso quedaría en mi registro, ya que el estacionamiento se pagó debido a la baja de calificación, está bien. Luego me dijeron que no había ropa de cama en mi habitación, así que no me importó ver que no iba a ducharme esa noche de todos modos y que recibí mis llaves y seguí mi camino. . . . Llego a mi habitación, no hay toallas ni ropa de cama, así que está bien, dijo que no había ropa blanca. Espero que alguien la traiga y empiece a hacer lo que necesito cuando alguien toca a mi puerta, la consigo, me la entregan y la entrego. a la izquierda, así que está bien, no soy una reina, puedo guardar mis toallas y eso es lo que hago, y volver a prepararme. luego, otro golpe, me dan la puerta y una señora trata de darme mi ropa de cama cuando digo que no puede hacer la cama que se burla y se queja de estar ocupada y no tener tiempo, y que al menos yo podría ayudarla cuando sea necesario. estaba claro que no estaba haciendo un trabajo a medias y me obligó a rehacerlo si quería dormir en la cama. lo que sea. Luego, por la mañana, solo me bajan para que me digan que no desayunan ese día, así que, como sea que vaya a casa, estoy bien, solo se anunciaba que había desayunado. Luego, cuando voy a revisar, la recepción me dice que voy a poner el estacionamiento en mi tarjeta, aunque me dijeron que me lo estaban quitando por el problema de la habitación, así que lo hice, pregunte por el gerente y me han dado esta gran carrera alrededor de la caca de toro antes de que ella básicamente me aleje para tratar con alguien más. Sinceramente, el peor lugar en el que me he alojado, está sucio y es un edificio lleno de basura en una parte mala de la ciudad. Sinceramente, no te alojes allí. El personal es grosero e irrespetuoso y parece que no le importan las personas que se quedan allí, nada súper limpio y es un desastre. . . .
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó solo
Consejo sobre las habitaciones: go somewhere else
Ubicación
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El hotel forma parte de la red IHG y también tiene una buena reputación, por lo que siempre que pueda puedo intentar alojarme en estos hoteles.
Este hotel está ubicado en el centro de Londres (donde se encuentran la mayoría de los restaurantes).
Desde que llegué a Londres temprano en la mañana, nuestro plan era simplemente poner nuestro equipaje en el hotel cerca de la recepción hasta que nuestra habitación estuviera disponible. Para nuestra grata sorpresa, nuestra habitación ya estaba disponible (alrededor de las 11: 00) y después de que pusimos nuestras maletas en la habitación, nos fuimos a recorrer.
La habitación era bastante grande, con camas cómodas y un buen baño.
Su desayuno estaba bien (su estándar IHG)
El material fue muy útil, nos ayudó con nuestras preguntas con una sonrisa.
La ubicación del hotel nos hizo muy fácil tomar nuestro coche y conducir hasta el centro comercial o permanecer cerca de los restaurantes.
Por lo tanto, si planea llegar a Londres Ontario, le sugiero que consulte este hotel. Muy recomendable.
Leer más
Leer menos
Fecha de la estadía: diciembre de 2018Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Anterior